Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jaaaviii

Yo tengo 3 supremos y 2 viejos hay muriéndose d la risa... Jejjjejeje

reival1

A mi me dieron ayer las 2 medallas de los 30 dias login y pude subir 2 a UR y tenia un viejo no se de donde que subi a otro UR, solo me quedan 2 SSR para subir a UR haber si ahora ay suerte y caen las medallas con el evento

1 respuesta
MakiMak

#6062 un consejo, ves a jugar una loteria, quiniela etc, fijo que te toca, jajajajaja que suerte 5 UR o.o

Por cierto en el Sneaky que son los enemigos? me gustaria hacerme un equipillo para hacerlo en Z-hard y poder sacar kaios.

erixis

algun sitio donde farmear la medalla dle mono en cantidades industriales? me faltan muchisimas y con los eventos de medalas en z-hard alomejor saco 1 o 2 por run

2 respuestas
MakiMak

#6064 eventos de medallas sobretodo phy en normal/hard

Reknarir

#6064 Los viernes en la daily de PHY, en z-hard coges ruta larga y vete luchando contra todo soldado que encuentres (ya que cada uno vencido tiene opcion de dropear medalla normal), yo suelo acabar cada run con 20 medallas de media y entre ellas siempre como minimo me caen unas cinco del mono o gregory, caen mas geros pero es el mejor sitio, obviamente calcula tus numeros para caer en casillas de medalla normal

mariomo10

Increíble lo de vegeta niño, en 3 días solo me ha salido dos veces, es muy complicado subirle al 10

1 respuesta
reival1

#6067 Y te quejaras, yo aun lo estoy buscando en el segundo mapa y no a dado señales de vida

1 respuesta
RAULDRAGON

#6060 Me has dado una muy buena noticia, solo habia podido subir a UR a Goku Kaioken y estaba desesperado, porque buscando a Gohan SS2, me toco Bojack X2, Goku SS1 Y Gohan SS1 (Tuve muchisima suerte, gaste unas 110 piedras en total, tirando 3 o 4 veces en momentos diferentes del dia).

Estaba esperando la medalla del viejo, la busque en Zhard de las medallas toda la semana y no hubo manera.
Como me cometaste por el login de 30 dias me han dado una de cada kaio ayer y tengo el dilema de a cual de los tres subir, creo que a Gohan Int por el 20% de ataque y vida, pero con esto espero poder subir al menos otro mas.

1 respuesta
MakiMak

#6069 #6068 los SSR os han salido en singles o multis?? jajaja

3 respuestas
Patriarca12

#6070 Yo tuve una potra increíble una vez y me salieron 3 SSR en un multi, pero a la mayoría les suelen salir en single.

1 1 respuesta
reival1

#6070 todos en singles, nunca e abierto ningun multi

1
s10x

#6071 3 SSR en un multi?

Juegas a la lotería imagino, no? xD

1
DaRKFLaMeS

Yo los tres multis que he tirado basura los singels tp son mucho mejores pero los dos unicos SSR nativos me salieron en singels. El tercero es Bojak que a ese cada uno se lo tuvo que currar consiguiendo las treceintas millones d emedallas XD.

MakiMak

que equipazos 5 ur juas jajaja, vamos en el torneo os vais a comer a todo el mundo jajajaja.

Yo tirare singles de vez en cuando a ver si me suena la flauta, pero vamos que me intentare guardar 50 rocas para el asegurado, espero que no me quemen y acabe gastandolas en rares XD

RAULDRAGON

#6070 Todo singles. Tengo nivel 72, llevo 31 dias jugando, eso si lo he cogido con ganas jeje.
Ademas hice varios rerrollos para empezar bien, queria a Goku Kaioken, sobre todo por verlo en la gran pagina del crack de Metak. Ademas he visto que le meten en japon en el equipo para superar el desafio mas dificil...BROLY.
Ahora tengo 51 piedras que pienso guardar, hasta que salga Goku dios y Broly ( aunque falte mucho, mejor asi me dara tiempo para ahorrar mas. Mi idea es plantarme con unas 150/200).

1 1 respuesta
DaRKFLaMeS

El torneo lo he jugado yo en la version japonesa no es contra otros jugadores sino equipos que hace el propio juego. Le quita encanto pero dan muy muy buenas recompensas y si ganas entre todas als rondas aparte de las recompensas consigues un minimo de 100k de ex para los pj.

MakiMak

#6076 como planeas plantarte con tantas? a mi esque me parece realmente escasas y yo no se a los demás pero yo estoy super adicto a "abrir sobres" jajajaja toda mi vida igual, en los cromos, tazos y ahora esto jajajaja y me gustaría guardar 100 (ya va bajando antes pretendia 150 jajaja) 50 para SSR y 50 para broly o goku,vegeta saiyan dios, que ojala los metan pronto, que en nada estrenan la peli en los cines.

1 respuesta
mufyto

Joer, con la tonteria de intentar farmear a kid vegeta, ni me habia dado cuenta de la cantidad de zeni que tengo ya... Casi 10 M.... ojala un dia se puedan comprar piedras por zeni xD

RAULDRAGON

#6078 Empece el juego con lo de los 7 millones de descargas y me falta todo hard y Zhard en el modo historia.
Me he centrado mucho mas en los eventos para farmear personajes y de paso sacar piedras. Luego las compensaciones de mantenimiento. Una vez dieron 5 piedras. Poco a poco.
Como he tenido suerte y tengo los equipos de cada color bien armados pues ahora entrare en modo ahorro total, solo gasto en ampliar espacios, tengo 85 y me parece poco, porque gasto los puntos de amigo para conseguir N y asi subir niveles,aqui si que hago multi y me han tocado 2 SR en total. Goku agi y Zarbon Phy.

1 respuesta
s10x

#6080 Zarbon PHY me sale hasta en la sopa a mi -.-

DaRKFLaMeS

En serio juega a la loteria tienes varios ssr solo gastando las piedras de eventos y historia normal y te tocan sr en puntos de amigo cosa k es aun mas dificil eso k te toke un sr lo tuyo es una cuenta bendita jajaja hay gente con rank 120 con solo dos ssr

MakiMak

alguien a vuelto a tirar piedras en el trolling festival? esque el jodido trunks me encanta jajajaja

1 respuesta
s10x

#6083 40 piedras un compi mio, 8 R xDDD

1 respuesta
MakiMak

#6084 vale, pues descarto el tirar... jajajaja
eso me paso a mi la ultima vez en el de Bojack 40 piedras en plan poseido y todo rares jaajajaja

reival1

Merece la pena el goku angel o no es gran cosa ?

1 respuesta
DaRKFLaMeS

Cmo me reido en un video colgado un guiri to emocionado tirando 10 sng, 9 R y el ultimo tiro le sale el goku ss tirando el kame y se escucha to euforico yes yes super sayan y cuando explota el planeta le toco un...Ten! jajajajaj , eso esta a la orden del dia.

1 respuesta
Whitechronos

Llevó judado como 30 intentos en la de vegeta kid en zhard y no lo he visto todavía. Estoy empezando a pensar que ami no me lo quieren dar.

1 respuesta
MakiMak

#6087 LOL puedes pasar el canal o el video?? jajajaja, yo cuando veo a goku ssj siempre pienso en chichi o chaoz y no es coña jajajaja asi el bajon no es tan grande.

DaRKFLaMeS

Ami me salio ayer despues de 30 intentos le gano y me pela el boss final d epantalla y por mis huevos k no volvia a buscar al puto minivegeta asi k gaste una d emis preciadas piedras U_U

Tema cerrado