Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Todos los SBR completados, Ginyu Force terminado, mucho más difícil de lo que parece.

1
Davis14

Yo gracias a este aniversario he podido completar los que me quedaban menos super saiyan 3 , a ver si ponen el banner ese de heroes otra vez o algo xd ( o me sale el goku int en el banner de gotenks )

1 1 respuesta
iomegakek

#61262 el SSJ3 lo hice a la "primera", pero tuve muchísima suerte con los SA. Es cierto que usé 1 unidad del DBHeroes (goku), pero sin dupes. De hecho lo pasé con el Gotenks SSJ3 PHY en lugar del TEQ. Pero vamos, la mayoría de SA vitales fueron al Vegeta STR.

Ahora me falta pasarme 10 veces más de estos últimos para el ultimo dupe del LR y unos 4 o 5 de los primeros de categoría para el último dupe del Goku.

1 respuesta
_Manului_

Yo he conseguido hacer un par de fighting legend más (RoG y transf). Estoy empezando a usar a Zamasu agl y me pierdo un poco. Es aconsejable mutarlo cuando se pueda o pierde mucho y es mejor dejarlo solo en fusión como pasa con Gohan agl? Usándolo contra el último Goku UI ha recibido de lo lindo y me he quedado con 6000 de vida cuando todavía le quedaban dos barras.

Por cierto, ojito con el Zamasu teq del virtual. Vaya tío porculero, me ha costado más que el propio Broly del final

1 1 respuesta
RaDiuM

#61264 A Zamasu no hay que transformarle en eventos largos, pierde la reducción de daño del 40%

Ya de por si tiene poca defensa, si le quitas eso es un papel. Pega mucho más, pero es lo típico de transformar para pegar la última hostia en un dokkan y poco más. En LGE no le transformes

#61263 Para Goku tira por Peppy Gals, sobre todo si tienes a Ribrianne INT, es un paseo. De los más nuevos yo repetí bastante Androids, que mi equipo se lo puede pasar sin items con un poco de suerte

Cambiando mucho de tema han quedado buenos EZAs de Toppo y Dyspo. En un par de días deberían anunciar a Jiren LR, a ver qué inventan

_Manului_

Algo así me imaginaba, pero pagué la novatada y encima iba con dos. Cuando llegue al UI STR los mute y a raíz de ahí empezaron a recibir y yo a rezar, pero por suerte lo acabé.

Ya puestos, hoy me ha dado para un multi más la gratis en vegetto. En la primera nada, en la segunda animación de Vegetto ssj y al final el segundo dupe para Goku/Vegeta int y el Gohan nuevo STR (great saiyaman) que no tenía. Algo es algo.

iomegakek

Anunciado Jiren oficialmente (TEQ), a ver si sale alguna traducción. Por lo que parece es Full Power.

Categoría Universe 11, en la pasiva pone algo de ATK y DEF 200%

*estoy editando según voy viendo cosas.

3 1 respuesta
RaDiuM

#61267

A ojo líder 170 del universo 11, líder 150% de USS (otro más)

ATK&DEF 200% (lolaso). Active skill se puede activar después de recibir 5 ataques, un turno 30%ATK+DEF. Si le has bajado el ataque al enemigo tiene daño super efectivo, y dicen que crit si está stuneado.

LR normal, pero va a pegar unas tortas increíbles en ROG con el nuevo Toppo al lado

2 2 respuestas
iomegakek

#61268 when you attack someone in the attack down or def down stage, your attacks are super affective; if you attack someone who is stunned, you auto crit.

va a pegar durísimo el cabrón xDDD

_Manului_

Pero si últimamente raro es el enemigo al que se puede hacer stun. En los SBR al menos se sigue manteniendo

1 respuesta
iomegakek

#61270 la otra parte sí se suele cumplir, quizás no en los dokkan event, pero en el resto casi siempre puedes bajarle la defensa o el ataque al boss (incluso a MUI)

1
RaDiuM

También van a salir una carta de los pride troopers del U11. Supongo que será la típica unfeatured que viene con casi todos los banners.

Si hay una categoría que estoy flojo es TEQ, pero pensar que me va a salir siendo legendary y sin monedas...pff.

Le tiraré 100 piedras en JPN igualmente a ver si suena la flauta

2 respuestas
iomegakek

#61272 f2p el pride trooper creo

Sereragon

He estado pasandome algunos super battle road que tenia dejados, y al ir a por el de future saga, me ha sorprendido lo bien que funciona el nuevo trunks y mai agl, defienden super bien, pegan muy duro, y stunean con la active skill, cartaza, y eso que la tengo sin dupes.

Darkitu

#61268 Cuando dices LR normal te refieres a que se puede comprar con monedas rojas?

1 respuesta
RaDiuM

#61275 Amarillas

1 respuesta
Darkitu

#61276 Ahhhh amigo, pues nada, tocará probar suerte.

El equipo de Realm of Gods era muy débil, suerte de este nuevo Jiren :D

1 respuesta
Davis14

#61277 Hombre con el vegeto y el gogeta nuevos lr y el eza del vegeto blue tan debil no era ese equipo xddd

1 1 respuesta
RaDiuM

#61278 al vuelo eh

2 1 respuesta
iomegakek

#61272 #61273 vale 1 f2p y 1 TUR normal

pues ya estaría, un equipo full U11 es posible ya que solo habría 6 miembros en esa categoría

1
Davis14

#61279 my bad , estaba empanao xd

1
xCrisdinho

Bueno, me gustaría saber cual es esa carta que todos tienen rainbow y a vosotros se os resiste, por simple curiosidad xDDD Yo aún no tengo al frieza teq transformable :v

6 respuestas
RAFARG

#61282 yo lo tengo rainbow y una de sobra... A mi el que nunca me salio fue el frezzer teq con awaken a golden, el primero que salio jeje, despues de cartas mas punteras d dokkan fest me falta trunks teq y el int antiguo, gohan future phy e int, picolo phy leader namekians, goku blue kaioken str, cooler str y los ultimos whiss y bills, sin contar los de heroes que faltan bastantes.

Lopartoto9

#61282
Vegeta blue int
Tiene Eza habrá salido en 10 banner y no me ha tocado.

RaDiuM

#61282 Rose AGL
Vegito TEQ
Gogeta STR

1
Kyuuga

Con diferencia la carta que tengo rainbow y mas me ha salido ha sido Gogeta Ssj4. Es uno de mis preferidos de la serie, pero, le estoy pillando un asco... habré sacado 13 copias o mas

Sith_nazgul

#61282 las que más se me resisten y he tirado en todos los banners en que han salido son Vegeta transformable, Goku Black int y VB teq, el df no el nuevo LR, que tampoco ha salido. Después hay algun lr antiguo que tampoco se ha dignado a salir

iomegakek

#61282 Claramente: Gogeta SSJ4, estando en millones de banners hasta hace poco y en este aniversario, no lo tengo xD

RaDiuM

Os propongo un juego para medirnos las dokkanpollas. Es una tontería pero asi nos damos envidia unos a otros y no sólo a mi xDDD

Ordenad vuestra box por ataque y poned la unidad que esté en el nº50 (última de la décima fila) y la nº100 (última de la vigésima). Los mios:

50 - Goku SSj4 Full power TEQ: 16186
100 - Tapion TEQ: 13595

11 respuestas
C4TInD

#61289

50 - Goku SS3 STR EZA 15942
100 - Buu gordo STR 13318

Y tengo EZA's pendientes xD

Tema cerrado