Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

anoche aún se podía hacer, pero yo conseguí "solo" 9 piedras.

RaDiuM

pues un multi yolo,animación de Whis y A13 pa mi

Me quedé con las ganas en JPN asi que habrá que probarle. No es que me haga falta para nada en Androids pero me hace el equipo todavía más burro

iomegakek

pues yo creo que guardaré para el supuesto double rate que viene con el Goku SSJ, 2-3 multis al menos.

En los banners que aparecen personajes como Turles que lo tengo 100% me da miedo tirar xDDD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Multi de rigor y Raditz teq nuevo y VegetaBulma para hacer Rainbow. Ni tan mal tu

RaDiuM

#60003 yo lo he pensado pero como no me dan las fuerzas para juntar más de 100 últimamente pues ha caído. Además tenía a Jiren rainbow, MVPHY con 2 dupes y alguno más, pero he dicho...venga, Picolo y el nuevo me faltan, adelante. Toda la coña

Bardock y A13 en sus banners seguidos y con pocas piedras (150 y 50), me voy despidiendo de algo nuevo por un tiempo xD

Si alguien tiene menos retraso que yo y buena cuenta también haced lo que dice el compi, viene banner legendary con un Goku brutal y dobles rates (se supone). En JPN caían LRs como churros.

iomegakek

me encantan estas mierdas xDDDDDDDDD

EDIT: me he calentado y me he pillado el ticket ese del pilaf trove y me han salido 3 featured: Jiren, Goku FP y Piccolo

1
mariomo10

Me calenté y tire 125 al androide y me salió , me quedo con 380 ya no tiro más

1 respuesta
BlackGoku

#60007 ¿Todo singles? Enhorabuena! Yo tiré 2 multi y basura. A13 viene bien para cuando pongan los Battle Road de colores otra vez.

1 respuesta
mariomo10

#60008
Todo singlel si, en los multis no me sale nada últimamente.

mariomo10

Se sabe si habrá top grossing?

1 respuesta
iomegakek

#60010 nope

cuando metan el dual dokkan fest de Majin Vegeta y Goku SSJ2 (Angel) sí espero top, este banner era imposible.

petazeta_

¿Sirve de algo los eventos nuevos de yamcha?. Viendo que en uno de ellos te dan solo 5 copias, por si es preferible usarlo para subirle el SA al LR.

Un saludo!

2 respuestas
GPR

#60012 Valen para coleccionar y como dices subir el SA del LR, pero el drop es absurdamente bajo, así que si te vas a pegar la matada a farmearlos ten paciencia.

1
RaDiuM

#60012 No, saca la piedra si no la tienes y a correr

1
iomegakek

menuda época de dokkan llevamos, lo único que hago es farmear medallas para personajes a los que haré dokkan awaken dentro de meses o años cuando estén SA 10 y todos los caminos desbloqueados xD

Kyuuga

Paramo de cojones y ni siquiera he farmeado el team bardock. Que aburrimiento 😂

El_KaISeR

Personalmente...cuando empezó todo el tema este del coronavirus, muchas compañías, marcas, empresas, hicieron ofertas, eventos extraordinarios...yo juego también a Legends, y la verdad es que, en ambos me han defraudado en mayúsculas, no sé si es cosa de bandai o de quienes...pero, con el número de seguidores que somos en ambos juegos, y no se han dignado a dar un paso al frente.

Al fin y al cabo son empresas, eso lo entiendo, pero ellos se deben a nosotros y creo que al menos un detalle en forma de evento divertido o algo por el estilo, ni tan siquiera hacía falta piedras.

Es solo mi opinión...un saludo grande para todos, y mucho animo, que pronto veremos eso atrás.

4 4 respuestas
mariomo10

#60017
Tienes toda la razón , es que no han metido ni los Road nuevos que están en la japo, que no les cuesta nada ponerlos para la cuarentena en la global

Lopartoto9

#60017 totalmente de acuerdo esperaba algo bueno con esta pandemia que nos va cambiar la vida...bueno disfrutemos, pronto vendrá los eventos fuertes.

RaDiuM

#60017 a mi no me parece ni bien ni mal. Ellos tienen el contenido planeado con meses de antelación y ganan más que suficiente para molestarse en crear un evento que les joda el schedule

Yo tengo el reto de sacar las últimas 100 medallas de cell hoy, así tengo para un par de multis en el próximo legendary

1
GPR

Ya que estamos en modo páramos por ahora, vamos a traer alguna noticia de JP:

Buena bestia para el WT y eventos largos tipo LGE el nuevo Krillin LR Prime.

2 respuestas
RaDiuM

#60021 Si no fuera porque tiene sólo 2 categorías (Earthlings - nueva y muy mala y Full power) estaría bien y todo.

Para el torneo perfecto, para el resto muy meh. Este dudo mucho que le farmee antes de que tenga campaña, pero bueno, al menos Krilin ya tiene una carta decente

1 respuesta
iomegakek

#60021 yo me lo farmearé cuando salga aquí, espero que en otro páramo.

La categoría me gusta pero es tipo DB Seekers, pocas unidades potentes de verdad, pero era necesaria en el juego.

Sigo esperando una celebración Saiyan Saga con unos buenos Goku Kaioken x4 (con este nombre para que sea único) y Ape Vegeta como dual dokkanfest, espero que sea pronto.

#60022 yo me la haré pronto porque es un momento que me encanta de esa saga. Que no esté en explosion of anger o revenge (o ambas) es para matar a akatsuki macho, la cagan muchísimo con las categorías.

2
BlackGoku

#60017 Yo ya creo que esta gente en su cabeza piensa que si nos tienen sin nada que hacer nos aburrimos y gastamos piedras tirando invocaciones, cuando es todo lo contrario. Al menos yo entro, hago login y misión que da piedras y cierro juego. Adelantar cosas no porque ya está comprobado que son bastante vagos, pero al menos incentiva más al jugador para que juegue y más en este tiempo de confinamiento.

1 respuesta
RaDiuM

#60024 pero es que es eso...el contenido que sacan ahora (da igual la versión), lo tienen hecho hace meses con total seguridad y luego lo van lanzando paulatinamente.

No me acuerdo dónde lei a un ex empleado de Bandai que comentaba que todo el desarrollo de sus gachas lleva entre 6 y 12 meses de adelanto. Vamos, que a día de hoy ya tienen preparado todo hasta final de año casi seguro. Y ya atando cabos (trabajo en IT y he hecho proyectos antes), cambiar algo de tu agenda es un dolor de huevos y se va fuera de cualquier plan. Si a eso le sumamos que siguen ganando millonadas, no esperaría nada. Quizá algo más de generosidad el día que se vuelva a hacer top grossing si esta mierda sigue y poco más.

Que no los defiendo, pero es como funciona y no es ni bueno ni malo, es lo que hay xD. Yo también soy de los que entra al login, diarias y cierro la mayoría del tiempo, pero lo tengo asumido y bueno, será por juegos para pasar el rato XDDD.

1 respuesta
El_KaISeR

#60025 clarisimamente, trabajas para bandai...y si dices que no, trabajas gratis jajaja

Señores, ánimo, un día más...un día menos

1 respuesta
RaDiuM

#60026 me pillaste xDDD

Adivinad quién se quedó con 750 medallas de Cell por no mirar la hora que quitaban el evento ayer ( ͡° ͜ʖ ͡°)

4
Lopartoto9

Estáis haciendo los Eza de los androides c-17 y c-18 me parecen muy bestias, pero me es cansino sacar medallas, con todas también de célula llevo 345 sólo lo hago con el doble gasto de estamina.

1 respuesta
mariomo10

#60028
Sip, yo ya tenías todas sus medallas y a con todos los dupes , son unos fijos en mi equipo del androide 13

1
RAFARG

Se puede saber donde han ido mis zenis?? Tenia 53 millones el dia 21 que hice captura sel summons de bardock que m salió y aora 756.658 que fui a hacer awaken del eza del androide y me dice que me faltaba zeni.....digo como?????

Reinicio, juego algun evento y nada, no se me han podido esfumar 52millones en hacerle awaken a bardock, subir a Bulma, androides 14&15, al team bardock LR y mecha frieza & king cold LR mas terminar y subir a LR a celula. Que es lo único que he hecho despues de sacar a bardock agl

Bueno aora que miro cuando saque a goku god LR int 19 de febrero tenia 103millones, al mes saqué a bardock 53 millones y aora al mes no llego a 800.000, creo que al tenerlo todo hecho no miraba los zenis y tampoco me preocupaba en pillar zenis, y me ha pillao el toro. Jaja, bueno pillare zenis que voy hacer.

Pues si confirmado por estar despreocupado...si el penúltimo extreme z awaken de vegito vale 9 millones jeje

Tema cerrado