Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

2 multis y nada, tampoco esperaba mucho :P

mariomo10

Yo tirsre un multi que tengo 550 pi Dras, además tengo solo 285 doradas y 600 monedas rojas , lo curioso es que tengo muchísimos lr de monedas doradas sin apenas tirar a los banner. Y todos los lr dokkan fest , y son meter pasta , solo cápsula , se puede decir que últimamente tengo suerte .

GPR

Pues otros dos multis mañaneros por aquí y solamente 2 SSRs asegurados que ya tenía rainbow. Bastante desastre la verdad.

B

Bueno, 200 ds y la verdad no puedo quejarme, en el primer multi un dupe de Kale y Caulifla y en el ultimo el GT trio, que no los tenía, asi que perfecto. Pero para redondearlo he visto que me sobraban 8 piedras y me he tirado una single a Gogeta... Satan encima de Buu, Kamehameha largo y ahi estaba el bicho, segundo dupe

1
R

Un multi por aquí y nada de nada. Pero bueno, fue más para ver si sonaba la flauta que otra cosa. 😅

Aprovecho y pregunto una cosita que tengo pendiente. ¿Los porcentajes de subida de SA con personajes similares (los del 50%) bajan al hacer solo el Awaken no el Dokkan? Gracias gente 😁

1 respuesta
Super_Gogeta

#61835 No, solo bajan al hacer Dokkan.

1 respuesta
R

#61836 Gracias compi. Tengo que aprovechar ahora a subir unos cuantos, que se terminó gastar Kais para todo.

opt1_09

#61825 :DDDDDD

Super_Gogeta

#61827 Mira, he probado a jugar con el Team Bardock la segunda fase en Z-Hard del Dokkan Event de Gogeta, no fuera a ser que te hiciera farmearlos para nada xD. Y ha sido muy fácil pasarse el evento con ellos. Se me ha hecho un poco pesado porque me ha llevado más del doble de tiempo que con cartas buenas de summon, ya que obviamente hacen menos daño. Pero como te digo, ha sido muy fácil, no he tenido ni que usar objetos. Lo que me hace pensar que probablemente en Super se podría sin problemas también aunque fuera usando objetos.

Aquí te lo muestro:

El Bardock que he cogido de amigo es de summon, Si puedes coge a ese de amigo, ya que tiene mejor Leader Skill. Además es que no me salía ninguno de los otros para coger xD

1 2 respuestas
mariomo10

Pues me calenté y 500 piedras y 0 lr , le quedé con 50 piedras , lo único bueno es que tengo 385 doradas para un lr en el futuro, ya no puedo tirsr nada de nada , en los millones de descargas quedarme a 0

T

#61839 pues cojonudo. Ya me he farmeado a Borgos maxeado entero. Ha sido rapido, tenias razon, a ver si esta semana me hago el equipo, y antes del 10 puedo farmearme las medallas de gogeta y vegito.
Gracias crack!!!

1
T

#61839 por cierto, correcto el team Final Trump Card???

https://ibb.co/kQb8p8m

2 respuestas
Pacolmo

#61824 jajajajaja tal cual, menudo debate se hizo con eso, vaya telar.
Yo he tirado 100 Ds y he rascado al Rose nuevo, menuda roña

1
RaDiuM

#61842 todos te pillarán leader skill asi que si. De amigo puedes pillar otro Vegito o Gogeta STR cuando lo tengas todo listo

1
R

Yo también he estampado 200 piedras para 2 featured rojas, pero como tenía todos los antiguos hasta el trío gt, no he tirado al asegurado, no fuera a ser que sacara algún dupe ( los puedo aprovechar , pero me hacia ilusión alguno de los nuevos de este año). Pero igualmente me han dolido, esperaba rascar al menos 1 lr

Super_Gogeta

#61842 Sí, está muy bien. Pero juraría que también tienes al Gogeta STR de summon (el que llega a LR), que por eso te he mirado si podía pasarme su evento dokkan con Team Bardock xD.
Pon a ese mejor que al del Story Event. Yo creo que el de summon, incluso sin dokkan y a nivel 100, es mejor que el del Story Event a 120.

1 1 respuesta
Davis14

150 ds y full power frieza lr , ni tan mal , mas de lo que me esperaba

T

#61846 ahora mismo hago el cambio. muchasgracias!!

PD:por cierto, donde puedo farmear para subir el SA del Super Gogeta STR??

1 respuesta
Super_Gogeta

#61848 Ese no tiene SA farmeable. Hay que darle Kais.

1
pakillo_rbb

1 multi y broly teq LR, resto de multis basura (200 ds en total)

1 respuesta
Super_Gogeta

#61850 Bueno, pero está bien. Solo por Broly LR TEQ ya te mereció la pena tirar.

1
limonfresco

Buenas,yo no voy a tirar ningún multi,aunque soy nuevo,prefiero ahorrar ds,que con lo que tengo ahora
https://drive.google.com/file/d/1Ye1nFSTWLYrCNpw9BcuhXPhPbquPy0Tg/view?usp=drivesdk creo que voy mas que apañado
También tengo un gohan agl lr y un broly phy,que por cierto,a este último se le puede farmear el sa? 👍

1 respuesta
Super_Gogeta

#61852 A Broly PHY (entiendo que al SS) se le puede farmear el SA con el que dan en este evento: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Broly

Pero te aviso que es un proceso pesado y costoso para alguien nuevo. Hay que sacar las medallas para hacer SS a 9 Brolys de los que salen ahí, y además hacerles awaken a UR para que tengan 100% de probabilidad de subida.

Sobre el equipo que has pasado: es muy bueno. Veo que has sacado muchas cartas buenas en el Dual Festival, y algunas ya las tienes hasta en LR. Enhorabuena.

1 1 respuesta
DanteLr

Gracias por todos los comentarios, estaba dudando si tirar una multi porque tengo 220 pedrolos y me queman pero voy a intentar aguantarlos para el millon de descargas que ahí se viene lo tocho como cuando metieron los lr de gohan y cell

B

No entiendo por qué ponen al trío broly como extreme xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61855 Porque el viejo es un pederasta y la niña trafica con drogas.

2
mariomo10

Cuántas piedras darán hasta que salga lo de las descargas en agosto ?
Estoy pelado ahora mismo

1 respuesta
B

No sé si será así, pero no debería andar lejos.

Más las que den del 15 a 1 de septiembre.

Échale 170 o así

Super_Gogeta

#61857 Tú y todos estamos pelados ahora mismo xD. Con 3 DS me he quedado yo, porque encima después de los multis tiré singles a ver si metía gol aunque fuera en el descuento, pero no hubo forma xD

Viendo la imagen que ha pasado Rusilla son 125 DS de la parte 3 del aniversario + 56 DS de login de aquí a que acabe el aniversario (4 DS al día x 14 días) + 31 del próximo Virtual Clash + 34 si meten algún EZA, + lo que sea si meten algún evento. Que digo yo que algo tendrán que meter en las 2 o 3 semanas que hay entre el fin del aniversario y el inicio de la celebración de descargas.

Yo creo que unas 250-300 DS se pueden sacar (hablo de los jugadores antiguos, los nuevos lo tenéis más fácil) antes de comenzar la celebración de descargas. Puede que más, porque no he contado por ejemplo la DS diaria que dan siempre por misiones.

Ya durante la celebración en sí darán unas 1000 o así. El año pasado dieron 1070:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/300M_Global_DLs_Summer_Vacation_Special!#Dragon%20Stones

2 respuestas
mariomo10

Muchas gracias , bueno pues si llegamos con 300 a la nueva celebración podemos sacar algún lr de los nuevos

Tema cerrado