Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

No vemos en numeros

MakiMak

#6480 Si es link de curar, no lo se con otros links, pudiera ser.

valdexMV

#6480 ????? ... hay unos personajes que con su link skill les aumenta atk, def, HP, ki, no se a que te refieres exactamente =T

1 respuesta
MakiMak

#6483 Que no sabe si el bug de curar funciona con otras link skills (se duplica), que es lo que el muchacho a preguntado, que hay links de atk etc es obvio jajaja

1 respuesta
valdexMV

#6484 "Roger that"

Axel02

Noooo xD lo que el quiere decir es que si los otros links también se triplican como el de curación, es decir si tenemos 2 saiyans (skill +700 atk)en los primeros 2 slots cada vez que los "tocamos" se suma un +700 atk como pasa en el de curación

1 2 respuestas
MakiMak

#6486 yo tengo síndromes y aun no entiendo como triplicarlo, solo duplicarlo :/

2 respuestas
Luciano25

#6486 exactamente eso quiero decir :)

1 respuesta
L

Alguien que me diga que misión es la mejor para subir el rank en la versión japonesa ya que el modo historia es mas largo?

valdexMV

#6488 pues que yo sepa solo se triplica el de curación

#6487 el link de curación se activa y cura:
1.- cuando unes a picoro+nail y juntas esferas
2.-vuelves a tocar a picoro y nail y juntas esferas
3.-vuelves a tocarlos y juntas las esferas con el tercer personaje

(siempre hay que colocarlos en la posicion 1 y 2 para que nunca se separen)

1 2 respuestas
MakiMak

#6490 perfecto jajaja, nunca hacia la tercera, no se porque mi cerebro es así... jajaja

1 1 respuesta
B

espero que tarden en arreglar ese bug, me ha ahorrado un monton de items de cura XD en cuanto compendres como colocarlos para que salgan juntos como dice valdex es un lujo el tenerlos, no pegan muy fuerte pero ese rol lo tengo cubierto con los 2 bojack xD

Luciano25

#6487 para triplicar el link skill tenes que hacer lo siguiente: supongamos que tenemos a piccoro y nail, quienes juntos recuperan el 5% del hp, en el mismo turno de ataque.

  • si ya aparecen uno al lado del otro se activara autmaticamente el link skill (en este caso +5% de hp). Si no aparecen uno al lado del otro, al hacer el siguiente paso se activará el link skill
  • el siguiente paso es mover ambos personajes al final del turno
  • luego atacamos con el personaje que no tiene nada que ver con el link skill
  • antes de atacar con nail o piccoro tocamos en cualquiera de ellos para activar por segunda vez el link skill. Luego atacamos
  • repetimos el paso anterior para activar el link skill por tercera vez tocando el ultimo personaje antes de atacar
1 1 respuesta
Luciano25

#6490 en verdad tenes que ponerlos en las posiciones 2 y 3. Si los pones en la posicion 1 y 2, al momento de hacer el tercer ataque quedan fijos y no podes activar el link skill

Whitechronos

Cual es la mejor manera de colocar a este tipo de personajes que se curan? Yo uso a zarbon con frieza.

B

#6493 te aseguro que en la posicion 1y 2 tambien puedes hacerlo solo tienes que tocar el circulito del 3 ro y ya esta ,se actiba por tercera vez el linck skill de curacion ademas te aseguras de que en la siguiente ronda aparezcan juntos como dice valdex, que fue quien me lo explico hice la prueba y desde entonces los tengo en casi todos mis escuadrones xD

edito: de nada luciano, para eso estamos XD

2 respuestas
Luciano25

#6496 ah no sabia eso. Gracias!!

1 respuesta
Y

Por fin algo de suerte.

http://es.tinypic.com/r/255oncg/8

1 respuesta
M

Alguien ha traducido lo que quiere decir el ultimo mensaje que dan al entrar??

L

alguna pagina donde tengan las guías de los eventos de la versión japonesa??

valdexMV

#6496 gracias por responder en mi ausencia jeje, #6497 así es compañeros consérvenlos en las posiciones 1 y 2, ya que estas no se mueven, solo la 3er posición cambia.

#6491 si a mi a veces se me olvida hacer la curación 2 y 3 por andar pensando en no se que cosas jajaja y se paga caro a veces xD

J

Alguien me puede explicar eso de el bug de curación

¿Que es?
¿Como se hace?
¿Con que personajes se hace?

1 respuesta
ponchorc

#6502 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html en esa pagina encontraras gran informacion a mi en lo personal me ayudo mucho, es de alguien de aqui del foro llamado MetaK

mufyto

#6498 a mi ultimamente me estan saliendo unos cuantos... Ya tengo 5 del joven y del viejo, pero ningun ssr para subir :(

1 respuesta
Y

#6504 pues ya somos 2,yo tampoco tengo ningún ssr nativo,y también tengo muchas medallas muertas de risa,ya llegará algún ssr en las que podamos usarlas.

ponchorc

disponible ya de nuevo el evento del rey vegeta

mariomo10

1 rey vegeta nada más luchando 6 veces, me da que va a ser jodido subirle la magia al 10

Patriarca12

Bueno chicos, el evento de invocación de piedras acaba mañana ¿alguna apuesta de cual meteran?

Creo que hay una MINIMA oportunidad de que ahí metan a cooler mas su summon, pero viendo que hoy en noticias no hay nada, creo que sera un summon recopilatoria con sstrunks y cell PF.

1 respuesta
MakiMak

#6508 sera una estafa como este summon si no metn el de cooler haran un "super mega festival" jajajaja

1 respuesta
miquelweb

Pues yo con la leyenda urbana que corre que los últimos dias del evento es cuando salen los Summons buenos, he hecho dos Single Summon y el resultado, de pena:

Nappa R Str
Master Roshi SR Agl

Donde estan mis SSR Super Saiyans?

Tema cerrado