Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

en el banner de los tickets no os espereis que haya dokkanfest muy nuevos, yo diría que el corte puede estar en Piccolo, y que a partir de ahí no esté ninguno de los posteriores.

En ese caso seguramente pongan los featured como posibilidad de compra, en mi caso iría a por los que no tengo (Creo que 2 solamente)

Super_Gogeta

#62398 Sí yo también he visto eso. He entendio que por cada 50 DS, aparte del ticket, dan también un tesoro para intercambiar por personajes en la tienda.

Lo malo es que seguramente los personajes de la tienda sean caros y hagan falta bastantes tesoros de esos para comprar cada personaje. Por ejemplo, si hacen falta 20 tesoros para X personaje, pues serían 1000 DS gastadas para pillar a ese personaje en la tienda (es solo un ejemplo, no sé cuánto costarán). Así que se podrán comprar pocos personajes supongo.

Y también es probable que en la tienda solo pongan los personajes más antiguos, mientras que los nuevos solo puedan salir en summon con los tickets o DS. Y los más súper nuevos probablemente ni estén xD.

Pero no lo veo mal del todo. Menos da una piedra xD. Y al fin y al cabo son personajes gratis.

1
RAFARG

Hombre para empezar no creo que este ninguno de los que se pillan con monedas rojas y amarillas jaja, partiendo de ahi, alguno habrá que no tengamos, en mi caso puede que salga satan int que viene bien para el IDBH que no pude hacerlo con wt ni youth al final, tampoco es que lo haya intentado mas de dos o tres veces, pero me falta trunks teq de leader y ese satan int.

2 respuestas
Super_Gogeta

#62403 De monedas rojas a lo mejor pueden comprarse los antiguos que valen 200 monedas o menos. Los más nuevos, líderes de categoría, LRs, etc. lo descarto. A menos que costasen un riñón y se comprasen por 40 o 50 tesoros o más (que serían 2000 o 2500 DS gastadas). Y tampoco estarían todos, tal vez el típico Gogeta SS4 o Trunks PHY LR xD. Los más antiguos vamos.

RaDiuM

#62403 si tienes a Gohan AGL puedes hacerlo con Kamehame y f2p youth. Yo lo hice con Trunks great saiyaman AGL y Beat STR (el del evento de DBHeroes)

WT es otra historia, pero Youth es fácil

El tema de los tesoros estos...hasta que no lo veo no opino. Siempre que sea extra, bienvenido, pero no espero mucho. Para los que somos f2p, como pongan precios "caros", no vamos a poder pillar nada xDDD. Yo también veo el corte en Picolo o Goku Namek, pero es un banner que no se puede ir a por nada al tener 500 featureds. Al menos están todos los líderes de 120 y los EZA, que quitando un par son muy utilizables.

1 respuesta
iomegakek

me marca el mantenimiento hasta las 5 de la mañana ahora xDDDDDD

#62405 el de WT lo hice con equipo super + 3 WT super, me fundían pero con mostruos como Gohan SSJ LR no les dio tiempo a matarme

RAFARG

Eso digo yo aora vi hasta las 05:00 fuera login diario

iomegakek

vale lo han puesto así pero seguramente desde que la versión aparezca en google play lo quitarán, imagino que habrán puesto las 5 de la mañana para no estar extendiendo el mantenimiento cada 3 horas.

_Manului_

Edit: Vale, olvidad este mensaje, no se porque tengo metido que hoy es viernes...

1 respuesta
Sapp

Son unos cabrones, cuanto más mono tenemos más tiempo de mantenimiento

iomegakek

#62409 es la próxima madrugada, o sea 13 horas y pico desde ahora xD

B

En la japonesa fueron 12 horas de mantenimiento y aquí será igual. Vamos que hasta las 21 o 22 no hay dokkan.

Tampoco me importaría no jugar hasta mañana si con ello caen 24 ds xD.

Alkarot78

Es el mantenimiento más largo que ha habido desde que empezó el juego y espero compensacion a corde, ya que empecé a jugar desde el primer día y lo de hoy es de traca, vamos si es verdad que es hasta las 5

1 respuesta
Deslouk

No me digais que se viene el autentico Vegito el de DBZ y yo con 50 piedras, me cago en Kefla, me cago en Turles y me cago en Bandai por no sacar un Buu LR que me importe 0 :sob:

PD: Quiero un Super Vegito con animaciones como las de la serie :heart_eyes:. El LR de Buu me da un poco igual pero se tiene que venir también, es el único villano de Z que no tiene LR

xCrisdinho
1
Axel02

#62413 si no es el más largo está en el top 3. Recuerdo hace bastante tiempo que pasó algo similar y hubo problemas con los logins y demás, yo por el momento voy a palmar las ds del pase mensual, espero que lo compensen como se merece

Super_Gogeta

El mantenimiento acabará esta tarde-noche, no creo que dure hasta las 5 de la mañana, sería demasiado. Y en caso de que realmente acabase tan tarde, darían el login de hoy igualmente, es decir, quien no se haya podido conectar hoy tendría el login de los 2 días juntos.

B

Espero que sea vegito LR y con active skill para poder transformarse.

1
Super_Gogeta

A mí me gustaría que el nuevo Vegito LR sea en realidad Goku + Vegeta (ambos en estado base) con transformación en Vegito tras X turnos y después active skill a Super Vegito. Al estar ambos en estado base sería compatible con el actual SV INT LR.

1
Deslouk

Yo solo espero que no le pongan restricciones raras como paso con Gohan, y que no me pidan llevar a Satan en el equipo o algo así xD

1
slayer_18

Si se confirma otro Vegito de verdad que pereza me da, no digo que no me guste pero como decís es una carta mega explotada ya, en cambio si me gustaría un Buhaan LR pero no a ese precio. La idea que todo el mundo tenía en mente de un Vegeta/Goku intercambiable me parecía cojonuda porque además es la pelea final de la saga bu, esperemos a ver con que nos sorprenden...

iomegakek

que va a haber un vegito lo tengo clarísimo, sino en el icono aparecerían sin los potara (por ejemplo si fuera a ser un Goku + Vegeta Exchange).

Si el TUR o LR (que esto no tengo claro qué será) es Goku and Vegeta (Angel) y luego se fusionan me doy por satisfecho.

_Manului_

Estaría chulo que en la imagen de la carta o en la animación fuera el momento potara que discuten Goku y Vegeta, o empezar luchando con Vegeta y después que el cambio sea que lo convenza Goku y ya unirse

mariomo10

Esto es un cachondeo , mínimo tendrían que dar 20 piedras y ya serían pocas , veremos qué pasa , pero seguro que darán 7 que les gustan mucho los sietes.

1 respuesta
Lopartoto9

#62424 77 estaría bien :)

2 1 respuesta
RaDiuM

#62425 500 van a dar xD

Son un puto desastre, pero me ha venido perfecto porque hoy no podía jugar. Lo que caiga pues bien.

Por cierto el chain Battle va a ser Kid Buu está celebración por ser conjunta, habrá que estar al tanto de qué cartas rinden más. Aunque les ponen un brillo especial siempre hay algunas mejores

1 respuesta
Super_Gogeta

#62426 No, 500 no, en todo caso 777. Está claro que no has entendido el juego xD

R

Madre mía, ¿Esto suele pasar mucho o se les ha ido de manos? 😂 Quiero jugar de una vez 🤓

1 respuesta
Kyuuga

Como pierda login + racha dropeo el juego.

1 respuesta
B

#62429 no se pierde, te dan todo cuando acabe la actualizacion y en los siguientes dias te vuelven a poner bien el consecutive login

Tema cerrado