Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

Yo he tenido suerte, a las 10 y poco 4 veces seguidas el rey vegeta en zhard, ahora llevo 4 intentos más y no sale el maldito

B

que equipo llevais para king vegeta? yo llevo esto y me esta costando items el condenado de el;
king cold super ataque 4 (lider)
piccolo junior s ataque 2
c16 s ataque 1
super siyang gohan teen s ataque 9(creia que lo tenia al 10 y le hice el dokan asi )
bojack s ataque 1
full power bojack s ataque 1

a los extreme hay que bloquearlos con otro extreme no?

1 respuesta
MakiMak

#6512 en zhard tienes que bloquear con extreme/super del elemento contrario, por ejemplo a king vegeta con un phy que sea super/extreme.

1 respuesta
reival1

yo cuando bloqueo con Vegeta phy UR la primera ostia de alrrededor de 10.000 no te la quita nadie, ya los demas suben de 10.000 aunque sea phy eso con los pj que yo tengo

MakiMak

duda, es viable tanto para king vegeta como para cooler este team? No tengo lideres de +3ki phy:

Lider: Bardock SSR 80 STR
Son gohan SJJ2 awaken UR 85 AGL
Dodoria awaken SSR 60 PHY
Son gohan sj1 awaken SSR 80 PHY
Nappa awaken SR 40 PHY
Tensian awaken SR 40 PHY

puedo sustituir un SSJ por un SR awaken 40 phy solo, el compi de bojack

2 respuestas
mufyto

4/8, de momento no está mal...

B

#6515 yo creo que si que es viable pero dependiendo de la suerte , un poco como me pasa a mi, de las esferas de ki que te toquen y tendras que gastar items de curacion ,yo igula pruebo a quitar a los bojack aun perdiendo poder de ataque para meter a piccolo y a nail por el tema de curacion haber si asi consigo pasarmelo sin usar items, pero no lo creo por que la verdad es que mete unas toñas en z-hard muy considerables

OrODeTh

Los muertos del jackie chun, 6 runes en normal y 4 en hard y ni uno me ha caido todavía T_T

2 respuestas
3

#6518 yo creo que no cae en hard. ayer hice 18 intentos en hard y 0 drops.
estaba tan hasta los huevos que dije que le den, voy a probar en zhard aunque me deje muchos items. y cayo a la primera

1 respuesta
Patriarca12

#6509 Dudo que el siguiente sea un timo o algo poco atrayente, si no firmaran su sentencia y caerá en picado el numero de jugadores.

#6515 Es viable, pero necesitaras algún ítem de curación.

#6518 #6519 A mi también me parece muy bajo el drop de jackie esta vez, otras veces caía mas, sinceramente creo que cambian el drop dependiendo de la cantidad de eventos activos.

mariomo10

Pues el jackie a mi no me costo nada, sin embargo el rey vegeta me está costando mucho.
No cae casi munca y todavía me faltan 5 y casi siempre tengo que gastar un objeto.

s10x

En HARD si que caen, pero el drop es BAJISIMO, recuerdo que me saque al enmascarado este de hace unas semanas, tras 20 intentos en HARD aprox xDD

Y el puto Vegeta, que ostias mete -.-

Quim003

#6513 Los pj con "tipos" super/extreme se bloquean con el mismo "tipo" y se ataca con el contrario, evidentemente siempre respetando el daño de las "clases" PHY>INT>TEQ>AGL>STR>PHY

1 respuesta
DaRKFLaMeS

A los que sacasteis a rey vegeta por dios que no se quejen de que sera chungo subirle al 10 porque es la tercera vec que estoy haciendo este evento y un total de mas de 120 run y no me a sallido ni uno!!!!! a si que si teneis uno o dos daros con un canto en los dientes porque a mi ni en hard ni en z-hard.

1 respuesta
mufyto

#6524 Yo la verdad, es que estoy muy sorprendido, llevo unos 7 en 12 intentos o asi.

Sugimura

Yo empecé a jugar anoche, más o menos empiezo a entenderlo, ¿algún consejo para empezar?.

1 respuesta
s10x

#6526 No gastes piedras a lo loco xD

1 respuesta
Sugimura

#6527 ¿es mala idea usarlas para aumentar el espacio de cartas que uno puede tener? ¿o existe otro método de conseguirlo?.

3 respuestas
Patriarca12

#6528 Es una buena idea, por tu nivel gastaria 3-10 piedras y ya con ese espacio cuando lo necesitase cogería mas, lo de gastarte piedras a lo loco va referente a que las uses cuando las necesites o te falten personajes y tengas previsión de que las piedras no son infinitas.

s10x

#6528 Eso no es malgastarlas, ahí si es recomendable usarlas, almenos para tener 80-100 espacios

Creo que no hay otras formas de ampliarlo

Ashrot

#6528 Yo use bastantes en eso y estoy muy satisfecho. Tengo 120 huecos por si te sirve de referencia, y me van de lujo.

Por otro lado, nunca uses piedras para continues, mejor volver a hacer la pantalla.

Y tema summons, yo los haria individuales siempre segun lo visto.

1 respuesta
Sugimura

#6531 Sí, he invocado cosillas y cuando he visto que se me acumulaban cartas he ampliado el inventario (solo lo he hecho una vez, por ahora). En estos juegos me sale la vena coleccionista y quiero siempre tener todos.

Este es mi equipo actual, soy nivel 10, ¿es equilibrado y decente para mi nivel? xD

http://imgur.com/IojuEl0

1 respuesta
Patriarca12

#6532 Si, tu equipo esta bastante bien, intenta tener al principio un par de N de cada color hechos z-awaken para completar equipos monocolor y si tienes algún problema con algún jefe al principio te ayudaran bastante.

1
valdexMV

buenas aqui haciendo el evento de king vegeta, no lo tenia y me viene de maravilla, de momento llevo 3 de 4 (genial) el equipo que llevo es:

Lider picoro Jr (+3ki) super atk lv10
Gohan SSJ Phy Teen s.a. 10
androide 16
androide 19
picoro INT
Nail INT ambos para el bug de hp

DaRKFLaMeS

Tengo envidia sana chicos yo otra vez estamina fundida y no hay manera de que me salga ni siquiera uno , vlveran a quitar el evento por tercera vez desde que lo intento y nanai de la china.

1 respuesta
valdexMV

#6535 esto es cosa de suerte, algunos tienen suerte para los summons y otros para los eventos jeje espero que king vegeta cuando lo tenga a full y s.a. lv10 quite hp como lo hace este king del evento

MakiMak

#6523 INT para bloquear a INT? asi te hace daño normal no? si a un INT le bloqueas con PHY te hace daño reducido no??

me acabas de dejar tocado jajaja yo suelo atacar y bloquear con el elemento superior al del bicho en cuestion, en el caso de vegeta al ser int atacado y bloqueo con phy.

1 respuesta
J

A quien me recomiendan hacer z awaken

Freezer agl
Goku kid SA 3
Tao pai pai cyborg
Cell 2 forma
Gohan ss1
Goku angel
Mr. Roshi
Kid vegeta

3

creo que deberian bajar el precio de las piedras y la gente compraria.
un multisummon son unos 25€. 25€ por un SR + SSR o 1-2 SR lo veo una locura sobre todo cuando es tan "facil" conseguir SR en eventos.

Sugimura

He notado que a veces recupero vida, ¿cómo lo he hecho? xD

1 respuesta
Tema cerrado