Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

#6029 pagando o subiendo de nivel.

LuXo_O

Hola, tengo ya a chill y frezeer....hay alguna forma de volver a conseguirlos? solo me salen capsulas y bardoks.

MakiMak

#6030 en japon a estas alturas siguen repitiendo estos asi que... jejejeje y solo hay dos strikes que aqui no han salido un str y un agl.

Reknarir

Al final no dieron piedras de disculpa por el mantenimiento extendido de ayer, me parece un detalle feo, al menos un par de piedras como la otra vez

En fin, esta semana me está siendo un poco aburrida porque el evento de Bojack ya lo tengo mas que cumplido, subi hoy a mi Cyborg Tao a super ataque nivel 10 y me entretengo con lo que puedo, mañana será dia exclusivo de farmear medallas

3 respuestas
Licker

#6034 Juraría que dieron 1 piedra por ello.

1 respuesta
Reknarir

#6035 Creo que no, la que dieron hoy fue la primera piedra de las siete que regalan por los ocho millones de descargas, lo ponia en la descripcion de la piedra

1 respuesta
s10x

La piedra esa que nos dieron, detallazo, por cierto ¬¬, es de los 8KK de descargas

1 respuesta
Licker

#6036 #6037 Cierto, aún recuerdo cuando regalaron 50 piedras en sus comienzos...

Bluboo

Alguien que juegue a la jp y sepa como va el evento del great saiyaman? Es que no me aclaro mucho como conseguir las medallas.

MakiMak

darán una piedra no por el mantenimiento extendido, si no por la trolleada del evento de cooler y luego meter bardock, pero la darán de aquí a un mes y pone que entremos durante el periodo para recibirla pone de 14 del 10 a 14 del 11, así que a saber cuando la dan y una misera piedra cutre y chocha ya les vale.

jlobezno

Creí que Vegeta Kid era un mito,pero por fin salió de la cueva.XD

2 respuestas
valdexMV

#6041 vaya suerte, yo ni el polvo le he visto, y a ese chilled solo me ha soltado uno, mejor me gasto la estamina en jjntar rocas de la historia q aun me falta la mitad en normal y todo zhard

MakiMak

Podían poner farmeable de nuevo mecha frezzer cuando acabe tao y para celebrar el lanzamiento en cines de fukkastu no f meter sumon de dioses y awakek para frezzer cani ;D soñar es gratis...

1 respuesta
G

#6041 en que mision te salio es que aun bo me aclaro xd

1 respuesta
valdexMV

#6043 ya hubo un summon de whis y beerus, en japon ya salio el dokkan para frezer a gold frezer

1 respuesta
MakiMak

#6045 no me referia a Whis y Bills, me referia a goku/vegeta SSGSS

jlobezno

#6044 Planet Vegeta's Prince en Z-Hard.Es la segunda.

s10x

Y sin quererlo casi... me acabo de sacar a Chilled, Kid Vegeta, Frieza y otro Bardock, eso si, en Chilled he sudado sangre, asco de equipo INT tengo, pero asco!

Axel02

Chicos he logrado hacer el device transfer , menos mal!! Me había asustado jejejeje, por si a alguien le pasa, voy a explicar brevemente como lo he solucionado.
La pantalla del móvil se podía ver algo, muy poco pero algo se veía, pues resulta que la mayoría de los móviles de hace unos 3/4 años en adelante llevan incorporados un modo que se llama OTG (on The go) si No os funciona el táctil simplemente tenéis que conectar un ratón convencional por usb al móvil y el puntero aparecerá en la pantalla del móvil permitiéndonos imitar las pulsaciones del dedo. Así es como lo he podido crear he tenido que poner varias veces el código por que no se veía pero al final lo logré!!
PD: a los que preguntan por el evento actual de Japón, mañana contestaré en el hilo de la japonesa que es un poco complicado de explicar y me voy a dormir ya que estoy destrozado, bona nit!!
PD2: el summon del SSR garantizado salió en la japo para celebrar el sexto mes desde el lanzamiento del juego en Japón, yo hoy he hecho el login de 90 días en la versión global y creo que el juego no lleva mucho más en el mercado global así queeee Haz cuentas jajajajaja

1 1 respuesta
L

hay posibilidad de que te toque un ssr desde el inicio?

eVeL

#6034 Estoy igual que tu, prueba el Seven Knights, que salio ayer, desde que lo abrí no he vuelto a tocar el dokkan XD

Axel02

#6034 te aconsejo que te hagas una cuenta japonesa para matar un poco el tiempo, porque si que es verdad que cuando llevas jugando desde el principio Y te repiten varios eventos seguidos poco hay por hacer porque lo tenemos todo farmeado, por lo menos en mi caso que tengo 25 millones de Z Y todas las medallas del futuro androide 13 recolectadas, que me queda por hacer? Pues logearme diariamente y jugar mientras a la otra versión

1 respuesta
M

#6052 donde puedo conseguir esas medallas? Para ir haciendo algo, y si sabes cuantas son de cada mejor. Gracias!

Vedrfolnir

No consigo sacar a Freezer, esto es la ruina D:
Es en la sexta pantalla del evento de Bardock donde "lo dropean", no? Se sabe el % aproximado o algo? xD
Llevo 20 medallas, dos Bardocks con super ataque al 10, más las veces que no me habrá tocado nada, se me esta llevando la estamina y el alma xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6049 me alegro mucho!

MakiMak

#6054 creo que Freezer para subirle la skill tienes que encontrarlo por el mapa tipo vegeta kid, me suena a mi de verle por el mapa.

2 respuestas
Y

#6056 yo a Freezer lo conseguí en "Last battle" después de un camión de bardock.A mi no me ha salido como a un compañero que subió la captura de verlo por el mapa,y según dijo no se lo dio al derrotarle,pero posiblemente si que pueda ser que lo de.

1 respuesta
Vedrfolnir

#6056 No me digas eso, que me hundes D:
Leí que en ocasiones en vez de a Bardock te dropeaban a Freezer, por eso la he repetido hasta la saciedad xD

Edit: #6057 Entonces sí que lo dan en Last Battle? Pues nada, seguiré repitiendo xD

1 respuesta
B

#6058 En the last battle me han dado a freezer en zhard. Es un agl Sr regulero.

Reknarir

El proximo sneaky way viene con extra y es que habrá mas opciones de conseguir al viejo kai y al supremo kai en las capsulas doradas de medalla asi que los que tengan la suerte de tener varios SSR pendientes de awaken tienen una gran oportunidad, a los que no la tenemos pues podemos conseguir extras por si algun dia suena la flauta xD

Y vuelve Vegeta AGL, a ver si lo acabo de farmear a nivel 10 de super ataque, con eso ya me entretengo hasta que pongan el evento de Cooler

1 1 respuesta
Tema cerrado