Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majravilla

#61798 las 350M cantan mucho a Vegito-Buuhan o algo asi, siguiendo la saga de Buu como estan

Super_Gogeta

#61798 Pienso como tú, preferiría que fuera celebración GT pero empiezo a temer que sea de la saga de Buu, que tiene más pinta la verdad.

#61799 Por qué no intentas farmear el Team Bardock o Ginyu Force?
Con esos equipos completos con los personajes rainbow (al 100% de Hidden Potential) deberías poder con esos eventos sin problemas, sobre todo jugando las fases en Z-Hard, si ves que en Super es demasiado.

Personalmente te recomiendo farmear el Team Bardock. Son más nuevos y mejores que Ginyu Force.

A los LR para subirles el SA del 11 al 20 hay que darles Kais, no queda otra. Ya que las cartas que se podrían farmear apenas tienen 1% o 2% de probabilidad de subida, eso y nada es lo mismo xD

1 1 respuesta
BlackGoku

Siendo Mystic Gohan el siguiente en salir en Japón creo que va a ser algo de la saga de Buu las descargas. Creo que de GT tendrían más posibilidades en cuanto a eventos para añadir porque de Buu han puesto ya 2 celebraciones este año y falta por ver si hay evento historia nuevo con el Gohan y algo más.

Kyuuga

El dia que pongan gogeta ssj4 Lr voy a hacer un all in

4
R

Cada vez que mi Gohan esquiva un ataque me siento mal 😂

1
Darkitu

He tirado 250 piedras.

Todo basura.

Suerte a los q tiréis!

1 respuesta
Super_Gogeta

Bueno pues primera estampada que me pego desde que retomé el juego.

Dije que no iba a tirar, y así debería haber sido, pero al ver que me faltaban como 10 LRs incluyendo los nuevos, y que ya tengo a todos los f2p y de DFE, pues he tirado 250 DS para nada.

Ningún LR, ningún SSR que no tuviera, ni ningún dupe interesante. Literalmente nada xD.

#61806 Me ha pasado lo mismo.

3
opt1_09

https://gyazo.com/7e511a7d80eead8e55cd34167d4999f3 1 multi
https://gyazo.com/3843f9c062353730c2128de9afb5666e 3 multi y ya no tire mas :D

lo malo k no me salio rose :(

1 3 respuestas
Super_Gogeta

#61808 El tercer multi es una bastada curiosa xD. 3 LR distintos en un multi poquitas veces lo he visto. A mí por ejemplo creo que nunca me ha pasado, lo máximo 2.

1 respuesta
Darkitu

Yo es q tengo 500 monedas rojas ahorradas, así q creo q voy a empezar a tirar a los Legendary sin tanto miedo.

En condiciones normales, sobre todo para los q empiezan, a los baners de LR no hay q tocarlos ni con un palo.

1 1 respuesta
Darkitu

#61808 buf pedazo de tirada, no te quejes otia

opt1_09

#61809 dupe de beerus , tengo casi 500 monedas y vere en los tickets k me toca xk estoy entre kyc y baby

2 respuestas
Darkitu

#61812 kale y caulifla sin dudarlo, pero vamos...

1 respuesta
Super_Gogeta

#61812 Bueno aunque sea dupe sigue siendo una pedazo tirada. Y a mí no me importa que me salgan dupes si son de LR xD

opt1_09

#61813 te lo digo k baby es muy bueno y con los nuevos links creo k esta muy potente

1 respuesta
RaDiuM

#61815 y sin ellos, lo que pasa que hasta hace poco no tenía equipos de 170% de ataque.

Es un LR infravalorado, igual que bastantes otros, pero es verdad que las niñas son mejores.

Voy a intentar ser fuerte y no tirar ya hasta la celebración de descargas, a ver cuánto duro.

Super_Gogeta

#61810 Exacto. Yo he tirado más o menos por lo mismo que tú, porque casi todo lo tocho que me falta está en estos banners y no en los de DFE. Pero en estos banners no merece la pena tirar a los nuevos. Se puede tener la suerte del amigo @opt1_09 pero desde luego no es lo normal xD.

Ahora me arrepiento, porque con 250 DS podría haber tirado al banner del LR asegurado o haber completado una ronda completa en un banners de steps. Creo que no le vuelvo a tirar a un banner de monedas amarillas en la vida xD

Yo tengo solo 200 monedas rojas porque compré hace poco a Goku y Vegeta INT LR, pero bueno, de aquí a Navidad espero juntar otras 500.

1 respuesta
RaDiuM

#61817 te falta algún LR dokkanfest? Porque sino da igual que tengas 200 que 3000 xD

El próximo nuevo es en navidad, pero por monedas hasta bien entrado el año que viene (aniversario o descargas), nada.

Yo pienso casi al contrario que vosotros a partir de cierto momento. Tirar sólo a dual dokkanfest (que traen la mayoría de unidades buenas de los últimos meses) y a legendarys sin problema 1-2 multis. Para alguien nuevo no, pero los que tenemos box con 8-10 equipos que se pasan todo...casi hasta compensa más.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61818 No, LR de DFE no me falta ninguno, pero quiero juntar 500 monedas rojas por si no me saliera alguno de los nuevos (Goku SSBK y Vegeto EVO o los nuevos que saquen en la celebración de descargas), lo cual es bastante probable. Y si no pues para pillar a Cooler STR, aunque ese son 400.

Ya sé que de aquí a que vuelva por segunda vez un LR nuevo de DFE falta mucho y tengo tiempo de sobra de juntar las monedas, dije Navidad como un ejemplo o una meta personal xDD

Lo que dices en el último párrafo es justo el motivo por el que yo he tirado hoy, pero viendo el resultado... es lo que dije en el comentario anterior, creo que a partir de ahora los LR de monedas amarillas voy a buscarlos en banners de tickets que regalen, o en banners de steps o en cualquier otro tipo de banners que al menos garanticen LR. Hoy por ejemplo lo más útil que me ha salido han sido dupes de Whis TEQ y de Vegeta God STR, que son personajes que están como featureds en el banner, pero ya ves tú... xD

RAFARG

Estampada tb, vaya mierda de cartas, 4 multi a la basura. No tenia k haber tirado...

El_KaISeR

Pensaba que el último ticket "55" se podía conseguir hoy, ¿Estoy equivocada?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61821 Sí, estás equivocado xD. Creo que se puede conseguir a partir del 31 de julio, que es cuando se supone que comienza la tercera parte de la celebración porque ese día meten el evento para hacer EZA a Zamasu LR.

1
Sapp

250 DS por aquí y 0 LR´S me he pegado una buena estampada, todo SSR malísimos excepto un wish str que no tenía.

Espero que no tiréis y os guardéis las DS para otro banner mejor.

Super_Gogeta

Viendo las tiradas de la gente, si esto hubiera pasado hace 3 o 4 años ya estaría más de uno diciendo que "han bajado los rates" xD

1 respuesta
Sapp

Yo lo único que sé es que @Super_Gogeta y yo vamos a ir a buscar a @opt1_09 porque nos ha birlao un LR a cada uno con su multi con 3 LR jajajaja.

Enhorabuena compi a disfrutarlos!!!!

1 1 respuesta
petazeta_

2 multis y me retiro, me hubiera gustado rose LR, pero me voy contento con 2 LR nuevos.

https://imgur.com/a/47h88Rb

1
T

#61802 como me dijiste me toy farmeando al team Bardock. En la stage diaria de cada uno,supongo es donde salen los dupes (ademas de los orbes) para poder conseguir los 14 (SA + 4 caminos del hidden potential) .... Correcto?

2 respuestas
RAFARG

Si llego a meterme antes de tirar le tiro al de 200ds ahi seguro que mínimo 1 LR me llevaba...

Sith_nazgul

La intención era tirar dos multis para llegar a las 500 monedas amarillas pero he acabado tirando 200 para no llevarme nada, lo más destacable Vegeta god str que serà el primer dupe.
Ahora a esperar a tener 55 tickets y segun lo que salga compro a las chonis, que si las compro ahora seguro que me salen luego XD

Super_Gogeta

#61827 Sí, así es. En la stage diaria de cada uno se farmea todo. De aquí al viernes puedes tener el equipo completo.

Yo los farmeé no hace mucho y en un día entero sacaba al personaje de turno al 100% y eso que por aquel entonces la stamina se recargaba cada 5 minutos y no cada 3 como ahora en el aniversario.

Los fines de semana ponen stages de todos, pero en esas solo pueden farmearse orbes, no las cartas. Aun así juégalas cuando llegue el fin de semana porque son otras 5 DS.

1
Tema cerrado