Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#6570 Piccoro Jr. no es Phy? King Vegeta no sería muy útil contra el.

2 respuestas
Luciano25

#6571 jajaja tenés razón.
Bueno de todas formas voy a seguir intentando farmear a king vegeta.
Gracias por la apreciacion!

1
valdexMV

#6571 es correcto, a picoro jr lo debes vencer con un equipo STR #6570 king vegeta no te va servir para vencer a picoro, pero farmealo para tu equipo int monocolor... te debo la captura de pantalla de los datos de super ataque, si puedo más tarde saco una captura

B

seguramente ya lo sabreis pero king vegeta solo lanza su super ataque en el primer turno asi que si lo bloqueais con un phy extrem y usais por ejemplo el item de reduccion de daño 25%o 50% teneis media batalla ganada , en mi caso yo uso el item de 25% y pasa de quitarme 20k de daño a unos 15k-12 k. Con esta estrategia y gracias a piccolo y nail apenas tengo que curarme en z-hard suelo gastar como mucho un dende de 25% un saludo y suerte compañeros

Luciano25

#6444 ko he tenido suerte amigo. Otro nail r :(

1 respuesta
valdexMV

#6575 yo lo veo como una suerte, poca pero suerte, ya que con un picoro puedes hacer el bug de curación, sube ese nail a su nivel máximo y con otro picoro de cualquier color puedes llegar lejos jejeje te vendrá bien para ahorra items de curación

1 respuesta
Luciano25

#6576 lo que pasa que ya lo tenia y a su maximo nivel (60) y esperaba un personaje nuevo.
Por cierto, vale la pena sacar de mi equipo monocolor phy un personaje sr y otro ssr para poner a piccoro y nail ints con tal de usar el bug de curacion?
Si los pongo juntos en las posiciones 1 y 2 tambien estaria perdiendo el leader skill de un phy

1 respuesta
Luciano25

Aclaro que ambos ints son sr

valdexMV

#6577 la lider skill solo se aplica para el capitán del equipo (poosiscion 1 del team), la posición 1 y 2 que se comenta para el bug de curación no tiene nada que ver con la lider skill, a nail y a picoro los puedes poner en la posición que gustes ya que en las batallas el acomodo SIEMPRE ES RANDOM y es donde se tienen que buscar como acomodarlos para poder hacer el bug

lo otro que comentas de sacar personajes phy y meter a estos dos int, te comento que to lo tengo asi, 4 phy y estos dos int para curarme, pero cuando me va atacar (por ejemplo king vegeta) deshago el link entre picoro y nail para que no me vaya bajar una barbaridad de hp, y después los vuelvo a juntar

espero te sirvan mis comentarios :D

Ezekel07

Lo mejor para king vegeta es usar a Zarbon phy y freezer ya que puede hacer el link de curacion y a la vez defenderte del golpe. Suelo ganarle en zhard sin usar items pero el droop es muy bajo

1 respuesta
valdexMV

#6580 Me falta freezer, ya que solo tengo uno pero no hace ese bug con zarbon (el freezer de mi avatar)

1 respuesta
J

Que freezer es? Yo tengo el agl 1 forma , 2 str 1 forma diferentes y el mecha

Luciano25

#6581 a mi me pasa igual, me falta el freezer que hace link con zaabon
Con respecto a lo otro, a lo que me referia es que si quiero conservar el leader skill de un phy no puedo poner a nail y piccoro en la posicion 1 y 2. De todas formas voy a usarlos si vos me decis que vale la pena :)
Gracias de nuevo!

1 respuesta
J

Ah y tengo 2 zarbon

1 r phy y otro int sr y acabo de ver y el link es el de metamorfosis vdd pq sube 5 % hp vdd?

Si es ese lo tiene mis 2 zarbon ¿cual me recomiendan usar?

1 respuesta
Luciano25

#6584 si linkean juntos y podes meterlos en el mismo equipo, tenes que llevar a los dos.
Si tenes un tercer personaje que linkea con ese skill deberias llevar a los 2 mas fuertes de los 3

valdexMV

#6583 usalos, como te comento cuando formas tu equipo (antes de iniciar cualquier pelea, sea evento, quest, strike etc) tu sigue escogiendo a lider phy favorito para que los otros 4 personajes se beneficien, no se si estas echo bolas. xD

1 respuesta
Luciano25

#6586 en verdad hasta ahora le vengo ganando bien usando algunos items nomas. Voy a probar con los namekusajins para ahorrar items

J

Ese es el equipo que forme para irme en contra de king Vegeta ¿Que opinan?

Edito: en que dificultad podria ganarle?

2 respuestas
Licker

#6588 Me parece que en Hard irás sobrado, Z-Hard no estoy seguro si podrás gastando bastantes objetos.

Ezekel07

#6588 en hard podras ganarle en zhard olvidate, gastando muchos items puede que te sea posible. Este es mi equipo, con otro lider +3 ki

http://m.imgur.com/dFmvi8O

J

Aun no saben que summon va a salir nuevo? y cuando?

C

Yo llevo 5/25 intentos en zhard de King vegeta , q asco de drop

ponchorc

nos ha llegado bu gordo, dabura, babidi, kid trunks
por fin cosas de la saga de bu y mecha friezer regreso

ponchorc

hice dos single summons para probar y en los dos ha salido goku ssj y vaya mierda.. me ha salido yamcha y recoome

RAFARG

Yuju pedazo de summons me voy a dejar to las piedras... Vaya tela estos d bandai si metes a dabra y babidi mete a vegeta ssj de babidi x lo menos.... Y bueno y ya con la subida a r d los dos paketes n jaja, ya si que gasto to las piedras vaya

Miclotov

2 singles: Yakom R SRT y Ginew R SRT. Ya tirare mas adelante alguna mas...

L4Nc3l0t

Yakom R STR por aquí.. ahí te quedas Bandai xD

ponchorc

el evento de summon durara hasta el primero de noviembre a ver si nos toca este año cooler...

miquelweb

Pues yo dos singles:

Krillin R PHY
Dr. Gero R TEQ

Ya se puede ir a tomar pol culo este Summon....

Si es que no se puede ser tan ansias.... diez DS a la basura....

B

Carezco de piedras porque o los gasto en las peleas, en tener más hueco para personajes o en summons. Dos multi summons me llevaron a la perdición total de piedras, solo me quedan 5 y las ganas por hacer un single me están comiendo. A ver si aguanto hasta que llegue Cooler...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling