Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Como soy flojo le he tirado otra rotación a Vegeta, a parte del nuevo me falta el LR, el de las transformaciones, el evo lo tengo sin dupes y el ss4 agl con uno. Total pura mierda otra vez (xenotrunks rainbow ya, al igual en otro paramo le farmeo sa XD ), en los tickets el ss4 agl

Y como aparte de flojo soy un pelín gilipollas le tiro un multi más y ahi si, el nuevo Vegeta y otro ss4 agl

Ahora a intentar no acabar la rotación que me quedan varios lge por pasar

mariomo10

Pues yo tire 5 singel en la japo y el premio gordo , gotenks int , en la global no tiro más que es a la que juego, ya me salió en la rotación todos los vegetas menos el nuevo , 3 evos que los tenía con todos los dupes , por lo menos los dupes del lr vegeta me sirvieron para abrirle dos caminos

Kyuuga

Iep. Teams para pasarse el legends goku? Al team cell/android saga se lo folla :(

2 respuestas
RaDiuM

#60243 yo me lo pasé ayer con:
2x Cell LR int
Cell LR Phy
Goku/Gohan TEQ f2p
Vegeta/Trunks STR f2p
C18 STR f2p
C17 TEQ f2p

Los Cell de floaters todo el rato. Es aburrido pero muy factible. Si tienes a Gohan Lr más fácil todavía. También me lo he pasado con Cell STR en vez del Phy, stackea y se cura con 11 ki

Mañana pongo equipos aunque son bastante mainstream

MrBean

he gastado todas las piedras y me llevo al vegeta nuevo, goku ssj4 lr, gohan nuevo, 2 vegeta blue que no tenia y vegeta ssj4 LR ni tan mal, ahora 0 piedras, suerte para el aniversario

RaDiuM

Dejo equipos que he ido usando para LGE, por si a alguien le sirve, entre paréntesis número de dupes. Todos los f2p son rainbow:

Goku Lineage + Kamehame
Super Saiyan
Time Travelers
Androids
Cell/Android Saga
Movie Bosses
Full Power

Me he pasado un par más pero me aburro ya de escribir.

8 1 respuesta
iomegakek

#60246 mi Androids/Cell Saga fue ese pero cambiando Cell STR por Gohan LR y el hijodeputa del UI destrozó a mi A17 (future) con un SA de 370k cuando tenía +300k de defensa (y después de hacer SA).

Me dejó traumatizado y no lo he intentado más.

1 respuesta
DjMikeT

#60243 Yo fui con 2 Cell LR INT, Cell STR EZA, C17 STR EZA, C18 STR y C17 TEQ f2p.

Los f2p sobretodo juntos todo el rato, sino no defienden. Cell STR tanquea super bien, C17 STR es brutal tanqueando, los Cell LR intentar que no los ataquen mucho, y sobretodo intentar guardar su ultimate para la fase final.

RaDiuM

#60247 A mi me pasó con Wicked Bloodline

Iba de puta madre y Goku UI STR hizo 19 ataques normales a Golden Freezer TEQ y 1 a Freezer transformable. Imagina cuál fue el super xDDDD.

De los dos que me pasé ayer, Movie Bosses y sobre todo Full Power fue con toda la zurraspa. 3 rondas seguidas los Broly PHY pillando el 75% de los ataques de UI y un dokkan attack de 2.5M crit que me curó cuando ya no me quedaban items. Time Travelers también fue bastante fiesta con el equipo raro que llevé xD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Yo androids/cell saga lo pase bastante sobrado con

Celula LR int lider y amigo
Vegeta/Trunks str
Goku/Gohan teq
Gohan LR agl
Krilin int (el del battlefield)
A16 int

Por otra parte con este equipo haces un 3x1 (super sayans, goku family y kamehameha)

Goku namek str lider y amigo
Gohan LR agl
Goku/Gohan teq
GoBros
Goku transformable agl
Goten str eza

Lopartoto9

Banrasco 7ds.....
Algún error hay no me deja entrar en el juego ahora mismo.

E

#60249 Imaginate que yo en time travelos lleve al Saiyan Malvao ese de Heroes para pasarlo XD.
El último que me quedaba era Future que lo conseguí hoy, porque mi Goku Black Int no me stackea nada y se come los golpes que da gusto y no tengo a future Trunks así que el Gohan PHy se las llevaba todas con UI STR, pero vamos lo pase con toda la suerte jeje

Darkitu

Gente, así con un cálculo rápido, cuantas piedras quedan hasta el aniversario??

Sin contar las de sbr y las del evento de Goku.

Muchas gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#60253 Viendo el topgrossing que nos han dado, diría que unas 200. Son 60 sólo por logins+misiones+eventos hasta entonces...

Tengo fe de que sean más, pero viendo lo ratas que están 200 es un número aceptable.

1 1 respuesta
Darkitu

#60254 gracias! Yo contaba también unas 100 por mes, a ver si se estiran

mariomo10

Pues vamos mal yo apenas tengo 700 , por lo que veo no son muchas , mucha gente tiene más de 1000

1 respuesta
RaDiuM

#60256 yo tengo 22 y feliz

2
petazeta_

Yo ando sobre las 300 actualmente, me quedan bastante misiones de super battle road/LGE, así que espero llegar sobre las 700 al aniversario.
He leído que se espera un dokkan exclusive para la 2 parte del evento actual. ¿Sabéis algo?

La información en cuestión: https://twitter.com/iseriously_/status/1259175126492422145

Un saludo!.

1 respuesta
mariomo10

Se rumorea que un Gohan ultimate lr

1
B

Pues yo estoy por 41 y en cuanto llegue a 50 se van al banner de goku a terminar la rotacion, asi que se podria devir que tengo 0

mariomo10

Yo últimamente tengo suerte y puedo ahorrar piedras, saque a a13 con 125 piedras y al Goku lr con 75 más un Freezer lr de regalo y ahora saque a Goku con una rotación

Lider010

Pues tenia 1 ticket por ahi perdido del sumun de vegeta y me ha salido el nuevo vegeta despues de las rondas que no me toco nada ha salido bien la cosa, no se le puede subir el sa gratis verdad?
400 ds y camino del aniversario o lo mismo soy devil y tiro 150 a goku nose, los demas los tengo

1 respuesta
B

Bueno, pues yo me despido de estos banners y a ahorrar a full hasta el aniversario. En 370 piedras (que se dice pronto, joder xd) me ha salido bastante chicha:

-Goku Int nuevo
-Goku ssj4 Lr x2
-Goku transformable ugh
-Goku Kaioken x2
-Vegeta Teq nuevo
-Vegeta ssbe

Algunas de ellas ya son o ultimo dupe o dupe a la basura, pero no me voy a quejar jaja

RaDiuM

#60262 se puede "gratis" con las copias del Battlefield, pero mejor usar Kais.

Ayer pasado Vegeta Family con un equipo un poco raro en JPN. Con las unidades necesarias parece ser de los más fáciles

Vegeta's family
1 1 respuesta
iomegakek

Androids/Cell Saga

Super Saiyans

Me sorprende que me haya costado más Super Saiyans que Androids/Cell Saga.

Por otra parte ni me acordaba que había subido al 100% al SS Vegeta TEQ, que stackea defensa y no pega nada mal, con pasiva completa y en un equipo sin supports llegaba a 1,5M de daño.

#60264 yo voy a probar un vegeta's family "distinto", si me sale bien la jugada lo pondré por aquí, será bastante inusual.

WS75

Pues rotación a Goku bastante mala en comparación con la de Vegeta, el único featured un dupe de Goku SS3 angel, ahora tocará guardar piedras.

iomegakek

#60265 fue un fail bastante gordo la alternativa btw, lo intentaré con un equipo tradicional.

1 1 respuesta
RaDiuM

#60267 No se qué probaste, pero es uno de los equipos que cambia un huevo dependiendo de quien tienes.

Por ejemplo mi box de GLB es 5000 veces mejor que la de JPN, pero no tengo ni a Trunks TEQ ni Vegeta SSJ4 LR. Probé con Majin Vegeta STR rainbow de lider y el equipo tiene poquísima vida. Cuando salga el EZA en unos días probaré otra vez, pero es de esos runs que un muñeco o dos son super clave.

Luego tienes otros como Super Saiyan, Kamehame, Transformation Boost o Goku Lineage que tienes mil alternativas. La cosa que estos días con las misiones he jugado y disfrutado mucho dokkan otra vez. No les puto costaría nada hacer un Vegeta legendary event y otro para Freezer, cada uno con sus misiones.

O que hubiera uno extra de Goku que fuera rotando los colores cada mes, tipo Battlefield. Le daría mucha vidilla al juego, pero seguirá como siempre, DF mensual y a trincar dinero desde Bandai.

1 respuesta
iomegakek

#60268 probé un equipo sin Vegeta SSJ4 LR porque si este cabrón no alcanza el SA de 18ki su defensa es muy meh, aunque tengo varias variantes que probar con el Vegeta transformable de lider y el trunks de amigo.

1 respuesta
RaDiuM

#60269 Si, aunque es fácil que lo pille se lleva hostias terribles. Y el mayor problema que le veo es ese, que el equipo tiene muy poca vida y un mal super te lleva al piso.

Tengo que mirar con el Vegeta transformable, pero lo veo muy jodido sin estos dos. Como digo espero al EZA de majin vegeta a ver si mejora algo

1 respuesta
Tema cerrado