Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

cuanto silencio :/

nosferatun

llevo 20 reroll en 1 cuenta pa ver si tocaba 1 SS y no sale mas que MIERDA.

me paso a la japo con 1 cuenta. buena suerte!!

1 respuesta
MakiMak

#6120 yo uso droid4x en pc me es mas cómodo que en el teléfono y para el tema reroll es mas rápido, sacrificas un SR pero vas mas rápido.

#6122 tarda y mucho en salir, pero sale, paciencia y haz reroll en emulador sacrificando el SR y no pares, mientras ves una serie o algo a mi haciendo rerolls me salio trunks xeno, picolo y goku pero no pare hasta tener a gohan ss2.

#6119 le dije Zangya por la link skill con los saiyans, pero la link kame es muy tocha también, pero a mi no me va demasiado, dependes de estar lanzando kames constantemente.

alguno a conseguido kaios en el snaky way? a mi solo me salen kaios normales :/

1 respuesta
valdexMV

#6123 a cual link skill de zanya con los sayans te refieres? :/

1 respuesta
MakiMak

#6124 el basico de saiyan, para que asi los dos super saiyan que tiene tengan link skill con vegeta y zangya

1 respuesta
B

llevo toda la mañana en buscade un kaio viejo y no hay manera alguno lo a conseguido?

3 respuestas
valdexMV

#6125 descnozco cual sea jaja, me ilustras por favor¡?

1 respuesta
MakiMak

#6126 yo lo e conseguido pero no en snaky way XD en uknown saiyans-best team there is al lado de la bola en una capsula dorada, ya tengo a gohan UR ya solo me queda uno joven para bardock, es un timo lo del snaky way a mi solo me caen kaios normales :(

#6127 Saiyan Warrior Race-ATK+700

2 respuestas
RAULDRAGON

#6126 Yo estoy igual. Toda la estamina me la he fundido para intentar encontrar un kaio viejo, las 2 unicas veces que he visto la capsula dorada/morada, me han dado a Kaito.
Continuare dandole caña,si lo consigo, lo comentare aqui.
De todas formas a los 30 dias de login te daran uno viejo y otro joven.

1 respuesta
valdexMV

#6128 gracias... #6129 tengo tres kaios viejos quien dijo yo? ... no tengo SSR así que ahí estarán empolvándose jajaja

1 respuesta
Gohan420

me han dado al viejo kai en snake way !!! :))))) capsula dorada despues de la batalla contra ginyu force :D

1 respuesta
jlobezno

#6126 Ayer me dieron un Kai Viejo en la diaria de las medallas en Z-Hard y hoy me han dado otro en Snake Way,justo al lado del final.De todas formas,de momento no me sirven para mucho ya que no tengo ningún SSR al que subir.XD

Naks

#6131 A mi el joven en la misma capsula (la que está al final de todo el camino en Zhard).

MakiMak

Una dudilla para los que estáis super enterados del juego, en la versión japonesa hay mas historia?

1 respuesta
WoRMs

#6134 si.

1 respuesta
MakiMak

#6135 solo una mas? o tienen bastante mas?

Muchas gracias.

1 respuesta
RAULDRAGON

#6130 Tengo uno, pero me hacen falta 2 mas. Voy por el tercer kaito...pero bueno ya caera jeje.
Hoy y mañana solo voy a jugar para conseguir al menos uno.

Y

Acabo de hacerme la misión de los 10 objetos suport en el evento de Shake.Teneis que que coger interrogaciones porque no salen 10 objetos como tal.

1 respuesta
mufyto

#6138 llevo todo el dia probandolo, y lo maximo, 7 :(

1 respuesta
Y

#6139 sigue intentando que se puede,yo también me queda muchas veces con 7,intentar ir jugando con las casillas para caer en interrogaciones y las cápsulas support.

1 respuesta
Axel02

#6136 tiene hasta el capítulo 15.
#6128 que yo sepa zangya no es una saiyan, seguro que tiene el Link de saiyan warrior race que hace referencia a la raza saiyan??

2 respuestas
kzeta

Hola a todos!!
Doy nuevo en el juego, me lo descargue por las buenas opiniones de Raúl Xd

Estoy haciendo reset hasta que me toque un súper sayan.
Es chungo de sacar?
Si alguien me envía una cuenta que no quiera se lo agradeceré Xd

Un saludo a todos!!

Edit: Me a tocado beerus, ese es bueno no? Max lvl 60.
No se en cual invocar, en el portal de gohan o el de los súper sayans?
Cual debería buscar?? Help me

1 respuesta
Luciano25

#6140 en q nivel?

Y

#6140 en z-Hard

RAULDRAGON

#6142 Lo ideal seria que empezases con un SSR, Hay que tener paciencia, pero al final te saldra alguno.
Ahora mismo, lo que yo haria, seria tirar para ver si cae Bojack o Gohan SS2 da 30% de vida y ataque a todos los Azules y todos los rojos.

1 respuesta
MakiMak

#6141 LOL cierto es la de Bojack jajaja, la estaba confundiendo con la de Bardock.

2 respuestas
s10x

Estaba viendo videos y tal y me encuentro con...

https://www.youtube.com/watch?v=U3DCose7ok0

lvl 228

EDITO: Me acaba de salir Bojack, a este tio como que subirle el super ataque a lvl 10 imposible no? solo sale por summon correcto ?

Y

#6113 gracias así lo hare :)

RAFARG

Ahggg 9 support items....

1 respuesta
Axel02

#6146 jajajaja me lo imaginaba

Tema cerrado