Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Mierdas de eventos y repetidos hasta la saciedad, me parece que dentro de muy poco lo voy a abandonar...

reival1

Los que abeis llegado a ver el summon de cooler antes del mantenimiento, enserio no habéis aprovechado y comprado algún sobre ?

1 respuesta
ebiot8

lo mismo como tiene un drop rate tan bajo nos quieren hacer el favor para no hacernos perder el tiempo, que majos

Alberteban

Yo la verdad es que espero que Cooler lo pongan en las proximas horas... es muy raro como estan llevando el juego..

_Manului_

Tanto mantenimiento y datos por descargar para nada. Al menos nos dan dos piedras por la espera, pero a Cooler ni se le huele...

mariomo10

Una ayudita please, goku ss2 o cell de líder?
Me lio todavía con las habilidades, gracias.

1 respuesta
Gohan420

#6396 eso depende el equipo que uses , si tienes equipo multicolor usa cell , si no mira que goku sube solo el attk de 3 tipos si tienes 1 equipo con solo esos 3 tipos usa a goku.

erixis

cual era la mision que daba mas puntos par subir rank? que no me acuerdo de cual era

mariomo10

Fijos tengo a goku ss2, gohan ss1, cell, bojack y piccolo el último lo voy cambiando.

miquelweb

Y encima, el evento que han puesto es el de Raditz. Soy novato (31 días de login) y aun no lo había visto.
Vaya ñordo de evento... un miserable Gohan R?

3

seguramente lo pongan en las proximas horas con un hotfix

2 respuestas
_Manului_

Pregunta chorra pero que no soluciono. Como me pongo imagen de perfil? He pinchado en el cuadrado pero no me da opción...

Darkitu

O le dan un giro pronto al juego o yo también me estoy empezando a agobiar de tanta repetición.

B

#6401 no lo creo ya que han extendido la sumons de los saiyans hasta el viernes asi que hasta entonces almenos yo creo que no lo meteran :(

Quim003

pues nada, a seguir subiendo rank!

y menos lloriqueos... xD

1 respuesta
eVeL

Mejor, asi me vicio más al 7knights xD

ponchorc

#6392 vaya mierda nos han dejado y lo que intente fue darle al modo historia ya habia seleccionado todo solo era de darle start y ahí es donde me salio lo del aviso de mantenimiento han destruido toda ilusión que había en mi

mufyto

#6401 jajaajaja

Gohan420

#6405 eso es ! XD asi cuando venga cooler tendre mas stamina y de paso me farmeo unas medallas de gero, A19 y goku jeje

3

lo que mas me llama la atencion de este juego es la falta de comunicacion por parte de la empresa.

normalmente en los juegos de los que vengo contestan directamente a los jugadores por facebook o al menos publican posts todo el rato informando de la situacion, los parches, los problemas que tienen en los mantenimientos, planes de futuro, etc..
pero en este juego su pagina de facebook se actualiza cada mucho tiempo y muchos de los eventos del juego ni los anuncian.

la sensacion que me da este juego por parte de bandai es un silencio sepulcral y como que tienen otras cosas mas importantes a las que dedicarse que los jugadores.

2 respuestas
s10x

#6410 Simplemente se enfocan mas en la version Japonesa

MakiMak

#6410 Bienvenido a Dragon ball, no necesitan comunicar nada, todos los fanboys acuden a goku como las moscas a la miel :)

por lo que no cuidan al jugador por 1 que pierden ganan 2 y asi.

Si tuviesen un ápice de dignidad, subirían el drop de SSR por sus constantes cagadas, pero no, no lo tienen,

s10x

Acabo de ver el evento de Raditz...

me suena a chiste esto vamos

1 respuesta
MakiMak

#6413 en plan coña de buen rollo, anunciaron raditz y cooler, meten raditz cooler se lo fuman jajajaja

nosferatun

recomiendo que no hagáis summons ahora mismo, no sale mas que MIERDA PURA.

avisados estáis xd

2 respuestas
s10x

#6415 Cuantas te dejaste? xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

Visto lo visto... BANDAI QUE GUAY!!!
(modo ironia: On)

nosferatun

#6416 20 todos R saiyans que no los conoce ni perry xd

B

#6415 Calla, que antes de ayer me dio por gastarme las 5 últimas piedras que me quedaban y me sale un Chaoz R. Me lo merecí por mongola xD

Y

Os habéis hecho una expectativa que no era con el evento de cooler y la decepción ha sido mayor.En ningún momento dijeron que hoy lo iban a poner hoy,yo también estoy decepcionado con tanta repetición,pero entiendo que el juego es nuevo(unos 3 meses o así) y repitan los eventos para que la gente se pueda hacer con ellos,porque creo que irán subiendo la dificultad a los eventos y el que empiece y no tenga a nadie haber como consigue pasárselo,porque en los Summon solo sale bazofia.

Dicho esto,si espero que metan algo nuevo,porque sino los que llevamos casi desde el principio del juego estamos aburridos ya que todo lo que sale ya lo tenemos y la historia mas que pasada.Deberian añadir el enfrentamiento a amigos agregados por lo menos 3 o 5 combates al día,y que dieran al ganador una medalla UR al menos.Asi el juego,por lo menos todos los días,serían entretenido aunque los eventos fueran repetidos.

1 respuesta
Tema cerrado