Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

he hecho algo de hueco y he mandao alguna solicitud, por si alguien más quiere agregarme que llevaba semanas con la lista llena xD

DanteLr

#62370 Tengo 33/100, creo que la lista la tienes petada tu :rofl:

1 respuesta
E

#62372 coñe pues tengo 99/100 sera q vales x2 😅🤣

T

El challenge de Trascnded Warrior (Super Saiyan Goku LR), que en la 4 stage dropea el dupe, os lo dropea a vosotros?? Porque a mi no me esta dropeqndo desde ayer la misma medalla que suelta en la stage 3......y ya lo veo muy raro :(

2 respuestas
Lopartoto9

#62374 tiene pocas probabilidades de que te lo den, he sacado un par de copias y pase de el.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#62374 Prueba en la stage 1, a lo mejor tienes más suerte.

De todas formas, una vez tengas copias para abrirle los caminos, lo mejor es subire el SA con este otro en UR: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Legendary_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Goku
Que se consigue en este evento tras un par de dokkan awakens: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/An_Epic_Showdown#Info

Yo se lo subí así en su día porque el drop en Trascended Warrior era una mierda.

2 1 respuesta
valenx

Yo creo que hoy en día renta más hacerlo en la stage 4 del evento si tienes un equipo con buen bonus (vegeta's family), por lo menos te van dando muchas medallas mientras intentas conseguir las copias, yo estuve así hasta conseguir 14 copias y luego me pasé a la stage 3 que suelen dar más medallas. Todo esto lo hice hace bastante poco, sin bonus ni nada seguramente lo hubiera hecho diferente.

1 1 respuesta
T

#62375 #62376 #62377 muchas gracias por la ayuda a todos.Cuando vuelva el evento me pondre a hacer un mix de lo que me habeis dicho.Ya veo que el problema es el drop.....

Sith_nazgul

Tendriais que haberlo sacado en su dia, sin bonus y solo usando personajes de super strikes, finolis 😜

5 3 respuestas
iomegakek

#62379 y 50 de stamina por stage.

Yo me estoy farmeando el TUR del de Vegeta, el int, por hacer algo xD

Davis14

#62379 Flashes de vietnam

2
T

#62379 si solo puedo usar personajes pillados de eventos.... y llevo un mes en el juego!!! No me lo pongas mas dificil joer!! Que de esa manera me estoy sacando los LR semanales estos...... Y me esta costando lo suyo

Super_Gogeta

A los LR de Prime Battle hay que farmearlos mientras se hacen flexiones, si no es trampa.

3
RaDiuM

Me aburre ya mucho, pero tiene una pinta de nuevo Vegito LR para la celebración que asusta.

De momento nueva stage de IDBH, extra de piedras usando SSJ2 y Majin Buu Saga. Todos los EZA estarán de nuevo, como habitualmente.

2 1 respuesta
R

#62384 Disculpa compi, ¿Qué es IDBH?

1 respuesta
Amores

#62385 Infinite Dragon Ball History

1
_Manului_

Visto en el grupo de FB 😒



1
Majravilla


zz

T

Otia, mantenimiento hasta la 13:00h............

B

Qué cabrones quería ahorrar hasta navidad y me ponen otro vegito, pues nada a dejarse todas las piedras para el dios de dragon ball.

1
RaDiuM

al menos este Vegito estuvo en pantalla más de 3 minutos

Que VB tiene 300 cartas y fueron 5 minutos máximo xDDD

Seguramente sea bueno o la real polla, pero me da mucha pereza. Hace falta un nuevo líder de MBS, asi que será el supongo, para definitivamente matar a SV PHY. A ver si sale algo, pero ójala que por fin hagan un Kid Buu decente, o por lo menos que le metan EZA al lider Extreme INT, que le tengo rainbow. Ya pega sus 2M, como le metan defensa pasa a ser jesucristo. Con links de mierda pero va a ser bruto

1 respuesta
Darkitu

También me da bastante pereza. Necesitan personajes nuevos o poco explotados pq empiezo a tener la sensación de ultrabucle...

1 respuesta
iomegakek

#62391 ojito con los kid buu que con el link update son muchisisisisimo mejores.

Estaba claro que una celebración basada en MBS iba a tener a un Vegito dokkanfest o LR normal, y como dices tú, al menos este vegito tuvo mucho recorrido en pantalla sodomizando al pobre buuhan.

Que si te pones a pensar tampoco son tantísimos vegitos, de hecho el último SV tiene 2 años, pero claro, teniendo tan reciente el aniversario es normal que digamos... otro?

#62392 por eso la encuesta de las colaboraciones con Dragon Ball Heroes, para poder meter cosas random.

1 respuesta
Super_Gogeta

Dokkan Vegito Battle debería ser el nombre del juego.

2
RaDiuM

#62393 si, con los links todas las cartas mejoran mucho, diría que sobre todo los extreme por el BBB permanente. La cosa es que se tarda un cojón y medio en subirlos, los showcases están muy bien, pero yo no tengo links por encima del 5 jugando con varios equipos. Si te pones a saco con uno...si suben, pero se tarda bastante.

Vegito eso, es verdad que hace bastante que no cae uno de DBZ, pero sigue dando pereza xD. Realmente no hay mucho de donde sacar, excepto super y GT. El torneo lo exprimirán aun más, y luego ya la saga de Moro...si es que acaban animándola. GT si que tiene margen tb, con Baby, Super 17 y los dragones, que no me exrañaría que un día fueran un equipo f2p como el de Bardock o Ginyu.

Sin embargo es imaginar otro Zamasu o Black nuevo y me da una pereza horrible xD

iomegakek

14:30 nuevo mantenimiento

Y estoy seguro que es por la validación de la versión para descarga en las tiendas, últimamente pasa mucho.

Super_Gogeta

Mantenimiento hasta las 14:30 (y ya veremos). No quise decir nada antes por no ser gafe, pero ya me olía que lo alargaban otra vez. Maldita sea. Quiero mi droga YA! xDD

1
RAFARG

Por lo visto para la celebración de las descargas van ha meter un cambio en los tickets por ds gastadas, ahora van ha dar unos item que se puede cambiar por tickets o directamente por personajes que te falten, a ver cómo será exactamente....para los que llevamos desde el principio a priori lo veo muy bien pero a ver que personajes puedes cambiar y por cuantos items.

2 respuestas
R

#62398 A ver qué tal viene eso. Yo empecé hace poquito pero he gastado más de 1500 ya 😅

En mi caso cambiaré por tickets seguramente.

_Manului_

Como sean los mismos de siempre que dan con la piedra Roja vaya gracia... Están ya super manidos. Espero que suban un peldaño más y haya algo más potente, a ver si al menos me puedo hacer con el Broly phy eza que aún no tengo

Tema cerrado