Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#60180 Yo el viernes tiro...para mí, Majín Vegeta y Broly son sagrados...así que, veré el banner de Majin, y sin pensarlo jajaja

iomegakek

#60180 fuck it, tiraré, no voy a decir que no tiro porque me mentiría a mi mismo

1
RaDiuM

yo tendré que jugar y todo, más que nada porque no tengo piedras y sino no puedo tirar

Me pasaré las 2 stages de IDBH y farmearé lo que se pueda a ver si me da para una ronda a Vegeta. Tengo 15 piedras asi que o hay descuentos+top grossing o no creo que me llegue, pero me da igual la verdad xD

#60180 El modo no es que sea un desastre, es que no tiene sentido. Mi tope han sido 94M,que no está mal. La cosa es que si uso las unidades "óptimas", no paso de 70M. Es muy random, aunque mi cuenta de JPN es un caos y tengo muchos muñecos a medias.

El período "bueno" nuestro viene ahora. Este DDF, luego algo para rellenar (Bills?), aniversario y después celebración de descargas. También creo que poco después caerán los 2000 días de juego. Quitando quizás octubre GLB tiene "contenido" asegurado. El problema siempre son estos meses, de febrero a mayo/junio es un páramo terrible, pero viene bien para desconectar.

1 respuesta
iomegakek

#60183 hay dos opciones para junio: que metan a Beerus o que metan un nuevo Global First, pero es poco probable esto último.

Siempre viene bien algo de contenido nuevo, yo espero con ansias el aniversario no solo por los banners, que son la puta ostia, sino por cosas como el equipamiento, que le da vidilla al juego.

1 respuesta
RaDiuM

#60184 si, al menos le da algo de "variedad" el equipamiento.

La cosa es que es un puto run SEMANAL después del aniversario hasta que metan el modo nuevo. Es algo que no descarto que pongan antes para que no haya ese gap de ganar 1 equipamiento a la semana, que puede ser perfectamente de lvl1 y no sirva para nada.

De todas formas, la mayoría lo jugamos para coleccionar asi que no nos corre prisa, la agenda la tienen pero la prepara un mono, sólo nos queda esperar y ver.

1 respuesta
iomegakek

#60185 yo pienso en esto: puedo ponerle crítico a mi Kale&Caulifla que no tiene dupes.

tener la opción de meterle aunque sea un +3 es un gran avance, es uno de los cambios que más quiero en el juego.

Darkitu

En Japón como fue el banner de los ss2? Tres multis de 50 y el gratis? O rondas en plan 30, 40, 50 y gratis?

2 respuestas
mariomo10

50 50 50 y free

Amores

Estáis to´ locos, a falta de 2 meses para el aniversario... no tiro ni de coña.

RaDiuM

#60187 en JPN nunca hay ni tickets ni multis reducidos, siempre es 3+1 de 50 DS para los dual.

GLB es bastante mejor en ese aspecto

1
Sapp

Yo voy a tirar una ronda a cada banner. Tengo ahora 800 ds, espero llegar con 1000 como el año pasado al aniversario. Tengo mucho mono de tirar piedras con este super páramo.

No asegura nada ir con muchas DS al aniversario porque el año pasado saqué al Vegeta y al Goku aún lo estoy esperando.

RaDiuM

Buena noticia para GLB.

Mañana aparte del dual dokkan con el contenido planeado (story event, 2 stages de IDBH y algo más), ponen misiones nuevas de LGE a la vez que JPN. Se supone que son 9 más, asi que potencialmente 45 piedras extra.

3
Kyuuga

Me gustan las nuevas unidades con transformaciones, pero estoy seco y hay que ahorrar para el ani. Yo si que si, modo ahorro from now

Sapp

He tirado una ronda a cada y como destacable un dupe vegetita ss4 lr y nail agl.

Visto que no tenía aún al goku ss4 lr me he decidido a gastar 150 ds en su banner y nada mal, me ha salido super rentable. Me ha tocado literalmente todo (goku ss4 LR, el great saiyaman str y el goku angel ss2 int).

Por lo que ahora sí, a ahorrar para el aniversario paso de tirar al banner de vegeta por las nuevas unidades. Os deseo mucha suerte a quien tire, ÉXITOS!!!

Lider010

1 ronda a goku y el nuevo gohan nada mas lo demas nada destacable

Darkitu

Una ronda de descuentos a Majin Vegeta y dos piedras.

Espero a terminar las misiones para tirar el multi a los tickets, pero por mi parte ahorro máximo hasta el aniversario.

Suerte a los q tiren!

GPR

Por aquí ha caído una ronda completa a cada banner más los 12 tickets en cada uno y no ha ido mal.

Lo más destacable: el nuevo majin vegeta, dos gokus ssj4 LR y 3 SSR que aún no tenía en mi cuenta (A21, Goku SSJ3 Angel TEQ y el Vegeta INT de Cell).

Desde Trunks y Zamasu que no me salía la unidad nueva de un banner, ya tocaba...

Suerte a todos!

DjMikeT

En mi caso ronda a cada banner y tiquets. Lo de pilaf es una gitanada, pero bueno. Mucha suerte en los banners chicos!
Os dejo con vídeo mío de las summons. Espero que no os moleste, un abrazo.

https://youtu.be/UyN7_PdiD1Y

2
E

Bueno pues por aquí he estampado 5 multis a vegeta y 10 a goku para un nuevo Dabura!!!! Puta bida tete XD

1 respuesta
RaDiuM

un par de multis a falta de sacar piedras. Fasha STR y Broly AGL, que no le tenía. Dentro de lo malo este Broly los salva.

Luego tiraré los otros 2+tickets para acabar de mala hostia la semana

1
iomegakek

definitivamente los dual dokkanfest no son lo mío, desde el primero eh, que justo cuando empecé estaba el dual dokkanfest de Vegito TEQ y Rosé STR, con la única excepción del 4º aniversario, en el resto no he sacado nunca nada nuevo.

1 ronda a cada banner con sus tickets: Goku SSJ3 Angel TEQ

y ya, algún dupe de algún SSR random.

4 1 respuesta
Lopartoto9

#60199 lo mismo pero al revés.
No me ha tocado ninguno de los que me faltaba eran bastantes,
10 multis al de Vegeta y me llevo 3 ssr Vegeta ssj3...
Me he llevado ssr que no tenía en mi cuenta pero no salgo contento.
Piccolo viejo STR
Trunks con armadura phy
Raditz teq
Modo ahorro aniversario.

1 1 respuesta
opt1_09

gohan str x3, dabura x2, raditz x2, vegeta evo y vegetank x2 bueno no ta mal sinceramente casi no tengo kais algo k me ahorro :D

E

#60202 casi que prefiero ese Raditz que el Dabura ehh

1
josema93

#60201 i know thtat feel bro, 1 ronda a cada banner tickets incluidos: goku ssj4 el viejo (que tenía con 3 dupes ya)...

1
Davis14

2x Vegeta int y un goku ssbkk en 10 multis , desafortunado

iomegakek

Curioso, he tenido la impresión de que la fase más difícil en el Infinite DragonBallHistory vs Goku's Family es la tercera, lo habrán hecho así a propósito para no abusar de los stackers?

EDIT: ostia qué pedazo de retramonguer soy

he hecho las misiones al revés, hay que hacer la stage de Vegeta's Family con Kamekameha y Goku's Family y la stage de Goku's Family con Worthy Rivals y Vegeta's Family

Pues nada, otros dos runs que tengo que hacer.

K

He hecho una rotación en cada banner la de los descuentos vamos. Y me ha salido el nuevo goku que se transforma en ss3.

Pero cuál es mejor carta, vegeta nuevo o el goku nuevo?

2 respuestas
Majravilla

Dos Goku a ssj3, el ssj4 LR, el Gohan nuevo y el Vegeta en un ticket, hasta el aniversario

1
RaDiuM

#60208 En cuanto a cartas son prácticamente iguales. En cuanto a equipos, Vegeta se lleva la palma, mejor LS y mucho más versátil.

Y yo me parto con esta mierda, pasé la stage 4 de IDBH y el Battlefield, en total 1 featured en el último multi de la ronda de Vegeta (5 en total), el de tickets, Dabura. Luego meto un ticket single al de Goku y me sale Goku SSJ2 Angel nuevo, asi que nada, de puta madre.

Ahora a sacar 109 piedras para tirar la ronda a Goku, más que nada por el LR que me falta, porque habiéndome salido el nuevo igual hasta me pienso hacerla o no...

Suerte a los que sigais tirando.

Tema cerrado