Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#6900 yo creo que si por que el nombre de este UR es FUSION ANDROID 13 y el otro solo es Android 13, pero que el buen reknarir nos confirme

#6899 felicidades, oye compi con unos 12 millones de zeni me alcanzara para llegar a ese UR =) ???

1 respuesta
Reknarir

#6900 Si que se puede, tienen nombres distintos y para asegurar lo acabo de probar y se puede sin problemas
#6901 Si si, de sobra, no se la cifra exacta de dinero que me costó pero tenia sobre 20 millones y ahora estoy con casi 13 tras conseguirlo asi que con 12 vas sobrado

1 respuesta
valdexMV

#6902 perfecto, ese dinerito me lo consegui farmeando a kid vegeta, bien valio la pena los corajes jajaja

B

Dios mío 5 millones... Si tengo 2'5 m y estoy contento xd

B

Tiro un summon a ver si toca buu y me sale esto xD, not bad.

http://imgur.com/2fuKQWn

Con este ya van 3 ssr, lo malo es que me da una pereza que flipas subirlos xD,solo he subido 1.

B

No os estresais con los eventos? Es imposible hacer todo y luego subir al 10 los ataques.

1 respuesta
Longo

#6906 Yo me centro en 1.
Lo subo a 10.. y los otros ya saldran. Por ejemplo.. Mecha Freezer, lo tenia al 6. Esta vez solo tuve que conseguir 4 mas.. y ahora estaba con King Cold.. pero el cabron no sale. Llevo 0/8 z-hard hoy.. ¬¬'

Creo que lo dejo para la proxima.

mufyto

Yo ahora estoy centrado en conseguir las medallas de c14 y c15, me faltaran unas 30 para poder hacer el awaken a c13 :(

1 respuesta
Longo

#6908 Pero no veas para matar al puñetero celula no?? O_o
Creo que tardare en conseguir esas medallas xD

M

Y me sale Babidi :(

S

Hola a todos, es fácil obtener a mecha freezer, solamente deben utilizar a trunks, el que realice su ataque especial con su espada, recuerden que el lo derrota en la serie, haganlo en modo hard y obtendrán a este personaje, nota; deben acabar con el con este movimiento, suerte!

1 respuesta
ap_11

Creo que ya la gente no preguntará como subir rápido de rank xD

1
_Manului_

He conseguido esta mañana in extremis llegar al 10 de mecha Freezer, y ahora estoy centrado en Cold (de 3 intentos me han salido 2). El nuevo capitulo lo voy haciendo cuando me voy quedando sin stamina y asi recupero rápido. Por cierto, a lo tonto y con solo tres fases ya he recolectado 20 piedras, entre las 3 dificultades y las recompensas de misiónes. Asi da gusto

Y

Ya tengo a la bestia con el Dokkan awaken.Paciencia con las medallas que son muy costosas de seguir,según mis cálculos salen 2/3 cuando derrotas al boss,necesitas 100 (así que tendréis que hacer cada pantalla una media de 30 veces para conseguir las 20 de un tipo).Para las gero y A-19 hacer la 12-4 "Telekinetic" que os pueden salir los 2,y así cuando tengáis las de gero cambiar a la 10-4 para conseguir las que os falten de A-19.

Alberteban

#6911 No inventes, es puro RNG

B

Lo nuevo que han puesto termina en the challengers verdad?

No han puesto bolas de dragon :I.

MakiMak

20 geros 6 gokus 5 c19 y 2 y 3 de las nuevas medallas rank 84 ya vaya locura de farmeo jajajaja ¿me compensaría gastar stones a ver si salen pjs SR STR para cell? me come :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

Su puta madre el Cell.. duro de pelotas eh..

1 respuesta
Licker

#6917 #6918 Miedo me da Cell xD, que equipos estan usando contra el? Yo estoy empezando a coger las de Gero aún.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6919 Voy con (full STR):

  • Full Powered Bojack (89) UR *
  • Vegeta (60) SR *
  • Nappa (80) SSR *
  • Gohan (80) SSR
  • Cyborg Tao Pai Pai (80) SSR *
  • Bojak (80) SSR *

En asterisco los que comparten link entre ellos, así que imaginate xDD has de gastar objetos de curación si o si.

Te inicia el combate con un Kame de 25K

1 respuesta
Licker

#6920 Dios, yo pensando que a lo mejor estaban con equipo muy justito pero vaya equipazo llevas no? Tardaré en tener a ese A13 xD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6921 Tampoco te creas.. soy rank 132, llevo jugando desde la segunda semana desde que se lanzó y sólo juego a este juego. Para ir al trabajo me como una hora en metro de ida y otra de vuelta que es donde aprovecho y le doy a full al juego xD

No he tenido mucha suerte con las piedras en cuanto a SSR nativos se refiere (no me ha tocado ni uno xD) aunque si que es cierto que quizá he tenido suerte con los SR (en tiradas hechas, creo llevo un 30% SR's cosa que no esta nada mal.. viendo a los compañeros me puedo dar con un canto en los dientes)

La clave será llevar algún Jeice que le reduzca el daño.. si no, va a estar muy jodido, la verdad.

1 respuesta
Licker

#6922 Pues justo a Jeice lo tengo! XD, a ver si aprovechándolo junto a mi Bardock SSR y alguno más puedo hacerlo.

Josema246

probad a c-tao para Cell PHY, su especial puede hacer retroceder y asi consigues un turno mas. He llegado a pasarmelo sin usar ningun objeto de curacion.

C

Os quiero contar mi fustracion , he gastado todas las piedras menos 75, tengo todos los eventos hechos y todas las quest incluidas las nuevas en todas las dificultades , he hecho 5 single Sumon seguidos y 5 r , me pongo a mirar mis personajes y he contado que solo me han tocado 15 Sr y un ssr en todo lo que he gastado, sobrevivo por los personajes de los eventos, yo creo que lo mío no es normal.
Aclaró q no me he comido ningún Sr para entrenar.
Soy rank 114.

Me baje la japo hará 1 semana y media para probar y ya tengo 4 ssr nativos y 14 Sr, la comparación es absurda , soy rank 27.

Siento la parrafada necesitaba desahogarme

_Manului_

Para los que lleven a Jeice SR Str de líder, agreguenme que yo tb ll llevo, y el Cold me hace 10 de daño en cada ataque cuando he conseguido algún compañero Jeice.

Mi code: 543.717.259

Supongo que para Cell vendrá igual de bien

reival1

Madre mia, acabo de subir a gohan a UR y es una maquina de matar, pega casi igual que bojack a 100 y aun no e subido a gohan al lvl 100 con medio circulo de energia ya llega a 22.000 que burrada

1 1 respuesta
MakiMak

#6927 podía aprender el AGL tiene menos stats que ese y lo tengo al 95 xD

DaRKFLaMeS

Joe que suertudo con los summums yo pensaba que era desgraciado solo en la global y tiro un multi en la japo con un evento en el que te pueden tocar hasta 15 ssr super sayan y me salen 8 R y 2 SR Thrunks ss , osea2 SR y esel mismo -.-. Igual significa que tendre suerte en el amor jajaja.

1 respuesta
G

Hooa gente acabo de venir de tirar 5 piedras y despues de 54 rank e obtenido a mi primer SSR nativo, Gohan sj 2 :) estoy super feliz ya que nunca me habia tocado uno.

Tema cerrado