Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#61740 En cual de los banners te faltan dos summon para la free? En Gogeta o Vegito?

No me gusta animar a la gente a tirar porque luego me siento mal si no les salen cosas buenas xD, pero estos banners, y encima con las ofertas que tienen, son para hacer all in en ellos a menos que se tenga literalmente todo o casi todo.

Del banner de Vegito veo que lo tienes casi todo menos a los 2 Vegitos PHY creo.
Del banner de Gogeta veo que te faltan más, entre ellos Gogeta PHY y Cell LR. Yo le tiraría a ese, si es al que te faltan dos para la free. También Gogeta AGL es muy bueno y te vendría bien si te saliera, pero volverá en el banner de Gotenks (si no lo cambian), así que no importa tanto si no te sale ahora.

1 respuesta
R

#61741 me faltan justo en el de Gogeta, así que creo que voy a ver qué sale 😎

A ver si consigo unas gemitas que me faltan y tiro.

Además me falta uno de mis favoritos por sacar, a ver si hay suerte (el Gogeta Agl que dijiste)

1 respuesta
Super_Gogeta

#61742 Pues si es al de Gogeta definitivamente tira. Pero date prisa en juntar las DS, que la oferta acaba en 2 horas y 40 minutos. Luego ya no habrá multis gratis por cada 3.

1 respuesta
R

#61743 He comprado una oferta y he tirado con la misma 😅

Pues no sé qué pensar. Creo que me ha salido un Gogeta INT bueno en los tres multis pero ya con lo que me he quedado flipando es con las tiradas de los tickets que me dió por tirarlos también 😅

Otro Gogeta Str LR, ahora sí que no la voy a cagar, ¿Qué le subo? Jajajaja

Multi https://imgur.com/gallery/qYVwgYj

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61744 Qué rápido xD.
No te ha salido ninguno de los que dijimos pero al menos has sacado a Janemba y a Gogeta INT. Y sobre todo oleeeee por ese dupe de Gogeta STR.
A Gogeta dale todo lo que puedas a Adicional y el resto a Crítico, como lo tienes con un dupe (dáselo abajo a la derecha) te debería quedar con 9 de Adicional y 8 de Crítico.

1 respuesta
R

#61745 Es que me vine arriba con el Gogeta Agl por si salía y fui corriendo al juego 😂

De acuerdo, ya no jodo más LR. A ver si entre hoy y mañana lo subo del todo y me queda otro líder de equipo bueno.

No tengo tantos personajes con los que hacerle el equipo como con Kamehameha pero algo podré meter 😁

Edito: ¿A este Gogeta LR le puedo subir el especial igual que al que me dijisteis esta mañana? ¿En la misión que no encontraba?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61746 Sí, te puedes montar un buen equipo Fusion + Final Trump Card. Tienes cartas buenas en esas categorías: Gogeta LR, Vegito LR, Goku y Vegeta INT LR, Gogeta SS4, ambos Super Gogetas STR e INT (aunque solo podrás poner a uno), Gotenks PHY y no sé si alguno más, pero los mejores creo que son esos.

PD: a este Gogeta se le puede subir el SA con el que dan en la fase 11 del evento de la película de Broly: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Broly

Es un Story Event, por algunas cartas de tu box veo qua ya lo has jugado xD

1 respuesta
R

#61747 Vale, ya sé cuál dices. De hecho lo uso bastante.

Mil gracias de verdad, si ya he hecho cagadas curiosas con vuestra ayuda si no llego a preguntar hubiera sido la hecatombe.

Ese equipo que comentas además me gusta bastante, creo que ya tengo objetivo nuevo. 😁

1
Nujabes

He tirado el ultimo summon (contando los gratis creo que habre tirado unos 15 multis, vaya pasada las dragon stones de novato)
Y me ha caído Goku y Vegeta INT LR, para equipos Potara van mejor que solo Vegetto no? Aunque este ultimo es mas versatil
Tambien me ha caído el Vegeto PHY que no se si esta bien o no. Pero vamos, 3 LR de DS para una cuenta novata no esta mal (Cell, Vegito y Goku/Vegeta) una pena que el Gogeta no haya caído

1 respuesta
limonfresco

Tras 12 multis al banner de gogeta,los dos últimos a última hora,me sale esto en el free
https://drive.google.com/file/d/1YJhhderlsfd4ZenYXElV33JImdTWU_eV/view?usp=drivesdk y un broly phy que no se que tal es
Ahora a darle amor a ese gogeta 👍😄

1 respuesta
T

Tengo una duda sobre el dokkan awaken.... He visto que recomiendan hacerlo cuando la carta ya tiene SA al 10 y los 4 caminos abiertos del hidden potential, pero para hacer eso hacen falta 4 dupes de la carta. Lo recomiendan, aunque se puede hacer dokkan awak antes de tener todo eso. En unidades f2p que se pueden farmear los dupes vale, pero en cartas tipo gogeta , vegito, etc..... Eso es imposible no?? Que razon hay para hacerlo de esa manera???

1 respuesta
Super_Gogeta

#61749 Si te refieres al Vegito TEQ, es mejor poner a este de líder antes que a Goku y Vegeta INT porque también es líder de Final Trump Card. Si te vas a montar un equipo con solo cartas Potara, pues entonces sí, pon de líder a Goku y Vegea INT. En cualquier caso, al que no pongas de líder, mételo en el equipo igualmente.
Vegito PHY cuál de ellos? El azul o el rubio? xD

#61750 Con Gogeta has triunfado. Broly también es muy bueno, especialmente para torneos.

#61751 La razón para hacerlo de esa manera es para ahorrar relojes de arena de los que sirven para hacer reverse, ya que no les puedes dar dupes a cartas con dokkan awaken (a no ser que también consigas las medallas para hacer dokkan awaken al dupe, lo cual sería estúpido xDD) y porque el porcentaje de subida del SA baja en las cartas que tienen hecho dokkan awaken.

Como bien dices, en cartas farmeables hay que hacerlo así, no es que sea obligatorio, pero sería bastante gilipollesco hacer dokkan awaken a un personaje y luego andar haciéndole reverse para darle dupes y subirle el SA...

En cartas que no son farmeables, pues obviamente no vas a a estar esperando a que salgan dupes. Les haces dokkan awaken y luego si te sale algún dupe pues ya les harás reverse con los relojes, que para eso están.

Lo que sí conviene mirar en cartas de summon es si tienen el SA farmeable de alguna manera, y en caso de tenerlo, pues no hacerles dokkan awaken hasta que estén con SA 10. Por ejemplo a Vegito TEQ y Gogeta STR (los que llegan a LR) tienen ambos SA farmeable, por lo que lo más inteligente es no hacerles dokkan awaken hasta farmearles el SA al 10.

Si es un personaje de summon que no tiene SA farmeable, o lo tiene pero pasas de farmearlo y vas a darle Kais, entonces hazle dokkan awaken sin problemas en cuanto tengas las medallas.

4 3 respuestas
T

#61752 perfectisimo xD, muchas gracias!

1 respuesta
Nujabes

#61752 el vegito azul

1 respuesta
R

#61752 Buenísima la explicación, me resolviste una duda que tenía.

Lo único que se me escapa, ¿Dónde se consiguen los relojes para hacer el paso de nuevo a Dokkan Awaken? Tenía uno pero lo gasté con Gohan en su momento 😅

1 respuesta
Super_Gogeta

#61753 De nada.

#61754 Es muy bueno, sobre todo con el EZA (nivel 140). Lo que no sé es si ahora serás capaz de pasarte el evento en el que se consiguen las medallas para llevarlo a ese nivel. Pero incluso sin EZA te será muy útil en Quests, Story Events y en algunos Dokkan Events (en los más antiguos).

Es un personaje que lanza ataques adicionales por la cara y que contragolpea los ataques normales, así que puede llegar a atacar 7 u 8 veces en un turno entre adicionales y contras. La pena es que los adicionales suelen ser ataques normales, pero a veces también tira SAs extra.

#61755 Los dan por completar misiones o en la tienda de Baba a cambio de objetos farmeables en eventos. A mí la mejor forma de farmearlos me parece comprarlos con las gemas verdes que se consiguen en el modo Quest, me parece que cuestan 30 gemas de esas.

1 respuesta
R

#61756 ¡Vale! Aún no he llegado a esas fases pero me empieza a urgir para subir a Vegito también.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61757 Sí, suelen ser de las últimas fases.

Estas son las mejores fases para conseguir esas gemas: https://dbz.space/items/treasure/00001-incredible-gem

Y sí, valen 30 gemas verdes. Acabo de mirarlo en la tienda.

1 respuesta
R

#61758 área 23 😐

Vegito tendrá que esperar jajajaja

Me guardo ese link 😁

1 respuesta
Super_Gogeta

#61759 Exacto, yo las farmeo en la Stage 23-5 Evolution.

La mejor forma de conseguirlas es pelearse contra Pilaf (dropea 10 gemas) y/o Launch (dropea 15 gemas) que a veces aparecen en el mapa (no son bosses).

A mí me gusta esa fase especialmente porque, aparte de que salen bastante esos dos personajes, en caso de aparecer ambos, están en el mismo camino, por lo que puedes pelearte contra ambos si los dados te favorecen.

En otras fases a lo mejor te aparecen ambos en el tablero pero en caminos distintos y tienes que renunciar a uno de ellos...

1 respuesta
R

#61760 De acuerdo, me guardo esa fase.

El problema es que voy por el área 6... 🙃

Me he liado a hacer mil cosas y al final casi no he subido la historia.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61761 Míralo por el lado bueno, si te falta mucha historia por hacer, eso significa que te faltan muchas DS por sacar xD.

Seguramente cuando acabe el aniversario (10 de agosto) haya como unas dos semanas en las que no haya tanto que hacer y te puedas dedicar a eso.

Luego a finales de agosto probablemente venga otra celebración tocha con banners como los actuales (con descuentos, multis gratis y tal).
El año pasado fue así, a finales de agosto salieron el famoso Gohan AGL LR y Cell INT LR.

2 respuestas
R

#61762 Bien visto, así saco todas las DS posibles para la celebración de descargas. Cómo se nota que el OPTC y el Dokkan son de los mismos creadores, en el One Piece hacen las mismas celebraciones 😅.

Aún tengo margen de todos modos, no sabía que acababa el diez. Tengo tiempo para aprovechar el x4. 😁

1 respuesta
Super_Gogeta

#61763 Sí así es, la celebración de descargas. El año pasado era por los 300M y ahora no sé si serán 350M, 400M o por cuanto irá ya xD

1 respuesta
R

#61764 ¿Son premios comparables a todo lo que han dado con el aniversario?

Imagino que no, pero al menos si están cerca ya soy feliz

2 respuestas
Jarifumi

#61762 Gohan AGL LR
A mi me sigue pareciendo la mejor carta de todo el juego

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61765 Yo creo que no es una celebración tan buena como el aniversario, pero sí que es lo más próximo o parecido.

Si quieres te dejo links y comparas por ti mismo.

Esta es la celebración del 5º aniversario: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/5th_Anniversary_Campaign_Global
Tienes que tener en cuenta que falta la tercera parte, aunque es la que menos contenido tiene.

La del 5º Aniversario en Japón: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/5th_Anniversary_Campaign_Japan

Y esta la de los 300M de descargas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/300M_Global_DLs_Summer_Vacation_Special!

El último link sale mal porque la exclamación del final no la reconoce como parte de la dirección. Escribe la exclamación manualmente y ya está.

#61766 Opino igual.

2
RaDiuM

#61765 para mí es mejor celebración porque es a la vez en GLB y JPN. Como juego a las 2 el aniversario me toca 2 veces xD

Siempre son dual dokkan fest y este año podemos esperar otros 2LRs nuevos. Los banners suelen ser similares a los del aniversario en cuanto a valor y en la celebración fácilmente te dan 400-500 piedras.

También hay un banner de tickets. 1 ticket por cada 50 piedras gastadas desde la última celebración de descargas. Siendo f2p supone unos 70-80 tickets. Dicho banner suele tener muchos dokkanfest, así que siempre cae algo de regalo ahi

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61768 De hecho si ves el enlace que he pasado pone que dieron 1070 DS en total. contando con las que se farmean en eventos y todo lo demás, claro está.

Yo este año voy a tener pocos tickets por DS gastadas, porque he jugado poco, ahora casi que me arrepiento xD.

Tú también eres de los que opina que este año la celebración será de GT?

Yo lo veo junto con todo lo que se habló por aquí de las cartas de Goku SS4 y Vegeta SS4 que se fusionan en Gogeta SS4, la de Syn transformable en Omega, y los EZAs de los SS4 no LRs.

Incluso cuadra que los SS4 LRs son, junto con Gohan y Goten, los únicos LR de DFE que no han estado en los banners del aniversario, por lo que tienen más papeletas para estar en los banners de la próxima celebración grande.

1 respuesta
R

No hemos ni terminado este aniversario y ya quiero saber qué van a poner en la celebración 😅

Aunque bueno, aún nos queda la tirada de 55 tickets 🙌🙌 Con un poco de suerte cae algo bueno.

Tema cerrado