Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

#6540 Con links skills tipo Picolo+nail frezzer+zarbon, pasivas tipo zangya y que al coger esferas del mismo color del personaje recuperas una inmundicia de vida.

1 respuesta
Sugimura

#6541 ¡Gracias!

Y ahora en un combate he activado una especie de habilidad que requería que pulsase una serie de botones, ¿eso cómo lo he hecho? xD

1 respuesta
DaRKFLaMeS

Siempre que pinches esferas del mismo color del pj recuperas un poco de vida, cuando haces el super ataque dokken incrementa bastante mas la vida que recuperas.

Ezekel07

#6542 cada vez que atacas se te va cargando la barra abajo de todo. Cuando esta se completa y lanzas un super ataque (12 bolas de ki) se llama Dokkan Atack que es lo que te aparecio y es el mayor ataque de un personaje

1 respuesta
Sugimura

#6544 Pero eso lo había conseguido con otros personajes y nunca me había salido, solo esta vez con Gohan.

1 respuesta
mufyto

Pues ya he conseguido farmear a vegeta king... No me ha sido demasiado difícil. 9/17 intentos mas o menos

1 respuesta
Sugimura

Dos preguntas más, perdonad por ser tan pesado.

Tengo a Zarbon (R) al nivel 40 y puedo "evolucionarlo", pero solamente tengo 1 de los 3 tipos de medalla que me pide, imagino que si tengo todas mejorará más las estadísticas y que merece más la pena esperar, ¿no?.

En el entrenamiento he visto que hay diferentes tipos de escenarios y estos tienen usos limitados, ¿cómo los recargo?.

1 respuesta
B

#6546 llevaras un equipazo de phy por que si no algo devo de hacer mal con piccolo jr z-awaken a mi me quita 20 k el super ataque de vegeta king en z-hard, con king cold 18-19k y me tengo que curar por miedo a otro super ataque. Esa es otra cuestion, a alguien le ha soltado mas de un super ataque en la pelea? por que si no estoy gastando items a lo tonto xD

1 respuesta
J

Cual es la mejor mision para subir personajes N para usarlos para entrenamiento

1 respuesta
valdexMV

#6549 los eventos diarios hazlos en z-hard, lleva unos dos personajes fuertes para que te lo pases como nada

#6545 todos los personajes al juntar 12 esferas de ki hacen un super ataque, conforme vas recolectando esferas de ki (las del mismo color del personaje llenan mas rápido la barra) se va llenando la barra del DOKKAN ATACK, teniendola llena y al volver a juntar 12 esferas de ki, se va activar el dokkan atack y se va vaciar...

#6547 te conviene mas juntar las medallas que te hacen falta y si, va mejorar notablemente tu personaje, éxito

MakiMak

#6548 termino de hacerlo en z-hard, solo me tiro un especial de 19k y ni uno mas y gaste items a saco por miedo y no no me solto el pj y jacki un cerdo 30 en hard 4 en z desde ayer y solo 3 baaah

B

con el king va bien una baba, te convierte el primer ataque en normal y se hace todo mas llevadero :)

Majin_Vegeta

Acabo de farmear a full el super attack de jackie chan! Y la verdad esq no me a costado nada... unos 14 run y cuando no me caia, me soltaban planetas de los kaios supremos para entrenar asiq de lujo!!

Mariostar

Por ahora este es mi equipo(Kogu le estoy entrenando) algun consejo¿?

Curilost

Buenas, soy muy noob en esto así que tengo dos dudas.
Los droprates de King Vegeta en cuanto están según la dificultad aproximadamente? Y si me merece la pena tener a King Vegeta en mi equipo

1 respuesta
J

ok nose que ha pasado pero se me duplicaron los jakie chun

creo que fue por el error de coneccion pq despues de subirlo me dio error de coneccion y cnd le di ahora q iba a ponerlo en mi equipo y se me quedaron los 5 que gane pa subirle el SA al 10 osea en otras palabras tengo 11 jakie chun y 5 se me duplicaron :D :D :D :D :D :D

Os digo la pura vdd no miento
vere a ver si puedo duplicar otros personajes pq si es asi podre tenerlos todos al 10 sin problema

Edito: Ya habia usado los 5 jakie
Edito: olvidenlo sale que no existe aunque me salen :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
valdexMV

#6555 El a no lo se, pero a mi me va como al 50%, y si vale la pena, pues en lo personal si, ya que tiene un lider skill de +3 ki a personajes INT eso si quieres hacer super ataques mas rapido

#6556 salte a la pantalla de inicio y van a desaparecer, ese error tmb me ha salido a mi

1 respuesta
J

#6557
si lo acababa de hacer y se me fueron que pena
hubiera sido epico que sirvieran

Edito: El king vegeta es recomendable buscarle el super ataque al 10

1 respuesta
Majin_Vegeta

Supongo que lo habréis hecho... Pero por si acaso guardaros un goku teq con el super attack a full... por si hay un futuro dokkan awaken que en la Japo e visto algo.

Aunq el evento de goku suele estar siempre

Sugimura

¡He conseguido a Jackie Chun al segundo intento! soy feliz xD

1 1 respuesta
valdexMV

#6558 claro! si puedes conseguírtelos adelante, ya que va mejorar su super ataque y ademas podrás subir de nivel entrenándolos entre ellos, hasta mas de un lv40 o por esa cifra jeje

#6558 creo saber de que hablas

spoiler

#6560 felicidades, trata de conseguirte 10! en medida de tus posibilidades compañero

1 respuesta
J

Alguna novedad sobre el nuevo summon?

me imagino que uno de los viejos o alguno nuevo pero no tan chetado vdd?

Sugimura

#6561 ¿10 pa' que? xD

2 respuestas
jlobezno

#6563 Para que el superataque (ese que hace cuando rellenas todo el Ki) sea más fuerte.

1 respuesta
J

Alguna pagina para encontrar cuanto % sube el SA por pasos

kanno

king vegeta puede caer en cualquier nivel? es que no cae ni a la de 3, y el en z-hard no puedo porque no tengo equipo phy y menos aun que sea medio bueno. solo hago el hard y na de na, chackie chun tardo pero finalmente cayo pero este va de record

Sugimura

#6564 ¿y cómo lo hago? ¿utilizando una carta igual en la fusión de la misma?

1 respuesta
J

Si, cuando vayas a entrenar a un personaje usa una carta igual a la de el con su mismo color sea int, phy, teq, alg o str

1
valdexMV

#6563 para que al hacerle un super ataque le bajes más tu oponente, por ejemplo con el gohan teen phy a king vegeta a veces le quito +-55000 de hp y si tiene la defensa dañada le baja hasta hasta 65000, entonces tu que crees conviene o no subir el s.a. a lv 10 ? jejejje #6567 y si, fusiona una misma carta 10 veces

1 1 respuesta
Luciano25

#6569 si. Vale la pena subirlos. En zhard el drop y bajosimo y desalentador. Pero cuando veo a gohan teen ssj sacarle esa cantidad que dices a su oponente (en comparacion con otros ataques de otros personajes lvl80 phy que le sacan la mitad) me doy cuenta que vale la pena.
Y me aventuraria a decir que el proximo strike va a ser piccoro jr, por lo cual un int como king vegeta con sa al 10 va a venir muy bien

3 respuestas
Tema cerrado