Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#61679 Ah pues perdón, a lo mejor fue fallo mío que no copié vuestros nombres, aunque copié la última lista que encontré, qué extraño xD

Ya te he aceptado la petición. A los que no puedo mandársela por no tener espacio son: @Darkitu , @Sith_nazgul , @elmele80 y @Rexford

Sobre el espacio en la box, yo tengo el máximo que me permiten: 1485, y ahora mismo tengo 1144 cartas (contando Elders y demás).

1 2 respuestas
R

Acabo de leer que Shenron permite llevar dos objetos support de cada tipo al combate ... Entiendo que eso es un must y que me aguanto mis ganas de subir el coste del equipo, ¿verdad?

Edito: ya mismo te hago espacio compañero que tengo las solicitudes llenas... De hecho en cuanto te lo haga te solicito a ti.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61682 Sí, ese deseo debe ser de los primeros que pidas. En total se pueden llevar hasta 4 objetos distintos y 2 de cada.

Aquí tienes la lista completa de deseos: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Shenron's_Wishes

1
Deslouk

#61681 Nada, se habrán traspapelado, con tanta lista xD

2
Super_Gogeta

#61571 La carta que vendiste a lo mejor fue esta: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Charming_Dream_Girls_Dragon_Ball_Heroines

No tiene ninguna utilidad ni puede usarse en combates, pero yo la conservo porque están ahí todas las chavalitas juntas xD. Además es la carta favorita del Maestro Roshi xD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Hablando de cartas que me faltan y no han vuelto, ojalá volviese el banner de Arale, le hacia un all in sin pensarmelo

1 1 respuesta
Lopartoto9

Que locos estamos macho, de verdad guardias los r.... Jajaja, el coleccionismo se os va de las manos, me vuelvo loco en buscar las cartas y eso que borró todo lo mierda. Algunas aunque tengo pero todas...desde el día 1 puf.

iomegakek

#61685 eeesa jajaja

mariomo10

Pues yo no tengo ninguna carta de dragón ball fusiones de estas raras , no me llaman , pero debería tirsr alguna vez

T

En la Baba's Shop , a quien recomendais coger por el intercambio de moneda del 5° aniversario??

1 respuesta
E

#61681 ya te he hecho hueco 👍. 1120 huecos de personajes y tengo a Krilin motorista y Roshi TEQ del primer torneo XD

1 respuesta
Super_Gogeta

A mí me faltan casi todas las cartas de los banners de Arale y Fusiones. Nunca les tiraba porque no me gustaban, me parecía como que no eran "cartas de verdad" xD, como si fueran cartas falsas o que no son realmente de Dragon Ball.

Edito: bueno acabo de darme cuenta de que sí tengo bastantes cartas de Fusiones, pero porque me han ido tocando después, no porque tirase en sus banners. Me refiero a cartas como Bulpan, Janembu, Karoly, Coolieza o Barlot, que por cierto este último lo tengo sin dokkan y no veo forma de sacar sus medallas, me parece que ni siquiera usando las llaves se puede jugar ese evento.

De Arale sí que no tengo prácticamente ninguna carta más allá de las free.

#61690 Ninguna de esas cartas es especialmente buena. Así que si quieres pilla alguna por coleccionismo o porque te guste el diseño.
Si no te va mucho eso, pues lo más útil que se puede pillar con las monedas del 5º aniversario son los Grand Kai.

#61691 Ok. Ya te he agregado. Y enhorabuena por esas cartas, son toda una rareza.

T

Merece la pena algun pack de piedras de la tienda??

PD: Dejo por aqui mi ID 987855383 que siendo nuevo la lista esta mu vacia xD

1 respuesta
reival1

Después de gastar casi 100€ en piedras buscando a gogeta LR por qué vegetto LR ya me salio, bandai me da al menos un premio en los tickets de mierda que regala todos los dias, así que contento, pero sin gogeta jajajaja

4 1 respuesta
Itrio

El banner acaba mañana ya....pero los tickets que me quedan si no los gasto desaparecen??? Estaba intentando llegar a 10 pero no creo que llegue

1 respuesta
RaDiuM

#61695 el banner suele seguir pero ya no darán más tickets, gastamos por si acaso.

Yo mañana hago 1000 días y me viene de lujo para quitarme 19 Kais de la box XDD

Aún me quedan unos 20 de friend points, de lo mejorcito del aniversario

RAFARG

#61677 a mi solo me falta este, ya lo revise todo.

La venderia al salirme y creerme que era la otra que es muy parecida tb sr a ssr int.

El krilin policia consiguelo con las llaves para eventos inactivos, yo igual que tu, aprendí con vegeta y nappa y no se si tu tb, pero al igual con ellos tb me pasó con bardock, tb cambiaron su carta.

En su evento y tb hice awaken a este, el original, tengo el nuevo como con vegeta y nappa.

Los demas si los tengo como tu y el maestro Roshi teq lo tengo pero con su awaken...al ya no salir mas y solo una vez.

Por otro lado estas son todas las cartas sr a ssr que no han salido aqui:

#61679 1108/1130 estoy

En cuanto a arale igual sola la free no le tire por las otras 3, de fusiones las que me han ido saliendo fuera de sus banner como (janembu, *barlot, whirus, bulpan, pandel, chiaoman, coolieza, cellza y karoly...lo mismo hasta me han ido saliendo todas no lo mire) y de heroes alguna sueltas tb pero al no tirarle mas que solo el asegurado que daban y eso pues casi ninguna que no sean las free.

• Yo tampoco puedo hacerle awaken a barlot.

*Comprobado las fusiones inventadas son las 9 que tengo ya solamente.

2 respuestas
InfuMV

Qué maravilla el gogeta str cuando se activa lo del 50% HP, mete super gigantes:

Y eso sin dokkan. Con dokkan puede meter mucho más.

Tenía miedo que después de año y pico sin jugar mi cuenta estuviese desfasada, pero veo que no y encima con este gogeta que me ha tocado ya la crema. Me he animado a seguir jugando.

iomegakek

#61697 el evento de fusions no ha vuelto nunca, como solo ha estado 1 vez activo no se puede hacer con llaves :_(

El gero ese sale en el friend summon, a mi me salieron unos cuantos en el premium. He visto que el 19 ese que nombrabas el otro día sí lo tengo, se ve que desde hace tiempo y luego el de los rayos nunca lo llegué a guardar xD.

1 respuesta
RAFARG

#61699 no sale, el que sale es el otro gero que es casi igual, el que m falta por no guardarlo sale en banner normales, en el de los ticket si estan los dos gero por ejemplo pero en friends no esta el que m falta.

1 respuesta
iomegakek

#61700 joder cierto, es que hacen dos SR del mismo color y me lían xDDDDDDD

R

#61649 RaDiuM perdona que vuelva a este post, pero no encuentro el evento para farmear Vegitto PHY para dárselos al LR. ¿Podrías decirme el nombre? 😅

1 respuesta
iomegakek

#61702 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Supreme_Fusion!_Blazing_Potara

busca este evento. En el nivel 1 en Z-Hard (muy fácil de hacer) te pueden soltar incluso dos copias de un Vegito base que le sube el SA al LR (pero si ya lo tenía dokkaneado tienes que hacerle reverse)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61693 El mejor es el de 50 DS por 3 o 4€ (no recuerdo cuánto era, yo ya lo compré), que solo puede comprarse una vez y acaba hoy el plazo. Los demás ya depende de cuánto te quieras gastar, pero los siguientes que mejor salen son los 32 DS por 9€ y luego los de 77 DS + Premium Stone por 35€. La Premium Stone te deja elegir entre una serie de personajes en la tienda.

Y ahora te mando petición, soy GogettoMV en el juego.

#61694 Pues enhorabuena, es para estar contento. A mí con los tickets esos me ha tocado una mierda xD. SSRs sí me han salido algunos, pero LR ninguno.

#61697 Del Dr Gero también tengo todas las cartas.

Krilin policía no veo que pueda jugarse su evento con las llaves. El que puede jugarse es este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Resurrection_F
Pero ese Krilin se conseguía en este otro: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Countdown_to_Resurrection
Si acaso estoy equivocado y no he encontrado el evento, dime en donde viene xD

El Bardock ese también lo tengo. Me parece que su evento lo actualizaron después que el de Vegeta y Nappa y que además la nueva carta tenía drop asegurado y era fácilmente farmeable, por lo que no tuve la tentación de dokkanear la antigua por pereza xD

De las cartas que no han salido aquí, el Trunks Xeno STR algunas veces lo llevaba alguna gente en la global durante los primeros torneos, que me acuerdo que por aquí alguien decía que serían sobrinos del jefe de Bandai xD

Y las fusiones no sabía que eran justo 9, gracias por el dato. Tengo las que dije + Whirus, así que me faltan Pandel, Cellza y Chiaoman.

1 respuesta
iomegakek

na el krilin policía no se puede conseguir, una pena :P

RAFARG

#61704 es verdad no deja jugar al evento, por suerte lo farmee al 10 pero tengo el recuerdo que no fue la primera vez, que lo tenia al 1 y en otra ocasion lo subi al 10, no se....

1
Super_Gogeta

Ha vuelto a salirme Bills en el evento diario y a darme otro orbe de oro de nivel 3 de crítico. Estaba por darle ya uno a Vegito TEQ o Gohan AGL (los LR obviamente), pero como son los mejores personajes que tengo, no sé si mejor esperar al ESBR, que dan orbes todavía mejores, y equiparles alguno de los que se consiguen ahí: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Super_Battle_Road#Missions

1 respuesta
R

#61703 Puf, no sé si es que estoy tonto esta mañana pero no lo veo en ningún lado. Ni en el portal de las medallas ni nada 🥺

2 respuestas
iomegakek

#61708 Event -> Challenge y empiezas a pasar eventos hacia abajo. Está entre el de Gotenks SSJ3 (The Unparalleled Paragon of Hope) y el de Beerus (7th Universe's God of Destruction)

1 respuesta
Super_Gogeta

#61708 Está en Challenge Events. Busca un evento con la imagen de Super Vegito, que hay dos.

1 respuesta
Tema cerrado