Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Al principio, Cooler es el más útil.

SiCK3R

Krilin Int Tb es una buena opción.
Antes que algún LR... ya que stunea y es lider de su clase. Y es muy facil subir su SA.

RaDiuM

#63270 Cooler, pero a día de hoy no hay ninguno imprescindible. El próximo será Dabura y Babidi, es mejor que los actuales

SiCK3R

Cual es el personaje que mas se os resiste a salir... y que tiene todo dios?

A mi este:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Endless_Evolution_of_the_Warrior_Race_Super_Saiyan_Broly#Super_Saiyan_Broly

Estuve a punto de comprarlo con monedas, pero tengo la esperanza que me salga algún día.

7 respuestas
Davis14

#63274 Transforming vegeta y transforming freezer , no tengo ninguno de los 2.

valenx

#63274 Transforming Freezer, le tiré bastante en su banner en su día y no me salió, y sigue escondio a día de hoy. El Goku en cambio está casi rainbow.
Tampoco tengo a Vegeto Super Saiyan AGL, Vegeto Blue TEQ, Black Rose AGL, Kid Buu INT... personajes antiguos y que han aparecido en un montón de banners pero nunca les ha dado la gana de salirme

Sith_nazgul

#63274 Vegeta transformable y Vegitto Blue teq, me faltan más pero son más nuevos y no los cuento aún ya que o han vuelto una vez o ni tan solo han vuelto, como Gohan future int

_Manului_

#63274 de los antiguos Turles AGL y Broly eza phy. De algunos más nuevos, Gogeta blue AGL y kid Goku int (aunque a este no le he tirado lo suficiente)

mariomo10

#63274
El mismo , también black int y Bardock ss3

Deslouk

#63274 Golden Frieza TEQ, al final lo comprare con piedras rojas

Lopartoto9

#63274 Vegeta int SSJ blue.

Lopartoto9

#63268 hombre una, te has embalado... 250 piedra y quedarte a Cero, no te lo hubiera aconsejado.

1 respuesta
RaDiuM

#63282 el banner es decente y Gohan es top 3 de TURs, es lo que hay, a veces sale, a veces no.

Yo mismo acabo de gastar la tirada que iba para el Rising porque estaba seguro que salía Gohan.

Ha estado a punto, a la próxima si eso xD

valenx

Gohan es muy bueno pero no es una banner para quedarte a 0 ni de coña, más que nada porque Gohan acabará apareciendo más temprano que tarde en algún banner que si merezca la pena tirar de verdad, yo he tirado 4 multis porque tengo bastantes piedras y muchos me parecen

RaDiuM

118M en chain Battle a la primera, es el más fácil de todos. El 1% va a estar jodido pero el resto de misiones se sacan easy

iomegakek

122M primer try, imagino que podré hacer bastante más porque lo hice un poco al tuntún.

5 multis al Rising y 2 LR, dupes ambos. Creo que empezaré a ahorrar para el próximo dokkanfest, que se rumorea será el Frieza que está ahora en japón o un Global first.

B

140M el primer intento, el 1% se va fácil a los 160M

GPR

Comentad equipos y composiciones que siempre se agradece.

Yo hice un primer intento rápido a la mañana y solamente he hecho 101M.

1 respuesta
Lopartoto9

116 millones
Pegador
Lr gobrother

Equipo amigo súper
Kamehameha, support Goten ssj str

Equipo amigo streme
Células support cell int Lr

Influirá mucho tenerlos Maximisados, tuve mala suerte en los células.

iomegakek

#63288 básicamente todo lo que se pueda del family kamekameha como supporters, Goten STR como conector, Gobros como pegadores.

En la parte extreme Cells, con Cell LR como conector. Al menos así he visto que van los que están haciendo 140+ M

BTW este Goku comparte 6 links con Goten y los del family kamekameha también.

por si quereis ponerlo de support

1
Axel02

Joder 100ds y me ha salido el único LR que tengo rainbow (Cell phy) lo dejaré en TUR porque me pega una patada en los huevos vender un LR a BaBa

1 respuesta
mariomo10

#63291
Yo estoy con 25 piedras jajaja , me da que no podré tirar en noviembre a Buu y gotenks

Sith_nazgul

Le he tirado 150, en el primer multi Gohan int LR y Goku ss3 LR, a los 2 hago rainbow y mira que me faltan LRs aun

En los otros dos una burrada de ssr, destacables 2 Nails y 2 Kai del oeste que los 2 tenia sin dupes, el resto del montón, alguno para dupe y alguno lo haré servir de Elder para otros, o los guardo por si algun dia tienen eza

RAFARG

Yo y el chain no nos llevamos bien, 117 millones teniendo a los gobros Rainbow, vaya lista de friend que me sale, vaya equipos que llevan muchos y el golpe fuerte es con goten y cell lr de conectores, a ver mñn hoy tampoco tuve suerte con los que me salieron para poder escoger encima.

1 respuesta
mariomo10

#63294
Sip, hay alguno que menudos equipos llevan , yo hice 122 millones y con eso ya me vale, con superar los 100 millones para las piedras le conformo ya

1
valenx

No tengo personajes para hacer el puto Z-area de Raditz xd solo tengo a 4 así que supongo que me tendré que farmear al Vegeta y Napa del evento ese antiguo, vaya perezón

1 respuesta
RAFARG

#63296 fíjate bien segun quien pongas ya no puedes poner otros.

1 respuesta
valenx

#63297 gracias por la advertencia porque estaba pensando farmearme el Vegeta STR cuando ya tengo el PHY, al final me he dado cuenta que tenía al Vegeta mono sin hacerle el awaken, solo me tengo que farmear el Napa INT que es obligatorio y no lo tengo

PD: En 200 piedras al Rising solo me ha salido un LR, Goku y Freezer, es su primer dupe así que ni tan mal pero me faltan tantos LRs que me da un poco de asco que me haya tenido que salir uno repetido. Me ha tocado tambien Raditz y Nail que no los tenía y unos dupes de otros ssr.
Tengo 550 piedras y no se si seguir tirando o ahorrar.

E

Por aqui 130M en el primer intento y 2%. Me parece ver que casi todos pegan con Goten STR en vez de GoBros. Yo por ahora después de la estampada con los últimos LR voy a ahorrar para Navidades XD

iomegakek

yo no lo entiendo. Hice 122M y mis números eran:

Super x43, x2, x25
Extreme: x41, x1, x29

tardé 1,80s (una eternidad) en elegir (Goten, Gohan kamekameha y Gohan LR) (x14, x1, x10)

y mi último intento superó literalmente en todo a eso (en plan x51, x3, x32 por ejemplo en super) e hice 120M, que me lo expliquen.....

EDIT: 126M ahora pegando con Black LR y pillando 3 Cells de pegadores.

Tema cerrado