Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
3

#6420 lo anunciaron para el 14, y el 14 dijeron que al final seria 1 semana mas tarde es decir el 21 hoy (que encima coincidia con el mantenimiento)

1 respuesta
Y

#6421 efectivamente lo anunciaron para el 14,pero lo pospusieron,y cambio a "event period" proximamente(comming soon),nunca pusieron que fuera para hoy,y algunos lo suponieron sin ser así.

1 respuesta
Ashrot

#6422 Creo recordar que ponia que era para el dia 21, y hoy directamente ha desaparecido.
De echo, esta mañana hubo gente que vio el evento activo dentro del juego justo antes del mantenimiento.
Algun problema debe haber con ese evento.
Yo por el momento, solo entro para la recompensa diaria :S

1
kagaho

Yo de puro aburrimiento me puse con una partida nueva y ya no caigo en la trampa de gastar piedras.

Me toco un goku agl al empezar y en el summons de sj me toco un vegeta sj y un cell perfecto y un par de sr, asi que con eso el gohan sj del evento de bojack, ciborg tao y vegeta scouter voy tirando. Estos dos ultimos los consegui jugando en hard.

En la version japonesa es un horror conseguir a cooler en el evento. Yo lo he conseguido hoy en tres tiradas al single summon.

Recomiendo guardar piedras y jugartelas en eventos que se vean interesantes y por ejemplo el que hay de cooler merece la penaya que puedes conseguir a goku y vegeta ssj a cooler y freezer en sus varias formas.

mufyto

a cooler hay alguno que lo ha conseguido... http://i.imgur.com/ZIBfVbt.jpg

Dice que ha lanzado summoms cuando lo ha visto esta mañana XD

Y otro dice que habia jugado al evento, y le ha salido esto. http://imgur.com/yLYVygT

Amores

este evento es otro nivel, nos ven entretenidos entrando y saliendo buscando que nos salga el personaje de turno que a veces esta, otras no y han dicho : por que no hacerlo con el evento en si? y se les a ido de las manos claramente.

valdexMV

Vaya sorpresa con este mantenimiento, esperando algo nuevo y no hay nada! Lo bueno que los mantenimientos me caen justo en la madrugada (a la hora indicada).
Pues la estamina la voy a gastar en la quest de z-hard a juntar rocas

kzeta

Las invocaciones de puntos de amigos me las guardo?
O hacen eventos?
Veo que como mucho te caen r -.-

1 respuesta
s10x

#6428 Yo las uso para sacarme PJs para entrernar xD

Poco uso se les puede dar, que yo sepa no hay eventos

1 respuesta
kzeta

#6429 es que me pareció leer en paginas anteriores que a alguien le toco un cell perfecto por ahí o_O

Majin_Vegeta

Goku agl ssr
C 18 str ssr
Mecha frieza int ssr
Frieza 3 forma teq ssr
Piccolo phy ssr
Vegeta scouter agl super atack +10 ssr
Trunks teen agl ssr
Master roshi str ssr
Jackie chun teq ssr
Gohan teen ssj phy super atack +3 ssr
Cell 1 forma agl ssr
Goku kid agl ssr
King cold phy ssr lv 73
C 17 phy ssr
Chilled teq ssr lv 71
Cyborg tao str ssr lv 63
King vegeta int ssr lv 68
Goku angel agl ssr
Capitan ginyu int ssr lv 73
Gohan kid scouter agl ssr lv 60
Bardock agl sr
Piccolo int sr lv 59
Vegeta kid int sr lv 49 super atack +3

Estos son mis kekos… aqui hay mucho experto en el juego y visto lo visto que solo repiten eventos y dado que ya me e pasado todo y no tengo piedras, me recomendais volver a empezar o aguanto con esto???

Os agradecería vuestras opiniones!
Gracias y perdonar por el tocho

1 respuesta
mariomo10

que os parece mis personajes?
creo que he tenido bastante suerte

2 respuestas
B

#6431 y yo que creia que tenia mala suerte con los sumons... yo soy noob todavia asi que no se que decirte pero yo creo que siendo tu empezaria otra cuenta a parte en el ordenador o en otro movil/ tablet y jugaria con las dos y luego ya decidiria segun lo que toque en la cuenta secundaria si quedarme con esa o no por que gastarse todas las piedras y no tener ni un ur es mala suerte.

#6432 suertudo xD

1 respuesta
mariomo10

No se si ayudará a la gente o no tendrá nada que ver (seguramente ) pero estamos aquí para intentar ayudar entre todos, a mi los ssr nativos me han tocado, casi siempre han sido a altas horas de la noche, sobre la 1 o 2 de la mañana.

2 respuestas
Luciano25

#6434 en que zona horaria estas?
Yo estoy en la -3 y lo mejorcito me ha tocado al rededor de las 13hs

1 respuesta
C

#6432 4 ssr está de lujo, quizá será suerte pero creo q con el rank que tienes debería ser lo normal ya q le has echado horas al juego para tenerlos, lo raro soy yo rank 98 y solo un ssr nativo , todos los sumóns r y de vez en cuando un Sr, sino fuera por los personajes de los eventos no podría ni jugar

1 respuesta
reival1

Una cosa de cooler, los sobres están, el evento también, si no lo ponen es por que no les sale de las pelotas, tendríamos que enviar un correo pidiendo explicaciones y de paso por que ay gente que tiene a cooler y otros no podemos como excusa a ver si dicen algo

Majin_Vegeta

Para que veas q los hay con peor suerte.. rank 126 y ni un ssr nativo es de traka :( jajajaja

Voy a aguantar un poco haber si me voy defendiendo que para empezar siempre hay tiempo.

mariomo10

#6435 la zona horaria mía es de + 1
#6436 tengo 5 UR me falta una de TEQ

1 respuesta
Majin_Vegeta

Por si me da el venazo... Alguien me puede explicar como hago para hacer reroll rapido y empezar de nuevo?? Que no tengo ni idea jeje

1 respuesta
S

Que pensáis que es mejor... múlti summon en el festival o me espero al de cooler a ver que sale?

1 respuesta
B

#6441 el festival es full de estambul

Luciano25

#6439 gracias!
segun mis calculos eso seria a las 21 o 22 horas donde estoy. El proximo viernes pienso quemar mi ultimo intento en el summon de los saiyajins. Si saco algo bueno me veras contento escribiendo :)

1 respuesta
mariomo10

#6443 que tengas suerte :-)

1 respuesta
M

#6434 es verdad que el horario influye, yo los ssr que tengo, me salieron por la noche

3

y asi es como comienzan las leyendas urbanas.....

HERNAN_DBZ

A lo mejor no sirve de nada pero mis 2 SSR, actualmente URs también fueron de madrugada.

midlen

A quien hago awaken a goku Sr agl o cell Sr agl primera forma

1 respuesta
Axel02

#6448 yo se lo haría a goku tiene mejores links

Luciano25

Agreguen a que zona horaria pertenecen asi nos sirve la info

Tema cerrado