Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#61710 #61709 Yo buscándolo en las fases de Story... 😅 Gracias chicos!!

1 respuesta
iomegakek

#61707 yo se los estoy dando a lo que estoy usando más ahora mismo, pero sobre todo los bronze de nivel 4 o 5.

He dado solo 1 gold a Vegito Blue PHY EZA.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61711 El evento se llama Supreme Fusion Blazing Potara, y lo que te digo, sale Super Vegito en grande, no tiene perdida xD

#61712 Bien pensado lo de VB EZA, con las contras que tiene así te hinchas a críticos xD

1
Danitori

Joder tengo 54 summons tickets no se donde done sacar el que me falta. ¿Ya no dan con login?

4 respuestas
RaDiuM

#61714 lo perdiste, mucha gente le pasó sorry

7
C4TInD

#61714 Se lo comió Buu. Al conseguir el 54, te sale un nivel secreto. Si no entras en 24h lo pierdes... A mi me pasó y estoy asqueadisimo, al borde de dejar el juego.

BLaCkDaRk

#61714 Tranquilo, si no has podido acceder al nivel secreto, podrás comprar el ticket que te falta por 19.90 junto a 5 DS

Lopartoto9

#61714 lee un par de páginas atrás.

1 respuesta
Danitori

#61718 Volvía mirar paginas atras cuando he visto que me trataban como a un gilipollas.

Fase 3 del aniversario. Gracias

3 1 respuesta
C4TInD

#61719 Mi tritibin cimi in gilipillis.

Se ha preguntado 536272826 veces. Pues al final ya ootamos por el cachondeo, nadie ha tratado de gilipollas a nadie.

iomegakek

no me he podido resistir jajaja

he hecho el multi de 200 piedras, me ha salido broly teq, así que worth xDDD

2 1 respuesta
RaDiuM

#61721 disfruta, para mí fue la unidad que hizo que me pasará TODO lo que tenía pendiente.

Ext Teq, Resurrected Warriors, movie bosses y alguno más. Ponle con Turles y a reventar

1
Super_Gogeta

He estado ojeando los Friend Supporter de los amigos nuevos de por aquí y hay uno que me ha llamado la atención para mal. Se trata del Gohan AGL LR de @Rexford que tiene un dupe pero... tío cómo se te ocurre darle Evasión? :scream: xD

A los LR y demás personajes que meten buenas tortas hay que darles siempre Crítico, salvo excepciones como a Gogeta (que le conviene más Adicional), pero es que encima ese Gohan es el mejor defensa del juego, cualquier ataque le quita una mierda, por lo que resulta hartamente innesario que esquive, ya que lo tanquea todo.

Hubieras preguntado por aquí antes de darle orbes en el Hidden Potential :sleepy:.
De verdad, no te lo tomes a mal, pero si en vez de ser alguien de por aquí, le veo ese fallo a un guiri, es que directamente lo borro de la lista de amigos xDD.

Y por cierto, el otro día dijiste que te estabas enamorando de Gohan y pasaste una captura en la que hacía un montón de daño con un Crítico... ese Gohan sería de un amigo (supongo que a lo mejor no te darías ni cuenta) porque al tuyo no le has dado nada de Crítico. Me refiero a esto: #61592

2 respuestas
T

Pues iba a hacer reroll como me dijisteis pero justo llegue a 50 gemas para el paso 3 de Vegito, y en la tirada free....... Salio!!!!! Supongo que con gogeta y vegito la cuenta me la quedo no?? Ademas me salio un Gohan azul que me han dicho que hace un team muy bueno Kamehame con los otros dos (Gohan de lider)..... Es correcto?

PD: supongo que toca ahorrar piedras para futiros baners no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61724 Si te han salido Gohan AGL y Vegito TEQ, entonces quédate la cuenta. Para mí esos dos y el Gogeta STR que ya te salió son las 3 mejores cartas del juego. Y sí, los tres entran en la categoría Kamehameha que Gohan lidera.

PD: Siendo nuevo, deberías de hacer all in con todo lo que puedas en los banners actuales mientras duren las ofertas de 3 + 1 + tickets. Lo malo es que esas ofertas acaban hoy xD

1
Sith_nazgul

#61723 he visto cosas peores, como LRs con dos dupes y estos eran abajo izquierda y arriba derecha, pa darle con toda la mano abierta

1 respuesta
Super_Gogeta

#61726 Madre mía :scream::scream::scream:
Yo veo eso y directamente me da un infarto. Creo que voy a dejar de ver los Friend Supporter de la gente, ya por un tema de salud xDD

Y en cierto modo encima me sabe mal decírselo a Rexford porque parece como que le estoy "riñiendo" o algo así, pero en realidad se lo digo por su bien para que no vuelva a cometer un fallo así, que pregunte por aquí si tienes dudas, que joe entiendo que son fallos de novato, pero yo soy el primero que llevo años jugando (aunque con parones en medio) y aun así pregunto muchas dudas aunque puedan parecer tontas xD, pero prefiero preguntar antes que meter la pata por hacer las cosas por mi cuenta.

También me da rabia por la gente que no tenga a ese Gohan o que lo tenga sin dupes, y él que ha tenido la suerte de sacar un dupe, lo haya malgastado de esa manera...

R

#61723 Puf, no lo pensé compañero 😭

Fallo mío totalmente... ¿Hay algún modo de resetear el Hidden?

Edito: Me he quedado con una cara de tonto... Por no saturar a preguntas que parezco un loro preguntando todo la cagué pero bien 😭😭😭

2 respuestas
mariomo10

Gastando piedras

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61728 Hay dos formas pero son "caras". Una de ellas es con copias de Gohan, o sea, con más dupes, pero obviamente si te salen más dupes lo primero que tendrías que hacer es abrirle el resto de caminos.
La otra forma es pagando 10 DS por cada nodo del Hidden Potential que quieras cambiar, por lo que te costaría 40 o 50 DS en total. No sé que opinarán los demás, pero yo no gastaría tantas DS en eso, aunque tratándose de Gohan, que como ya he dicho en alguna ocasión para mí es el mejor del juego, es para pensarlo como mínimo, pero a ver que te dice más gente.

Edito: acabo de mirar el Hidden Potential y serían 40 DS en total.

1 1 respuesta
R

#61730 #61729 Tengo las DS la verdad pero igual ahora que necesito personajes no me compense tanto... Es algo que me apunto ya para hacerlo en cuanto "me sobre".

Soy retrasado.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61731 No, tranquilo, que retrasado no eres. Nadie nace sabiendo xD. Todo se aprende, y a veces de lo que más se aprende es precisamente de los errores.

1 respuesta
R

#61732 Cada dupe que me salga de LR post que pongo para saber que le subo.

No lo pensé, me pareció tan fuerte que pensé que si ya esquivaba ataques iba a ser Chuck Norris fusionado con Goku

1 1 respuesta
iomegakek

#61733 nah ese gohan de por sí es chuck norris, cada super ataque que hace sube su defensa permanentemente para esa pelea.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Claro, es lo que dice @iomegakek
Yo en algún evento he llegado alcanzar 1.2 millones de defensa con él, pero es que ya con la mitad de eso no le tose ni Dios xD. Ni Gogeta Blue de la fase nueva de Infinite Dragon Ball History, ni Goku Ultra Instinto Perfecto de Fighting Legend Goku, ni nadie.

1 1 respuesta
R

#61734 #61735 Es que es un salvaje. No sabía eso de que la defensa subía!

Chicos cambiando de tema un poco para dejar de llorar, ¿La tercera parte empieza ahora que acaba el banner?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61736 No, me parece que la tercera parte de la celebración comenzará el 31 de julio que es el día que meten el evento para hacer EZA a Zamasu LR.

Los banners actuales no acaban, lo que acaban son sus ofertas (me refiero a los de Vegito y Gogeta).
Y pasado mañana por la mañana meten el banner nuevo de Broly DBS y Black Rose.

1 respuesta
R

#61737 Vale, entendido. No sé si gastar DS en ese banner o esperar a ver si con la tirada de 55 ya me quedo con bastante para lo venidero.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61738 Realmente siendo nuevo te merece la pena tirar a casi cualquier banner que tenga LRs, porque cualquier LR que te salga te va a venir bien, incluso aunque sea de los antiguos, y además tienes más facilidad para farmear DS porque tendrás muchos eventos sin pasar y el modo Quest y todo.

1 respuesta
R

#61739 Es que estoy hasta por tirarle dos summon más ahora más la free...

Tengo esto ya: Characters https://imgur.com/gallery/1CYq8ql

Poco a poco sacando monstruitos 😅

1 respuesta
Tema cerrado