Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
kzeta

#6145 Muchas gracias Raúl! Pues nada, a tirar por el y esperar un ssr =D
Editor: Me acaba de tocar un ssr, whis, que tal? Sigo buscando?

2 respuestas
MakiMak

alguien sabe si el abuelo Gohan de snaky way es dropeable? me llevo una interrogación contra un gohan str lo mate y solo me dio 58z nada masa XD.

#6151 esta muy bien, pero yo en lo personal buscaria gohan ssj2 agl goku kaioken agl bardock str muy dopados a mi gusto.

valdexMV

#6141 #6146 Lo supuse jeje pero no quice hacer mas discusión del asuntito jejeje

Hasta que me cae el maldito Kid vegeta, justo estaba por irme a dormir cuando hice el ultimo run en PLANET VEGETA y me sale para luchar king vegeta, gaste unos items pk llevaba team multicolor xD pero al fin lo derroté y obtuve al maldito mocoso jajaja

Elurce

decidí crear una segunda cuenta de este juego para tener una en la PC y otra en el celular, y en una de las cuentas que he creado mesalió esto

Como no tiene SSR decidí no quedarmela, pero no creo que sea un mal inicio por lo que se la regalo a cualquiera que lea el foro, les dejo los datos para recuperar la cuenta
ID: 3160033484
Contraseña: hse3mstwcghx

J

Ten cuidado ahora bandai esta baneando por jugar Dokkan Battle en emuladores o descargarlo en aplicaciones como qooapp tanto en la global como en la jp

Edito: Esto va mas para los que dan reroll tengan cuidado

1 respuesta
valdexMV

#6155 y que pasa si tengo mi cuenta en el celu y tambien juego con la misma cuenta en un emulador???

Y

#6149 que putada yo tampoco soy capaz de conseguir 10 a 8 me he quedao como mucho...

Por cierto alguien sabe como se sabe que mejora en cada personaje cada tipo de link skill? O eso no se sabe, lo digo para hacer mi equipo mixto lo mejor posible teniendo en cuanta todos los links skill para saber cual me hace el equipo más fuerte

valdexMV

esto es un ROBO AL DESPOBLADO, hice un run donde peleas con jackie chun para que al vencerle me subieran de rank y obviamente toda la stamina y así fue, pero cual seria mi sorpresa que al hacer un run en planet vegeta al perder (jeje) me regresaron a la pantalla principal y mi stamina era 12 !!! T-T

DaRKFLaMeS

Ese tio del rank 228 gasta pasta por un tubo en el juego, es literalmente imposible tener todos esos UR 71 piedras y ese rank sin gastar un duro.

RAULDRAGON

No hay de que, Whis no deja de ser un SSR que podras evolucionar a UR y entrenarlo hasta que pille nivel 100. Yo crearia un codigo de transferencia y si continuas haciendo cuentas, te sale Goku Kaioken o Gohan SS2 que para mi son los mejores hasta la fecha , pues has triunfado. Si no te sale nads y te cansas, le daria caña a esta cuenta. Ahorraria piedras para cuando halla rate o personajes que te gusten mucho.
En tres meses, muy probablemente metan por 50 piedras un multi con SSR asegurado.

1 respuesta
RAFARG

Si es posible hackeandolo digo yo jeje, seguro k hay gente k sabe como hacerlo sabiendo tocar las app y los valores aunke este vinculado por servidor de bandai, se pueden dar cuenta de ds del juego pero si lo que modificas es como si compraras ds pero sin gastar el dinero... Nose es lo k supongo siempre hay formas de hackear solo hacen falta las herramientas y el conocimiento

MakiMak

os pasa alguno que en snaky way solo os sale capsula marron en zhard? llevo ya 4 veces que solo sale marron...

1 respuesta
kzeta

#6160 si, al final mas de 20 rerolls y estoy ya cansado, quiero disfrutar de este juegazo así que me quedo con la cuenta del ssr que no esta muy mal.

Ahora buscare a gohan para evolucionarlo, goku,vegeta y vegeta kid.

Dejo mi id y si tenéis hueco OS lo agradecería así veo las units tochas Xd
ID: 2242253948

1 respuesta
B

#6162 Pues yo no hago mas que ver capsulas doradas pero todas kaios del norte ya tengo unas 16 , paso del snake way este y voy a farmear a vegeta que lo tengo al 5 de super ataque

MakiMak

baaah que mal, tiro otras 10 piedras a ver si sale un bojack salvaje y me sale otra Zangya que ya la tengo y un androide 16 R :(

1 respuesta
valdexMV

#6165 tengo 50 rocas en el congelador, de ahí no las muevo hasta que haya algo bueno asegurado jiji

1 respuesta
MakiMak

#6166 si yo pretendo hacer lo mismo, pero quitando los AGL el resto de mis equipos dan pena, pero pena, pero vamos que ya hasta el evento de dioses no gasto mas piedras es patético y a ver si consigo guardarme 50, desespera tirar summons.

1 respuesta
valdexMV

#6167 A mi solo me queda hacer el quest en z-hard y una que otra en hard de la misión 12 y de ahi se acabaron mis rocas :/

DaRKFLaMeS

Estoy igual solo me queda z-Hard

RAULDRAGON

Las dudas que tengas, los compis aqui te las resuelven y ayudan mucho. De todas formas, imagino que ya habras buscado info en paginas, la mejor que yo he visto es la de Metak(que esta en este foro), es muy completa y ademas esta en Español:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/summon_18.html?m=1

PD: Cuando tenga hueco, te mando peti.

1 respuesta
B

Es posible que me haya pasado la campaña en normal y no he conseguido todas las bolas de drac???

1 respuesta
valdexMV

#6171 presiona la esfera que te falta y ahi te dirá su ubicación

DaRKFLaMeS

Eso es porque no las habras pillado pero deberias de haber echo toda una ronda de deseos si las pillas en normal todas.

kzeta

#6170 Gracias a ti y a todos =D asi da gusto empezar.
He visto que kanno también juega =P

Esa pagina es la que me leí ayer y la verdad que me aclaró muchísimas dudas.
Ahora me concentraré en subir lvl para el coste del equipo, pillare a goku y vegeta r, y a gohan.

Hay algún sr decente farmeable?
También subiré a goku peque que te dan y lo dejo en ssr

2 respuestas
valdexMV

#6174 hoy comenzó el evento de veggeta AGL, puedes empezar con el :D

B

Vale. Me faltaba una. Ya tengo todas, cual sería el mejor deseo??
El de objetos? Medallas? Mas espacio?

1 respuesta
s10x

#6176 Los deseos, el 1º que yo recomiendo es el de 10 piedras + 10 huecos de personajes

Luego yo recomiendo el de los objetos, el que te permite usar mas en batalla.

MakiMak

ya tengo 50 piedras, que las guardare o lo intentare jajajaja y 825 zenis XD cuando se me rellene la stamina la fundire en satan.

RAULDRAGON

#6174 Si. De hecho los mejores SR del juego en mi opinion son los de Ki+3 y son farmeables, hay 2 por cada color:
Vegeta y Pikon agi/azul, Picolo y king Cold phy/marron, Thrunks/Goten disfrazados y Jackie teq/verdes, Tao y el abuelo de goku( falta por salir aqui en el global, en el japo ya esta) str/rojo, Freezer y King Vegeta int/morado.

Luego tienes otros como Kid Vegeta, Chilled..., en la pagina de Metak, tienes una descripcion detallada de como conseguir cada uno.

Lo bueno de que ademas de ser gratis es que los puedes poner a 10 de super ataque, aunque lleve curro, merece la pena sacar un personaje 10 veces.

Hay algunos don mas drop que otros. A mi Vegeta que esta ademas ahora, lo consegui 10 veces jugando solo en hard, otros jugando en Zhard es jodido que caigan, como Pikon.

s10x

Perdon por repetir la pregunta pero nadie me contestó antes xD

Subirle el Super ATK a Bojack al 10 imposible no? solo cae en summon correcto ?

2 respuestas
Tema cerrado