Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#61348 es que me estoy viendo venir una celebración GT y no me llama mucho. Prefiero antes un vegito int (esto ya es pura obsesión) que al que venga nuevo.

1 respuesta
RAFARG

Pues al final como decia basura en los 3 tickets pero reúno 5 tickets de los que estan dando, tiro multi y me sale buu con satan encima......

He flipado jaja

7
iomegakek

#61351 yo lo tengo claro, si en lo que me queda por tirar no me sale trunks o zamasu seguramente compre a trunks por monedas, y no sé si a ambos, aunque vayan a volver pronto.

Me gustaría tirarle a Broly y Rosé así que lo que me queda por tirar en los banners actuales son 50 piedras más, total, ya tengo todo lo que quería excepto a esos dos :P

1 respuesta
B

#61353 a mi de los banner solo me faltan las 2 antiguas fusiones, si sale vegito compro a gogeta. Si no, compraré a vegito y tirando.

xCrisdinho

Están guapos los 3 tickets que han regalado hoy ^^

2
RAFARG

Lo que está guapo son las 506 ds que tienes jaja despues de un aniversario.

Por cierto aora mi unidad 100 es picolo lr int (15.030), kale y kaulifla se han puesto en el 51 despues de cooler int.

#61364 yo particularmente le doy mas uso a gogeta phy, tb es que me falta uno para Rainbow es una bestia, vegito lo tengo solo una vez.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#61356 es que faltandome 300 piedras habia sacado a todos los LR de los 2 banner, así que dejé de tirar, y luego top grossing + varios EZAS cque no tengo porque estuve 4 o 5 meses sin jugar, han sumado todas esas xDDD

1 respuesta
RAFARG

#61357 yo 74 me quedado, a ver si dan mas para el banner lr's un multi y despues me da tiempo que no creo al de 200ds

Lopartoto9

Tengo 600 pero tiraré al de 200 y quiero tirar al banner de los Lr de la parte 2.

RAFARG

Yo es que me ha pillado en plena mudanza y muchísimos gastos, me pille la oferta de 4 y pico, la segunda vaya que daban un monton de ds (esa aunque seas free to play es pa pillarla vamos) y una de 8.99, asi que no tengo casi ds.

Rplaces

Pues mi aniversario ha sido un poco decepcionante hasta hace 10 minutos, me ham tocado bastantes unidades nuevas, como el Trunks Teq, Broly Phy, Buu Str y el nuevo Bardock, aparte de poder hacerme al vegito phy y al vegito blue eza rainboe, respecto a los Lr empeze el aniversario con solo Cell int y las antiguas fusiones con 1 dupe, y he acabado con las antiguas fusiones rainbow, Goham Agl comprado con coins y el nuevo Gogeta que me acaba de tocar ahora mismo despues de salir Whis, a ver si en los 10 dias que quedan puedo conseguir 100 ds y acabo la rotacion de vegito a ver si hay suerte

1 1 respuesta
Darkitu

Me he pasado el quinto aniversario.

3 4 respuestas
Jarifumi

Nada, nota hay manera de sacar al vegito teq LR, habré tirado como 600 piedras. Y Gogeta, primer multi del aniversario y brecha de black.

Super_Gogeta

Yo he seguido tirando al banner de Vegito (menudo vicio llevo xD) para terminar la ronda y porque con los tickets que han dado me daba para otro multi.
Nada destacable en los summon de DS ni en el gratis, ningún featured. Pero en el multi de tickets aparece animación de Buu con Satán montado encima y:

Cuando vi que el primero en salir era Fusión Zamasu, ya pensé que no saldría nada más, pero por fortuna cayó también un Gohan LR.
No me termina de salir Super Vegito INT pero estoy contento de todos modos. Fusión Zamasu no lo tenía, de hecho justo ayer dije que era uno de los dos DFE antiguos que me faltaban (el otro es Perfect Cell STR), y segundo dupe de Gohan LR, que antes del aniversario ni siquiera lo tenía.

Como me queda un ticket colgando, no sé si hacer otra ronda de 5 multis en cuanto junte 150 DS, o dejarlo ya y comprar a Super Vegito INT con las monedas rojas.
Qué me aconsejáis?
Aclaro que no tengo ningún interés en el banner del LR garantizado. Tiraré los 55 tickets, pero DS ahí no voy a gastar. Y tampoco me interesa el banner de Broly y Black Rose, por lo que todo lo que no gaste en los banners actuales antes del 25 de julio (que es cuando acaban los descuentos) lo ahorraré para la próximia celebración que será la de 350 o 400 millones de descargas.

#61362 Sin duda eres el gran triunfante del aniversario. Enhorabuena.
Yo también podría montarme ese equipo, pero claro, tendría que comprar a SV INT con monedas rojas y además yo no tengo a ningún LR DFE rainbow xD

1 2 respuestas
Pacolmo

#61361 hombre decepcionante no creo que sea la palabra, cuántas DS has tirado?

#61362 madre de Dios que basto ese team.

#61364 yo en tú lugar a no ser que te haga mucha ilusión el SV int LR no le tiraría más, y tampoco le pillaría con las coins, más que nada porque el que se transforme está complicado, aunque aún así es una muy buena carta. Aún tienes unos días para pensarlo compi.

1 1 respuesta
Darkitu

#61364 Sé que he gastado mi suerte dokkanera para mucho tiempo, pero me hacía ilusión compartirlo.

Recuerdo cuando salió gogeta STR la estampada de piedras épica y en el tercer aniversario ni un vegito ni gogeta LR...

PD. Ah, y para la foto queda wai todo LRs, pero yo creo que el Vegito PHY EZA es mejor que el Gogeta LR PHY.

1
Rplaces

#61365 Pues empeze el aniversario con unas 100 y entre las piedras que han dado y unos 7 eza que no tenia hechos por haber dejado el juego una temporada me he gastado inas 700 ds, decepcionante realmente no ha sido, pero de los 5 que queria solo me han tocado 2, el trunks teq y gogeta, no he olido ni a gohan y cell ni a vegito habiendome tocado 7Lr todo vegito y gogetas antiguos

pakillo_rbb

#61362 Ojala tener Goku UI para montar ese equipo 😅

iomegakek

Bueno bueno, pensaba que me iba a ir de vacío en mis últimos summons en el los banners del aniversario pero ha habido sorpresa al final.

me quedaba 1 multi + gratis y 5 tickets. En los multis solo SSR normales del pool general, pero en el último ticket me ha salido Zamasu, así que un win para mi, ahora al 100% compraré a Trunks y a volar.

Resto de piedras para el banner LR que imagino será en unos días.

1 1 respuesta
Sapp

Aproximadamente cuando se supone que viene el banner de broly y rosé?

1 respuesta
iomegakek

#61370 como en 10 días si se cumple el mismo patrón de tiempo que en japón

1
RAFARG

#61369 tienes a cooler str no?, Yo es que no voy a pillar a trunks ya que cooler es mejor y estará proximamente supongo, y si sale tb estará trunks aún supongo.

1 respuesta
RaDiuM

El próximo DFE de JPN después de Tanabata va a ser un Ultimate Gohan nuevo. Tal y como van sacando las cartas últimamente espero que le hagan justicia. El STR no es malo en si, pero la defensa y cubrirse es muy random, aparte que en tema links da putapena. Yo le sigo usando de vez en cuando porque le tengo rainbow pero a ver qué categoría le ponen.

Y como este va a ser el DFE de "relleno" hasta la celebración de descargas...igual nos plantan algo relacionado con Majin Buu Saga para los 350M. Creo que será GT pero como siempre preparan todo en base a JPN...es otra opción

1 respuesta
iomegakek

#61372 me lo pillaré también, tenía 1000 monedas y ya tengo los LRs

#61373 acabo de ver el scan... se viene SBR nuevos también? voy a mirar más info.

Creo que el Ultimate Gohan STR es el dokkanfest que menos he usado, antes era el Vegeta Blue INT pero después del EZA lo uso un montonazo.

1 respuesta
BorjaDeColo2

Se podrá comprar el Vegetto o el Goku MNG con monedas Rojas? Es que en mi equipo de fusión me falta el gogeta phy LR y en mi equipo de potara me falta el propio Vegetto, estoy hecho un lío 😭

1 respuesta
iomegakek

#61375 el Goku UI LR? ese con monedas amarillas y de momento hasta dentro de unos banners no.

Y el Vegito según el que preguntes, el nuevo no volverá hasta seguramente navidad.

1 respuesta
mariomo10

#61362
Me has copiado mi equipo , jajajaja

1
BorjaDeColo2

#61376 el nuevo claro, vosotros que haríais en mi lugar? Estoy muy indeciso

1 respuesta
iomegakek

#61378 podemos analizar el caso: cuanto has tirado y del banner de Vegito cómo tienes a las unidades? y lo más importante, f2p o no?

1 respuesta
RAFARG

#61374 yo me pille vegeta lr que no salió y ahora tengo casi 500 monedas ya, pero tengo todos los lr dokkan fest, asi que de momento reservo para cooler mejor que trunks teq

Tema cerrado