Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

A mi tb me paso algo rarísimo mejores números y pego menos que ayer, no entiendo

1 respuesta
B

Casi mismo equipo que ayer (140M), mejor tiempo y links cogiendo a los cell y 123M.

No entiendo este modo de juego.

1 respuesta
iomegakek

#63302 #63301 veo que no soy el único

mariomo10

Yo no paso de 122 millones , mis amigos nos mayoría son unos inútiles jajajaja , al igual que yo jeje, algunos ponen equipos raros .

Lopartoto9

Ahora que estoy con el juego un poco apagado...
Me he empezado a flipar con sin sentidos. Por ejemplo.

  • Team Bardock porque los ponen "súper", en realidad son extreme, puede que Bardock se cambiará en la lucha y visiones con Dodoria (Groger). Pero iban destruyendo civilizaciones que súper tiene eso.
  • Lows Class Warriors, porque ponen a Raditz, este es un Guerrero que acompaña al príncipe desde niño, no lo envían a planetas remotos donde es fácil conquistar por niños. En la misma clase ponen a team Bardock al completo, puede que Bardock si estuviera considerado pero Tomas y el resto... El más chocante Turles este sobrevive a la destrucción del planeta, se lleva un grupo de élite con el de otros mundos, quiere decir que es un líder y conquistador.
    Son desvaríos de aburrimiento, perdonarme por el chapazo.
5 2 respuestas
iomegakek

#63305 sip, el team bardock debería ser extreme. Lo de raditz sí lo veo como low class, es un mindundi que apenas tiene la fuerza de un saibaman.

La carta que tiene menos sentido del juego es esta:

Imagen haciendo el Galik Gun contra Goku en la saga Saiyan
Big Bad Bosses
Inhuman Deeds
Terrifying Conquerors

"SUPER" Phy

IMPORTANTE Chain Battle: me he dado cuenta que si en los supportes de tus amigos no están los Gobros tus resultados bajan drásticamente aunque tengas muchísimos puntos en links/categorías

Buscad siempre a Gobros en los supports aunque renuncieis a links, siguiendo esto he subido a 133M (el top 1% ahora mismo es 137M+)

2 2 respuestas
BlackGoku

#63305 el team Bardock y los de Turles eran un grupo pero considerados de clase baja. Raditz igual y hasta creo que en algún momento se dice y me suena que Vegeta le amenaza con matarlo en algún flashback.

Del Chain Battle ni comentar porque no tiene sentido que un día haga 120 millones y al siguiente con lo mismo o con Gohan agl de soporte que dicen ser peor que Goten, 130.

RaDiuM

Pues cuando pongan el que acaba de estar en JPN que depende de unidades de WT, earthlings y otherworld warriors os vais a volver locos.

Yo a este le hago 3 trys diarios y lo que salga.

De cartas locas me suena que hay un MR Boo(Good) que es extreme, pero bueno, siguiendo la lógica Bardock debería ser extreme tb, no sólo sus colegas xD

1 respuesta
RAFARG

#63306 127 millones asi, con gobros en el team, conectores goten y cell lr, cartas para pegar goten rainbow, gohan rainbow y gohan lr (es el que me salió), 0.88seg, stats pegadores 14/1/10 y de super 44/2/29 y de extreme 43/2/29.

1 respuesta
iomegakek

#63309 una pena porque con el SSR del goten te hubieras ido fijo a más de 130,

En mi caso yo pegué con Goten, el SSR del Gohan del family y Gobros, estoy seguro de que se puede mejorar con 3 pegadores que linkee más entre ellos.

1 respuesta
RAFARG

#63310 estaba pero no salió, si

BLaCkDaRk

#63306 Gracias!! 135m por aqui!!

1
mariomo10

137 por aquí

1
Lopartoto9

#63308
Digo que bardock puede tener un pase por el cambio de perspectiva al ver el futuro. Pero los demás... Eran unos auténticos hdp. (Perdón por la abreviatura)
138 millones por aquí.

1
E

Pues por aquí 145M en este modo Chain Radom Battle XD

2
iomegakek

yo subí a 140M anoche, no creo que me de para el 1%, pero espero que al menos para el 3% sí. Tengo difícil mejorar, mis gobros están sin dupes.

1
RAFARG

132millones pero es que no me salen supports como los que yo os pongo, me salio goten con y sin awaken y no gohan...os quejareis si os sale estos mios ehn...

1 2 respuestas
iomegakek

#63317 es una pena porque los tuyos me han salido un par de veces pero no me salen los gobros xDD

estoy seguro de que con los tuyos mejoraría mi puntuación si me salieran los gobros. el resto de mi lista de amigos está como yo, gobros con 0 o 1 dupe.

mariomo10

#63317
Joder con esos hago 145 millones fijo , no me han salido ninguna vez

RAFARG

Encima al que le ha salido no es del foro...

RaDiuM

Yo hice 120M a la primera y cogiendo mejores hago menos, pero me la suda mucho, 3 trys diarios para usar a los conectores rainbow y pista

GPR

Han filtrado en V-Jump japonesa que la próxima unidad en Japón será un Gogeta SSJ4 con Active Skill. Por fin todos los dupes inútiles del Gogeta actual podrán valer para algo.

Pensaba que se lo iban a guardar para un aniversario o una celebración de descargas junto con algún personaje de Shadow Dragons la verdad.

1 respuesta
iomegakek

#63322 buff es que es una unidad propia para un Dual Dokkanfest de los gordos... me parece una tontería desperdiciarlo

1 respuesta
RaDiuM

#63323 lo de siempre, Goku+Vegeta que se transforman y un syn que pasa a Omega. Yo lo sigo viendo para el aniversario. Eso o Goku MUI y Jiren, pero se supone que toca GT este año xD

1 respuesta
iomegakek

#63324 los últimos aniversarios han sido 2 unidades super, no sé yo, si cambiarán esa tendencia.

1 respuesta
RaDiuM

#63325 igual se inventan Goku base a Ssj4 y Vegeta igual, siendo Omega el LR del legendary.

Con las transformaciones pueden sacar la misma unidad 40 veces xD

Lopartoto9

Sería una posibilidad con el nuevo sistema un Goku en base, Vegeta en base, y cuando pasen unos turnos al estar juntos que se fusionarán...
Sheron algo parecido pero con algún dragón.

iomegakek

Goku UI sexto aniversario, ha salido el leak de la figura de colaboración de bandai

2 respuestas
mariomo10

#63328
Pues a ahorrar en la japo , aunque apenas único sesión, pero tenido 100 piedras , las que en la global jaja

B

#63328 lo esperable en verdad. La gran duda será quien le acompañará, porque un Jiren Full Power ya lo hemos tenido y apenas hay hype por el

1 respuesta
Tema cerrado