Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Se sabe si el Jiren LR estará con monedas rojas?

Yo tengo 500 justas y personalmente no me compraría nada q no fuera un LR.

Pensad q se necesitan 2500 piedras para llegar a eso. Es una burrada y es un seguro de vida tener las 500 ahorradas...

1 1 respuesta
iomegakek

#61381 nope, es un LR normal, será de monedas amarillas.

BorjaDeColo2

#61379 pues al banner de vegito, le he metido unas 700 piedras. Alguna vez compro DS, pero cuando sale alguna de las ofertas. Las unidades las tengo mínimo con dos dudes.

2 respuestas
iomegakek

#61383 complicado, estás más o menos como estaba yo con el banner de Gogeta, aunque en mi caso le tiré las piedras del top grossing y me salió.

No sé cuantas piedras más nos darán, ya nos han dado muchísimas y si tienes a Gogeta al menos tienes 1 líder. Yo probablemente seguiría tirando, pero quizás solo 1 ronda más.

RaDiuM

#61383 Vegito se podrá comprar en navidad. Goku UI en un tiempo pero por monedas amarillas, asi que te puedes despedir, o tener suerte en algún legendary

1 respuesta
BorjaDeColo2

#61385 voy a intentar sacar otra ronda sea como sea... Puta vida

iomegakek

me ha salido un skill orb de critico y no sé a quién ponerselo :DDD

seguramente a K&C, ya veré.

1 respuesta
Super_Gogeta

En vista de todo lo que se viene he decidido no gastar más DS durante el aniversario. Y para asegurarme de que lo cumplo, he tirado el ticket que me quedaba colgado y he obtenido un todo poderosísimo Dr Gero INT SR xD, y después he comprado ya a Super Vegito INT con las monedas rojas, así ya no tengo motivos para seguir tirándole al banner como loco xD

Estaba convencido de que por más DS que le tirase no me iba a salir, así que mejor dejarlo. Además todavía me siguen quedando casi 200 monedas rojas teniendo ya a todos los LRs DFE, por lo que en poco tiempo puedo sacar otras 200 y pillar a Cooler, o incluso juntar 500 y guardarlas por si acaso no me saliera algún LR en el futuro, para lo cual además faltarían muchos meses hasta que un LR nuevo de DFE volviera por segunda vez a un banner.

#61387 A mí hoy me ha vuelto a salir Bills y a darme otra skill de oro de nivel 3, pero esta vez no ha sido de crítico, sino de Type ATK boost.
La de crítico no sé a quien ponérsela, si a Vegito TEQ, a Gohan AGL o guardarla por ahora.

He visto en la wikia que hay skill orbs que dan hasta 5 de crítico, adicional o lo que sea, pero al parecer solo se consiguen en el modo chain battle (solo en la japonesa) y no sé cómo va, ni si sería capaz de conseguirlos en caso de que pusieran ese modo en la global.

1 respuesta
iomegakek

#61388 el chain battle te da un item que puedes intercambiar por cofres, en los cofres es donde están los skill orbs, esos son aleatorios y son los mejores que hay porque van hasta nivel 5 como dices.

El chain battle dura unos días y luego tienes unos rankings y según dónde acabes te dan más o menos items, aparte de que te dan también por misiones y también si tus amigos usan tus equipos.

Como no tengo prisa con eso seguramente esperaré, pero vamos, un +3 crit a K&C con todos los ataques que hacen es worth xD

1
Nujabes

He empezado a jugar hoy, empiezas con 240 dragon stones, veo que hay como mil millones de baners, en cual tiro?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61390 Tira a estos dos: https://dbz.space/summons/8364
https://dbz.space/summons/8380

Son los mejores banners que ha habido nunca en el juego. En ellos están las mejores cartas.

Tienen descuentos y por cada 3 multis dan uno gratis. Con 220 Dragon Stones puedes tirar 4 multis a cada banner y sacar 9 tickets de cada tipo (te aparecerán en la caja de regalos).

1 1 respuesta
Nujabes

#61391 osea 8 multis en total? Vaya pasada gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#61392 Sí, pero tienes que tirar 4 en cada, porque la primera ronda de 3 multis son 110 DS y luego dan el gratis.
Tras la primera ronda el gratis lo siguen dando, pero ya cada 3 multis son 150 DS, no 110.

1 respuesta
Nujabes

#61393 Estoy en ello, me ha caido el vegetto del banner en el primer multi y un zamasu, luego miro lo que me tocó, pero supongo que ya x ese vegetto es worth it

1 respuesta
Super_Gogeta

#61394 Sí, el Vegetto es de las 3 o 4 mejores cartas del juego (habrá quien te diga que incluso la mejor).
Zamasu no es tan súper top pero también es muy bueno y muy útil para alguien que empieza debido a su habilidad de líder que le mete un buen boost a todos los personajes Extreme (villanos).
Las cartas más útiles que te pueden salir son él y Trunks TEQ, que tiene la misma habilidad de líder pero para personajes Super (héroes).

iomegakek

el zamasu es buenísimo pero sobre todo porque puedes hacerte un equipo full extreme sin preocuparte solo de la parte de realm of gods.

Yo he estado probando ambos LR nuevos y son muy similares, pero diría que Gogeta está un pelín por delante por el mero hecho de hacer daño efectivo a cualquier color.

RaDiuM

A puntito de salirme Jiren, pero con 100 piedras poco se puede pedir. 2 dyspos (justo había pillado 2 de los stripes de tanabata) y un dupe de Goku SSJ3, que seguramente sea el LR que menos me gusta, pero tampoco vamos a hacerle ascos.

Le he probado como amigo en equipo chustero de USS y pega un cojón, se ha metido seguro en el top 3-5 de cartas.

1 respuesta
iomegakek

#61397 rotación de él con el God Toppo EZA y ale, 4901840912830 millones de daño efectivo contra todos los colores.

Cuando metan las nuevas stages del SBR imagino que subirán la dificultad un huevo porque no veas la cantidad de monstruos que han sacado últimamente.

R

Yo no sé la mala suerte que me persigue, pero sigo sin sacarlos. ¿Hay alguna forma de saber cuántas gemas he gastado? 😂

1 respuesta
iomegakek

#61399 ve al historial de summons a ver si están todos ahí

RAFARG

Jiren se hará los 77.770.000 la punch machine sin items?, si no, el que si creo que lo hará sera goku de los 1000 dias con el extreme z-awaken que va tener a los 2000 dias seguramente. Porque es exagerado la pasiva que tiene de subida de critico por orbe.

Por cierto si estais aburrido hoy se puede subir el s.atk al bardock nuevo con los que dan en el evento story de team bardock

1 respuesta
RaDiuM

#61401 No se si llegará, mete mucho pero no es un nuker. Y el Goku de los 1000 días no tiene mucha subida, son números enteros en vez de %, pero se queda chulo igualmente.

La máquina sin items de 77M es simplemente un evento para tenerte 3 minutos pegado y cagarte en la suerte, hay muy pocas unidades que lo hagan y encima lo normal es que te toque el nuker en el 7º slot, o todos los support juntos. Y cuando te queda la rotación bien igual tienes 3 bolas del color xDD

1
valenx

Acabo de calcular las dragon stones que me he dejado en el aniversario: 1720 piedrazas (soy f2p)

Hay mucha gente que se ha gastado la mitad y habrán sacado lo mismo o más que yo pero he acabado bastante contento al final. Decir que en las primeras 1400 piedras no me habían salido ni Vegeto ni Gogeta, si me hubieran salido antes seguramente hubiese dejado de tirar porque no quería gastar tanto pero no me arrepiento porque al final he sacado muchas unidades útiles que no tenía. De estas solo tenía a Vegeto ssj PHY y Gogeta PHY sin dupes, y Gogeta ss4 y Gogeta INT con 1 dupe:

Ahora a ahorrar para lo siguiente gordo que venga

1
R

Pues 8 multis a la parte A y 10 a la B...
Me da la suma más de 500 gemas. 😂

Aún así no son tantas como creía, he visto post con más gemas aún y peor suerte

Kyuuga

Alguien con el fighting legends goku que me pueda pasar buenos teams? Para por ejemplo cell saga/androides/vegeta family/future saga/universe survival saga/ time travelers/wicked bloodline/ Movie Bosses

Nujabes

Con las god dragon stones cual bicho me recomendais pillar? Estoy intentando hacerme un equipo sencillito con el Vegetto LR

2 respuestas
El_KaISeR

He intentado informarme sobre los skill orbs...pero entre mi inglés de los montes y demás, no le encuentro el truquillo. Se que algunas skills van mejor con algunas unidades, pero no entiendo porque.. ¿algun gurú que tenga una guía rápido o que me haga un cursillo rápido avanzado??

Gracias hermanos dokkaneros

1 respuesta
iomegakek

#61406 esa es la roja? Janemba o Gogeta, yo recomiendo Janemba porque es toptier en cualquiera de sus equipos, pero tú estabas empezando no? no podrás pasarte su EZA aún, pero una vez está con el full EZA es un murazo y pega muy fuerte

RaDiuM

#61407 no tiene mucho misterio. Hay 3 tipos, bronce, plata y oro. Máximo se puede equipar uno de cada tipo. Se desbloquea un slot al hacer awakening, otro al subir el SA al 10 y otro con el 2º dupe (esto lo digo de memoria, pero creo que es asi)

Los de bronce dan de 100 a 500 de ATK, DEF o HP, dependiendo del nivel.
Los de plata dan "habilidades" como AA, crit, recuperar hp con orbes, etc...
Los de oro lo mismo pero mejor

Básicamente es meter lo mejor que tengas a las unidades que uses a menudo. Los de plata y oro son como un trozo de dupe. Imagina que tienes una unidad PHY sin dupes...pues le puedes meter un poco de crit. Es muy marginal pero si juntas todo puedes dejar los muñecos rotísimos.

Sobre todo no tengas miedo de usar las de nivel bajo, ya que se pueden sustituir por otros, aunque el que sustituyas se destruye. Ahora la misión de Whis es diaria, pero cuando acabe el aniversario será semanal. Aun asi meterán un nuevo modo (chain battle), que da mogollón de ellos aparte de otras cosillas. También darán cuando saquen el ESBR, y estos si que son tochos. Puedes llegar a tener 27 de crit, osea 54% en total. Le pones eso a un Vegito blue PHY y entre los counters y los 3-4 ataques se solea todo xD

2 1 respuesta
El_KaISeR

#61409 tú...eres un grande... gracias tío😊

Tema cerrado