Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Bueno pues a falta de terminar una rotacion en Gogeta y tirar una multi de tickets, me voy del aniversario con esto:

Banner Vegito:

  • Vegito Teq LR x1
  • Vegito Int LR x1
  • Zamasu Agl x1
  • Gohan Agl LR x1 (comprado con monedas)
    Total piedras: 110
    Total Tickets: 22

Banner Gogeta:

  • Gogeta Str LR x1
  • Cell Int LR x2
  • Bardock & Gine Str x3
  • Gogeta Int x1
  • Omega Shenron Str x3
  • Janemba Int x4
  • Gogeta SSJ4 Teq x5
  • Gogeta Agl x1
  • Broly Phy x1
    Total piedras: 1260
    Total tickets: 112

Feliz pero no mucho, siento q con todo lo q le he tirado a Gogeta podria haber salido con algun dupe al menos (y si, gogeta ssj4 ya estaba rainbow xd). A ver si hay suerte en mi ultima rotacion y me saco un dupe

Edit: me acabo de tirar otra y otro Janemba xd. Q no son malas multis, me esta saliendo de todo, pero ya tenia muchisimas de ella o rainbow o con muchos dupes

1 respuesta
Amores

#61231 Pues deberías alegrarte:

800 piedras + tickets

spoiler

100 piedras del top

spoiler
_Manului_

Pues al final con los tickets al menos Gogeta ha decidido salir

Aparte de los Cell Jr que no tenía y en el otro banner me ha salido Lunch que tampoco. Aún queda tiempo para intentar ir por Vegetto 🙇

1
R

Me da la sensación de que este juego no va a ayudarme demasiado... 3 tiradas más al baner de Veggito y es que no se salva nada.
Me encantaría saber subir imágenes para que os riais un poco con los pulls😅

2 respuestas
BorjaDeColo2

#61234 yo en 800 dS solo he conseguido a gogeta, de todo lo demás ni un SSR potable, vaya estampada

RaDiuM

#61234 puedes subirlas a imgur y luego insertarlas aquí o pasar el link

Si quieres haz eso pero de tu box completa (tendrás que sacar varias screens) y te ayudamos con equipos y eso.

Yo no me quejo del aniversario porque he sacado cosas, pero la envidia/odio a algunos ( @Super_Gogeta ta xDD) es increíble. Cualquier cosa nos dices e intentamos ayudar

1 2 respuestas
Darkitu

Yo estoy por tirar otra rotación, pero tengo un dilema.

Tengo a Gogeta LR con dos dupes y al Cell LR con un dupe (se ha portado muy bien el baner conmigo) y me falta el Gogeta PHY LR.

También tengo a Vegito LR, sin dupes, pero es que tengo el Gohan LR rainbow (repito, el baner se ha portado MUY bien conmigo).

Así que no sé si ahorrar piedras para lo que venga o echar otra rotación más a alguno de los dos baners. Me gustaría algún dupe de Vegito, pero me da miedo que me salga otro Gohan LR y tire el teléfono por la ventana. Por otra parte, me falta el Gogeta PHY LR, pero no sé si vale la pena seguir tirando en el baner de Gogeta solo por esa unidad.

1 respuesta
iomegakek

yo estoy en modo farmeo de medallas, que los tengo a los pobres en SSR aún.

Hasta la segunda parte del aniversario me queda que dokkanear a los 2 nuevos y 4 sub EZAs.

RaDiuM

#61237 Yo no tiraba más, ni por Gogeta PHY ( es muy bueno ), ni por dupes.

De hecho mucho menos por dupes. Los 2 nuevos volverán en navidad, pero es una incógnita cuando volverán los del tercer aniversario. Puede ser pronto...o pasar otro año. Igual te compensa más comprarlos por monedas si tienes la opción.

Todo esto desde una perspectiva de pobre como la mía. Unidades nuevas >>>>> dupes. Si metes pasta pues lo que te apetezca xDD

También dije que tenía pensado tirar 2 ó 3 multis al legendary y ahora me lo estoy pensando. Seguro que acabo tirando pero estoy un poco quemado de dokkan e igual entro para coger piedras un tiempo y au.

1 respuesta
Darkitu

#61239 Tengo casi las 500 monedas que necesitaría, pero es que prefiero guardarlas para lo que venga.

Realmente ir a por dupes es mala inversión y el Gogeta PHY quiero tenerlo, pero no lo he echado de menos hasta ahora y del baner lo tengo casi todo y repetido.

El legendary del nuevo Goku black viene con descuento o algo?

1 respuesta
RaDiuM

#61240 Si tienes todo el resto no veo problema en pillarle por monedas. Los próximos LR DFE que llegarán aquí serán los de las 350M (que a saber quién son), y después Goku Kaioken+Vegeta SSBE en navidad.

Pero al ser nuevos, ponle al menos 9 meses hasta que vuelvan y estén disponibles por monedas, es mucho tiempo. Yo no tiraría la verdad.

El legendary no tendrá descuento al 99%. Nunca han tenido y teniendo 2 featured + todo el resto del pool sería raro que tuvieran descuentos.

1
RaiZaky

Partiendo de que ahora estemos a 0 stones con todo lo nuevo hecho(incluido battlefield)cuantas ds nos quedan para la segunda parte por conseguir?

B

Otros 2 multis a vegito, salen los zeno y digo, ahora si, se viene vegito int...pues nada dupe para vegito teq.

Llevaré unas 2000 ds persiguiendo a vegito int y tengo monedas para comprarlo pero esto ya es una cuestión de orgullo xD.

1 3 respuestas
iomegakek

#61243 zeno siempre es unidad nueva dokkanfest :P

cómpralos justo antes de que se vayan los banners

1 respuesta
B

#61243 zeno te garantiza el nuevo personaje de banner. Si quieres te cambio alguno de mis vegito INT por alguno de tus dupes del TEQ xdd

1 respuesta
B

#61245 si pudiese lo haría, el cabrón ese tiene el migate activado exclusivamente para mi.

#61244 si al final es lo que me pasará, si consigo 100 ds más tendré otros 3 multis, si no sale, lo compraré.

Lopartoto9

Para mi estos summon han terminado,
Tiraré unas 100 piedras al banner lr que vendrá y después tiraré al de 200 piedras me parece bien un Lr por las mismas.
Después de gastar un montón en estos dos. Quiero sacar un Lr. Jajaja.

slayer_18

Veo mucha gente buscando a Vegito Int LR... a mi me han salido 5! Y todos con animación Vegito Blue para más inri XD

Pd: por suerte aunque pelados tengo a Vegito teq y gohan LR

2 respuestas
iomegakek

#61248 a mi 4 LR Cell, justo lo que me hacía falta jajaja

R

#61236 Muchas gracias por la ayuda, se agradece un montón.

Añado aquí el link con mis personajes del Dokkan a ver si alguien puede ayudarme un poquito. 😝

DBDB https://imgur.com/gallery/nLuBa8w

Edito: se suponía que eran cinco capturas de pantalla pero solo veo tres, ¿Alguien puede confirmarme a ver si es que lo subí con algún error?

Editox2: Solucionado. Ya salen todas

1 respuesta
RaDiuM

#61250 Está todo bastante mezclado, te recomiendo ordenar por color, pero bueno, no es importante.

Tienes algunas unidades buenas pero equipos en si...está jodido xD

No es para nada óptimo pero algo asi como:

Trunks TEQ
Zamasu AGL
Gohan AGL
Vegito INT
Bardock STR
Toppo STR

Amigo Trunks TEQ.

El equipo está lejos de ser ideal, pero te cogerían todos 120% ATK+DEF+HP y Zamasu 170% por la LS de Trunks. El problema es que dudo que te de para pasarte el evento de Trunks, que tiene límite de daño y en la última fase si no le matas en 2 rotaciones te oneshotea.

Como alternativa, que creo que te será más fácil, puedes hacerte algo como:

Zamasu AGL
Merged Zamasu TEQ
Goku SSGod INT
Toppo STR

Para rellenar te recomendaría 2 de los mejores f2p del juego. Son Goku y Vegeta del evento de Broly, que está activo ahora mismo. Su EZA no te lo vas a pasar, pero debería darte suficiente para ponerlos a nivel 130 y rellenar el equipo. De amigo puedes pillar varios, Goku UI STR, Goku UI INT, Zamasu AGL o Bills PHY, ya que todos son líderes de realm of gods.

No se cuánto has tirado pero te ha salido...raro. Algunas buenas cartas pero sin relación para montarte un equipo directo.

Más cosas...bloquea los muñecos con el candado. Cuando ves la carta está en la parte de arriba. Asi te aseguras no venderlos por error o usarlos en entrenamiento para subir el SA. También veo que tienes algunos dupes (Bardock por ejemplo), siempre ponlos abajo derecha en hidden potential, no los uses para entrenamiento.

Te va a tocar remar bastante la verdad, pero poco a poco irás pasando cosas. Te diría que te centraras en sacar esos f2p, tdos los eventos posibles y poco a poco entrar en dokkans. La mayoría podrás pasarlos con el equipo de Bardock. No tengas miedo de usar items, que para eso están. Si vas sacando piedras tira siempre multis, en tu lugar intentaría hacer una rotación más, seguramente a Gogeta ya que te faltan más muñecos de su banner.

Ya por último...hay muchos SRs que puedes darle a Baba, no valen ni para subir el SA. Te recomiendo echar un ojo aquí cuando tengas dudas:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Disambiguation

En la ficha de cada muñeco, en el apartado de "Details" te dice cómo se pueden farmear los super ataques y dónde caen. Asi limpias un poco de morralla y te queda todo más ordenado también.

2 1 respuesta
R

#61251 Buah, muchísimas gracias por la explicación, la necesitaba la verdad.

Raro creo que es lo que mejor define mis tiradas... Me han salido buenos pjs ya que al final han tocado dos legend, pero los ssr, que también son buenos, no consigo plantarlos en ningún lado con sentido.

Con el equipo de bardock por ejemplo puedo pasarme la misión de Gohan para hacerlo legend, que es lo que estoy haciendo ahora.

También voy a farmear esos dos f2p que comentas, y ya cuando puedo saco los EZA.

Gracias de verdad ☺️

iomegakek

me ha salido hoy uno de los 2 SSR normales que no tenía desde que empecé a jugar.

y me sigue faltando aún este SSR, que es de los primeros del juego (también me falta alguno de los más nuevos, pero me sorprende que nunca me haya salido)

2 respuestas
RaDiuM

#61253 De ese Trunks te puedo dar 300. Igual un día hago su EZArea y le pongo la estrellita multicolor, pedazo de mierda de muñeco.

Bueno, con el EZA queda bien, pero no le usaría ni de coña. A mi el muñeco que más me ha salido siempre ha sido el Trunks SSJ2 STR que no tiene ni awakening y hasta vale de support en super STR. Algunas siluetas me dan todo el asco ya XDDD

2
Super_Gogeta

Una pregunta: no daban hoy 3 tickets de cada banner por no sé qué logro de la campaña de Twitter?

#61236 No me odies tanto hombre xD.
En otra ocasión seguro que tú tienes buena suerte y yo no, esto es así. Aunque lo ideal sería que ambos tuviéramos buena suerte siempre xD
También hay gente que ha sacado mejores cosas que yo con menos DS.

#61243 Bienvenido al club. Persiguiendo a SV INT me siento como Silvestre intentando cazar a Piolín xD

#61248 A mí me han salido 6 entre Vegito TEQ (4) y Gohan LR (2) y ni rastro de SV INT... Maldito RNG. Si se pudiera te cambiaba un par de Vegitos TEQ por un par de SVs INT.
En un juego con cartas físicas en el patio del cole solucionábamos pronto el problema de los dupes y las cartas que nos faltan xD

#61253 A mí también me han salido esos 2 hace poco.
Goku directo a Baba porque está rainbow.
Trunks para abrir camino (no recuerdo si primer o segundo dupe) y no está rainbow ya porque antes de tener EZA se iba para Baba cada vez que me tocaba xD (solo tenía una copia por colección).

1 1 respuesta
iomegakek

#61255 aún no los dan porque falta un objetivo de las misiones, hay que reclutar entre todos los jugadores 1 millón de zamasus y 1 millón de minibrolys e íbamos por 725k de cada uno aprox.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61256 Entonces soy yo uno de los culpables de que no nos den los tickets porque todavía no tengo a ninguno de los dos xD

Kyuuga

3 multis + tickets y solo me dan pjs que ya tengo rainbow.

El banner de gogeta esta gafado.

iomegakek

4 subEZAs me faltan, no me lo puedo creer, por fin va a terminar el grindeo. Solo hay 2 unidades EZA actuales o futuros que me faltan, el trunks que he mencionado antes y Broly PHY.

RAFARG

Habeis probado la punch machine con las leader del frezzer agl con eza de 35% y goku lr agl metiendole super saiyan para que llegue al 14% mas de atk?
Yo despues o mñn lo probaré a ver, que hoy lo intente de nuevo jaja con gohan y dos dupes pero no se me alinean los astros de muchas orbes y que salgan en segundo turno kid buu phy, gohan int lr y gohan phy support de 35%mas de atk.

Seria este equipo:

Support y cambia esferas todos super saiyan menos los frezzer está claro.

Pd: no hay manera, casi no se consiguen orbes azules y no hace daño, aqui se le fue la mano a bandai.

1
Tema cerrado