Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#60208 Son bastante similares las dos, hasta comparten prácticamente toda la pasiva aunque por Reddit se comenta que Vegeta es un poco mejor que Goku. Ambas son buenas cartas, no tanto como líderes pero si como cartas dentro de un equipo.

1 respuesta
iomegakek

por ponerle una pega al Vegeta... pasa de Super a Extreme así que para los SBR monocolor no sirve

1
RaDiuM

#60211 El equipo de SSj2 es mucho mejor que Otherworld warriors. Puedes meter a los 2 nuevos, Gohan AGL LR, Kid Buu de support...

Yo tengo a los 2 en JPN y no hay color en cuanto a equipos. Vegeta se considera mejor porque tiene daño super efectivo con 3 orbes, mientras que Goku necesita 6. A su vez Goku pilla mayor ataque y tiene dodge.

Para eventos largos Goku es mejor por la parte defensiva. Vegeta en cortos revienta.

iomegakek

una vez pasas de la fase 2 en el infinite de vegeta y de la 3 en la de goku el resto es un paseo.

1 respuesta
K

Por LS ya me imaginaba que vegeta sería mejor, pero no me quejo la verdad.

Tengo 1 dupe tanto de Goku como de Vegeta ss4, que les pongo crítico o adicional mejor?

mariomo10

Pues una rotación a cada banner y 3 Vegeta's evo que no me sirven de nada y dos dupes de vegeta lr
En el banner de Goku el nuevo Goku y un dupe de Goku transforme, no me puedo quejar , bueno y dabra y trunks teq que no tenía.

1 1 respuesta
E

#60216 es que si te quejas es para abofetearte con un muslo de pollo!!! XD

_Manului_

Creo que me he llevado toda la suerte hoy... Multi d 30ds y me sale el Goku ssj2. Me lo pienso y me cambio a tirar el de 30 ds a Vegeta y me sale el Majin del tirón 😵.

Ahora tengo la duda de si terminar una ronda en cada uno. En el de Goku no tengo al Lr pero si tanto al transformable como al UI y al ssj4 STR en Rainbow (y alguno más). En el de Vegeta si tengo al Lr y al blue con un dupe y al ssj4 agl Rainbow, pero no al trabsformable

Darkitu

Cuántas piedras tienes? Si tienes muchas, completa las rondas. Si tienes pocas, ahorra.

1 respuesta
Sith_nazgul

Pues una rotacion a cada uno más tickets y señora estampada.

En el banner de Vegeta solo el asegurado en cada multi, ha salido el nuevo Dabra pero el resto, xenotrunks y demás calaña

Banner de Goku peor, si han salido más ssr e incluso una fusion en SV pero unidades que ya tenia rainbow y tambien viejunas.

Como soy de mente débil seguramente le caiga alguna piedra más a Vegeta que es el banner donde más me faltan

_Manului_

#60219 ahora mismo unas 140 más todo lo que tenga que sacar en misiones y fases nuevas. Para hacerlas me da pero no sé si compensa quedarme casi vacío

1 respuesta
Darkitu

#60221 Yo, personalmente, no tiraría.

1
GrAnRA

Me ha salido el goku. Me aburre un poco ya la verdad.

B

Una ronda a cada uno y lo único potable un vegeta transformación...menos mal que era el que buscaba porque de 10 multis 11 ssr eh!

Vamos los asegurados y gracias.

E

Pues después de sacar las piedras del Ultimate Clash,el evento,el idh y 20 de misiones de LGR he hecho 5 multis más y por lo menos me salió por fin el goku ss2.
Me siguen faltando el Goku Ss4 LR y el Gohan nuevo....lógicamente me plantó no?
Que estoy a 0 y debería.empezar a ahorrar para el ani ya

H

Tengo 200 piedras, me recomendarían guardarlas para el anni o es un buen evento para tirar unas cuantas ?

1 respuesta
mariomo10

Guarda las piedras que el aniversario está a la vuelta de la esquina.

GPR

#60214 Qué equipos has usado por curiosidad?

El bueno de Jiren se ha comido 3 equipos INT enteros antes de morir, mira que pega duro.

1 respuesta
iomegakek

Kamekameha + Goku's Family

Worthy Rivals + Vegeta's Family

2
E

Yo me siento supermanco, no consigo pasarme el LGE con los Wicked Bloodline y eso que tengo todas las unidades: Cooler STR e incluso los LR Mecha y LR final form Frizer pero me funde el goku UI STR. Algun consejo?

1 2 respuestas
WS75

Pues una ronda al banner de Vegeta para sacar dupes de SS4 agl, transformable y Evo, especialmente malas la última más la gratis y cuando parecía que me quedaba sin él ha caído una copia en los tickets, quizás le caiga una copia a Goku aunque al igual que este sólo me faltarían los dos nuevos.

iomegakek

#60230 es de las misiones más difíciles, sin coña, incluso teniendo a Cooler STR que es el mejor TUR del juego.

Yo de momento ni me lo planteo con ese equipo.

1 respuesta
RaDiuM

#60230 yo llegué a UI solo con el Cooler STR amigo y es básicamente tener suerte en la rotación y que Cooler destruya a Goku en 2 turnos.

Por mi parte me he pasado Kamehameha, Goku family, super saiyan, androids y cell saga por ahora.

Veo factibles wicked bloodlines y time travelers. Para el resto jodido, pero bueno, se irá probando

1 respuesta
iomegakek

#60233 Future debería ser "fácil" porque es casi lo mismo que time travelers.

Yo si tener a Cooler STR no me planteo Wicked Bloodline, creo que el resto puedo hacerlas.

Y del anterior aún me faltan Fusions y otra que no me acuerdo xD

E

#60232 Pero como en reddit ves a todo dios pasandosela con Cooler pensaba q algo se me escapa....si incluso puse a Freezer Trans a UR para q stackee y nada
FIJOS

• Cooler STR
  • Golden Freezer TEQ
  • Freezer TEQ Trans
  • Meta Cooler LR

DUDAS:

• Metal Cooler EZA
  • LR MEcha
  • LR Freezer FF
  • AGL Metal Cooler

Algun consejo? es que me funden a los Cooler STR porque no tienen defensa

2 respuestas
RaDiuM

#60235 AGL metal Cooler y ff Freezer de calle.

Pon a AGL Cooler de líder, así ganas más HP tb. Es lo que digo, sobrevivir y dejar que Cooler STR pegue 2 supers.

GPR

#60235 No lo he probado aún ya que no tengo a Cooler STR, pero imagino que para la fase UI STR la transformación de Cooler AGL tiene que ser bastante clave para bajarle una buena cantidad de vida.

E

Pues al final lo consegui y sobrandome un Androide 8 y una Snake. Fundamental encontrar un Cooler STR -Rainbow

• Cooler STR
  • Golden Freezer TEQ
  • Freezer TEQ Trans
  • Meta Cooler LR
  • AGL Metal Cooler
  • ¡¡¡¡Cooler PHY!!! le puse para la ultima fase MUI y aguanto 2 supers comiendose "solo" 230k de daño XD
mariomo10

Pues pasados todos ya , recupere unas cuantas ds y encima me lleve al Goku lr teq que no tenía

E

El LGE de los androides se hace fácil si tienes a LR Cell Int.
Con el tuyo y el del amigo y a17,a18 F2P y a17 y a18 EZA se pasa sobrando 4 ítems (como no tengo a Cell Str que tbes cojonudo porque stackea defensa fui con Cell Int EZA y oye tampoco lo hizo tan mal jajaja)

Tema cerrado