Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

#6929 a mi en el global me han salido 3 babidis, 2 c17 y 2 c19, subrealista y patetico y mas teniendo en cuenta que necesitoSTR que solo tengo 2 chichi y c18 vamos mierda de la buena-.-

DaRKFLaMeS

Que suerte teneis hoy estoy por tirr y presentaros aun magnifico R

B

La misión donde se convierte en súper a-13 "zhard" y luchas antes contra cell...luego luchas contra a-13??

Es que ese célula es un monstruo y si tengo que dividir el equipo no se si podré.

Donde farmeais a a-13 estado normal?

1 respuesta
reival1

La quinta UR que acabo se subir, ya solo me queda subir a c13 que tengo todas las medallas necesaria para subirlo a UR pero primero tengo que transformarlo y seran 6 los que tendre :D , si me saliera alguna medalla del viejo podria subir al ultimo ssr que me falta por subir pero no ay suerte.

Mis 5 UR, creo que voy bastante bien XD

5 respuestas
DaRKFLaMeS

Na loque yo decia singel y..........A-18 R que bonico

MakiMak

#6934 joer hay tienes 8 UR jajajaja contando a c13 y cooler.

G

#6934 OMG Tío tu equipo es una bestia, tuviste suerte no? Me dijeron por aqui xD jejeje, yo al bojack solo me quedo sus medallas espero que vuelvan a poner el evento si alguien sabe si lo volverían a poner díganme plis

reival1

Pues si la verdad que e tenido bastante suerte con los sobre y las medallas del joven y el viejo que es lo mas importante, ya no pienso gastar ninguna piedra mas asta que salgan sobres mejores, con lo que tengo puedo ir tirando, y me queda la mitad de la historia en z- hard que lo haré cuando lo vea necesario, suerte con los summons

kraciboy

C13 es posible farmearlo?

1 respuesta
G

#6939 Si es posible es en la mision 14-8 en hard osea la ultima de la 14, si no me equivoco

C

Alguien que haya el drop en la pantalla telekinetic rampage del general para la medalla del a-13?
Llevo 5 pasadas y ni una medalla solo training ítems y suport

1 respuesta
mufyto

#6941 Si sale, la C19 y C20. en Z-Hard. A mi la verdad que me ha salido bastante bien ese drop.

Ya tengo awakaneado a C-13. Mi 4o UR.

MakiMak

a los que tenéis chorrocientos UR ¿Tiráis a alguna hora concreta, que media de piedras tiráis, cuando sale el ssr seguís tirando? jajaja os envidio mucho y no sanamente jajajaja

becodex

#6934 tienes algun metodo para aumentar la probabilidad de que salga un ssr nativo?

valdexMV

#6933 solo luchas contra cel, yo lo estoy enfrentando cuando me salen de amigos c-tao o bojacks sino paso sin ver jeje

G

Alguin sabe si se puede aumentar las probabilidades de que toque un ssr nativo?

1 respuesta
valdexMV

#6946 nop, no existe tal cosa o al menos alguien de aquí no lo ha compartido jeje todo es pura suerte

becodex

Si se puede pero es necesario hacer un tipo de encuesta para saber a que hora y que hacen para el summon.

valdexMV

pregúntenle a reival1 #6934 amo y señor de los SSR nativos jeje

salnegra

hola, antes de empezar es mejor drapeado a c13 en hard o en z-hard?

1 respuesta
becodex

#6934 me dijeron que eres el amo y señor de los UR, ayudanos a que los UR sean tambien para la gente común. A que hora aprox. haces tus summon?, haces multi o single?, haces fp summon antes?

1 1 respuesta
becodex

#6950 en normal y hard, sale mas seguido

salnegra

pero si en Hard es un juego de niños... que regalito

solo encuentro amigos con equipos rojos...

1 respuesta
becodex

#6953 en zHard dropeas la medalla del c-15

tonycaceres9

Chicos una duda, el otro día me toco a veggeta SSR PHY y piccolo SSR, pensé en hacerle el awekening y tal, pero realmente merece la pena?, tengo a gohan del evento que me parece mucho mejor, vosotros que haríais?

-Otra duda, cuanto tiempo durara la bajada de Stamina en las Quest de historia?

1 respuesta
becodex

#6955 vegeta ssr nativo si lo vale, pero es mas facil elevar a gohan del evento, y son 10 dias desde antier.

1
valdexMV

debería de haber mas SSR nativos así como este por el cual todos estamos trabajando para obtenerlo, que costaran esfuerzo y dedicación y no suerte y pasta

C

Él drop de las medallas es frustrante , con lo tedioso que es conseguir 20 medallas contra cell o el general blue , y llevo 2/11 del cell y 5/10 del general, entre esto y la basura que sale en los sumons , como quieren convencernos de que compremos piedras? Si no toca nada y los drop son un chiste, o se ponen las pilas con los sumons o por mi parte no van a ver ni un duro ni de agradecimiento por el juego , total para q me voy a gastar 10 euros en personajes r?

2 respuestas
Longo

#6958 Ostias... yo pense que con lo que repartia cell... seria un drop del 100%.. ¬¬'
Me acabas de desmoralizar a base de bien xD
Yo aun ando consiguiendo las de Goku que por suerte son facilonas xD

1 respuesta
valdexMV

#6958 por tal razón pusieron 10 días con costo bajo de estamina y alta exp ganada de cada batalla, es para motivarnos mas y mas, no se trata de acabarse el juego en solo bocado, al menos asi lo veo yo, no tengo ningun SST nativo, he tirado piedras a lo loco, pero decidí llevarme las cosas con calma (obvio no pienso comprar rocas) y esa espera me llevó a este momento donde estoy esmerandome por juntar los items para mi primer SSR nativo y posteriomente mi primer UR...

1 respuesta
Tema cerrado