Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

En JP también pasó lo mismo cuando metieron el update de los links creo haber leído. A eso hay que sumarle que últimamente están teniendo problemas con ambas stores para que liberen las respectivas udpates del juego. Esperemos que esté para antes de la hora fijada, por hacer login al menos xD.

Sobre lo que habéis comentado de Vegito, veremos a ver en que queda la cosa, pero puede ser perfectamente el LR de la parte 2 y no la carta super de la parte 1. Al menos si tenemos en cuenta que las anteriores celebraciones siempre se habían centrado en la batalla final del arco.

RaDiuM

#62428 es un update tocho, pero se les ha ido completamente, suelen cumplir las horas bien

C4TInD

Algunos sois muy drama queen eh.

Que si perdéis la consecutiva, que no lo haréis, ni ganáis NADA ni perdéis NADA ya que no sirve para absolutamente NADA.

1 respuesta
Alkarot78

A los compis que teníais esperanza en que fuese antes de la hora que estiman por el login no pasa nada os lo dan y el consecutivo no se pierde mañana jugaremos con más ganas, y respecto a lo que den de compensacion no se espera mucho. El personaje de vegito ya cansa siempre los mismos podían meter la parte de garlic o garlic jr pero bueno parece que ese no les gusta mucho

1 respuesta
D0n_G4T0

#62433 el goku lr de los 1000 días creo yo que sí es algo xD además de otras recompensas.

Si me joden la streak me va a joder que son unos cuantos años ya.

1 respuesta
C4TInD

#62435 La consecutiva no aporta nada y es de la que hablo.

valenx

#62434 Lamentablemente el enano ese no les va a dar billetes por muy roto que lo pongan

El año que viene se tiene que venir Gogeta SS4 LR si o si, y espero que después de eso empiecen a meter cosas de la saga de Moro

Amores

Acaban de retrasar media hora mas xddd

Edit: Ya se puede entrar.

Sapp

12 DS son unos sinvergüenzas

1 respuesta
Amores

#62439 No me sorprende ya xdd

Me gusta como se ven los combates ahora, y la subida de links va muuuy despacio.

RaDiuM

Yo lo he abierto para actualizar pero no he hecho nada. El tema de los ataques se hace raro al principio, luego da un poco igual, te acostumbras. También está guay que den bastantes tickets gratis, aunque es un banner en el que es imposible ir a por algo en concreto, 61 featureds ahi con su polla xDD.

putrido69

Yo necesito un pequeño resumen del chain battle porq entre la niña y qe eran las 7 no me he enterado de nada

1 respuesta
RaDiuM

#62442 pon los muñecos que tengan brillo, si es posible rojo, son los "mejores"

Luego selecciona un atacante (se puede repetir) y un conector (no se puede repetir hasta el día siguiente). Verás que las barras de super y extreme se llenan. Hay que intentar que las 2 estén llenas.

Después en la parte "jugable", hay que seleccionar 3 muñecos que son los que van a atacar. Esto es random, lo importante es que selecciones super si tu atacante principal es super, o extreme si es al revés. Es, sinceramente, una mierda de proporciones bíblicas, pero da equipamiento y alguna piedra, asi que hay que hacerlo.

1 respuesta
putrido69

#62443 perfecto, pues la he cagado en la última parte que he cogido 3 buus y llevaba a gohan str de atacante
Ahora volveré a probar, gracias

T

El banner este de PHY max level de que trata?? Summons con la carta a lvl max???

1 respuesta
mariomo10

Como se llega a los 100 millones en el nuevo modo de juego , no paso de 50 millones

1 respuesta
putrido69

Que ultimate gohan es mejor, el líder str o cualquiera de los otros con el eza???

RAFARG

#62446 yo tb me hice 56 millones nada mas, ni idea del team más óptimo ni de como va jaja

B

Que coraje tio, me he pasado la nueva stage del IDBH en 21 turnos y podria haberlo hecho en 20 a la primera si yakon no se hubiese quedado a un pixel de vida xd

1 respuesta
iomegakek

#62445 de momento olvida esos banners, ahorra para lo gordo que viene en unos días.

El caso es que esos banners tienen dos unidades únicas que solo salen ahí: un support super y uno extreme, pero de momento no te interesa tirarle

1 1 respuesta
T

#62450 gracias por la info, seguire ahorrando que voy ya por 753 xD...........

Lopartoto9

#62449 puedes poner el equipo? Así nos hacemos una idea.

1 respuesta
mariomo10

Yo 57 millones es lo máximo que hice

B

#62452
https://ibb.co/tL4y3gh
El equipo es asi para pasarme todas las misiones del tiron, lo de los 20 turnos no lo veo complicado si tienes un buen equipo de RoG o Last Resort

Edit: vale confirmo, con un Last Resort tocho me lo he hecho en 13 turnos jaja

1
B

Para el nuevo IDBH:

Gohan lr líder
Vegeta ssj2 agl
Goku angel ssj2 agl
Vegito LR teq
Vegito LR int
Hermanos LR

Pasado en 13 turnos y cumpliendo todas las misiones. Bastante facilico.

Chain battle solo llego a 81 millones xD.

Por cierto, para los que vendéis los dupes a baba, fijaos si viene bien guardarlos para eventos como este xD.

2
Darkitu

No me entero de nada en el Chain Battle.

41 millones.

Cuándo se filtrarán los personajes de las descargas?

1 respuesta
R

Yo no puedo ni participar en las Chain Battles😭

R

Pues yo me cago en el jiren del puto virtual battle, le dejo al 5% de vida y pienso bueno aún puedo montar 3 equipos, algún super se comerá... pues no va el cabron y me hace 1 súper al principio de todas las batallas y ni le he tocado

Majravilla

#62456 Evento está madrugada, creo

Como coño va el chain battle

iomegakek

la primera en la frente, abro un cofre de 500 y lo primero que me sale es un dodge dorado de nivel 5 xDDDDDD

Aunque me salió un nivel 3 de crit de INT (silver) que va a ir de cabeza a Vegito LR

Tema cerrado