Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

A base de hacer multis con friend points puedes llegar a 100M en un día

1 1 respuesta
RAFARG

#60031 tb canjee x20 estatuas de 1.5millones en baba con las medallas de super battle road, 30 millones de una vez jeje

1 respuesta
RaDiuM

#60032 cualquier EZA se te va a unos 30M. Yo algunos no los completo por eso. Si no voy a usar el muñeco saco las medallas y pista.

Luego en celebraciones gordas siempre se saca, y para un apuro lo que dices de SBR, que cualquiera que lleve un tiempo jugando no le van a hacer falta muchos Kais.

Depeche

Para mi, los EZA es la mejor manera de sacar ZENIS... siempre hay algun EZA que puedes llegar al nivel 100 por lo menos, y algunos hasta a más si tienes buenas unidades...

RaDiuM

Casi me vuelve a follar Jiren, pero se la ha sacado bastísimo metal cooler en gigante 3 turnos enteros, 5 barras le ha quitado al marcianito

1 respuesta
iomegakek

#60035 más triste ha sido lo mío, me ha follado turles y luego buu (aunque a turles lo he matado a la segunda con equipo reserva)

EDIT: ostia qué coñazo el puto Buu, he fallado contra él otra vez porque se me han acabado los 10 turnos JAJAJAJAJ

1 respuesta
RaDiuM

#60036 poca broma Turles, me ha dejado a 30k o así en una rotación chunga, Janemba se comía normales de 35k, pero he tenido suerte y me he curado un huevo con Majin Vegeta. Siempre hay una pelea con trampa aparte de Jiren, y para mi es esta. Toppo, Dyspo y Buu muy bien, la verdad, sin problemas.

1 respuesta
iomegakek

#60037 contra Jiren me he paseado ahora mismo, pero claro, mi Super AGL es absurdamente bueno.

Mi extreme int lo tengo que replantear porque linkea como el culo, por eso no pude cargarme a Buu a la primera.

472k de vida tiene eso

1
Darkitu

Sabéis cuándo saldrá el baner con el Goku LR nuevo? Es el único baner al que me planteaba tirar antes del aniversario y lo esperaba por estas fechas...

2 respuestas
iomegakek

#60039 debería ser estos días, me están quemando las piedras ya xD

1 respuesta
RaDiuM

#60040 #60039 yo llevo ya 3 días que me levanto y espero ver el anuncio (que significa 2 días más) y me estoy poniendo de mala hostia. Le van a caer las 200 piedras que tengo de todas formas xDDD

1 respuesta
Darkitu

Yo estoy en modo mega ahorro!

Tengo casi 800 piedras y quiero llegar con más de mil al aniversario. Pero he mirado los equipos en los que puedo meter a este Goku y quizá un multi o dos caen.

iomegakek

#60041 250 he logrado ahorrar yo, seguramente caiga todo ahí, me la pela que sea de moneadas azules.

1 1 respuesta
RaDiuM

#60043 no van a ser amarillas? Joer, qué mierda, pero bueno, ese Goku merece intentarlo

Darkitu

Otia, no sabía que era de monedas azules... Pues creo que voy a pasar bastante.

Quiero darme el gustazo de llegar con unas 1200 a los baners del quinto aniversario y si me estampo, al menos que sea a lo grande :D

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, confirmados Nappa & Vegeta LR en JPN, apartede un nuevo modo que tendrán que explicar xD

Y por aquí siguen sin anunciar el banner de LR, puto desierto macho

2 respuestas
opt1_09

#60046 es 1 co-op

1 1 respuesta
iomegakek

#60045 ojo que igual meten un legendary banner normal y ya, pero si meten un banner igual que en japon será: Doble rate SSR y 1 Kai por multi, pero con monedas azules.

#60046 en JPN lo sacaron 13 días después del A13, ahora mismo llevamos 13 días nosotros, lo mismo meten data download y lo sacan esta noche mismo, pero ya lo dudo xD.

1
Darkitu

Si es coop, team mediavida no? :D

1 respuesta
GPR

#60047 #60049 Según filtraron hace un rato no es co-op como tal.

Parece que va a ser una especie de Punching Bag 2.0, donde llevas un equipo de personajes + friend y tratas de hacer el mayor daño posible.

1 respuesta
opt1_09

#60050 si eso acabo de ver.... a veremos pero quiero eventos difíciles no esto. Sinceramente pienso que deberian de sacar 1 The seven deadly sins pero de dragon ball

1 1 respuesta
Amores

Esto acabara llegando o pasara como con el battlefield?

1 1 respuesta
Darkitu

#60051 Estoy de acuerdo, a mí hace tiempo que me sabe a poco este juego.

No hay ningún modo ni nada que realmente implique un esfuerzo, más allá de tener o no personajes tochos.

Matias_lr

Alguien me puede decir como desbloquear el sendero 4 del bardock de ataque del team bardock? Hiden potencial ayudaaaa

1 respuesta
Sith_nazgul

#60054 si te refieres a conseguir un dupe tienes que hacer 50 batallas usando el team bardock al completo

1 respuesta
Matias_lr

#60055 nono eso no el dúplex se como se hace digo eso que tengo de foto de perfil

Matias_lr

#37621 me ayudarían como desbloqueo el sendero 4 de bardock de ataque rojo el hiden potencial para desbloquear al team bardock?

1 respuesta
Depeche

#60057
Tienes que:
Subir el SA al 10 de tu personaje
Y para desbloquear un camino y pasar de los "candados", necesitas el mismo personaje en la misma rareza.
Te dejo 2 videos que te ayudarán mucho a entender el Hidden Potential

/spam

3 1 respuesta
Lopartoto9

#60052 brutal, ojalá llegue y no nos la jueguen como con el Battlefield.
Me encantaría que pusieran ese modo otra vez en la japonesa y en la global que no lo hemos catado.
Este modo nuevo me parece muy interesante.

1 respuesta
Matias_lr

#60058 sos un crack gracias por lo videos

Tema cerrado