Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
erixis

puto extraterrestre desnutrido que no dropea medalla... puedo hacer awaken a 200 krilin con las medallas de a18 y la hija que tengo ya xd

rodislokis

a mi jaco me ha soltado dos medallas las primeras veces que luché contra él. Y no entendía vuestros comentarios. Pero ahora llevo más dos barras de estmina (90+90+...) sin una medalla de Jaco, no he parado de intentarlo en la ultima fase en Z-hard =_=, se que cae porque ya me cayó, pero algo le paso al señor Jaco, porque dejó de caer su medalla...

Alberteban

Ojala solo fueran dos barras... llevo desde que salio el evento dandole y solo tengo 1, me faltan 3 xdd

DeivZ

#7345 Entre las 00.00-00.30 más o menos :P

Naks

Las medallas de Jaco las he sacado sin mucho problema en la fase 10 : Frieza's Army Reborn. Ahora estoy liado sacando las de Bulma que son las únicas que me quedan.

Bluboo

Hay alguna diferencia entre poner atk increased que poner all types atk??

1 respuesta
erixis

#7386 pues que normalmente delante de atk increases te dice que tipos, y el all types atk se refiere a todos los tipos (str, phy, int...)

Bluboo

Atk increased by 25% all types, a este me referi.

1 respuesta
erixis

#7388 ninguna diferencia entre esos dos

B

estoy haciendo la de top level training en z-hard y he subido 3 unidades a la vez, de cero hasta el nivel 50 en 4 partidas, ademas me estoy forrando a zenit XD

1 respuesta
mufyto

Por fin me han dado los 2 jaco que me faltaban... Y ademas seguidos. En la ultima pantalla.

x4duros

#7390 Es una pasada!! Se les ha ido la mano ahí!! A mí ya casi no me queda nada x subir a lvl max después de entrenar ahí...!! Y me he forrado! (24M y subiendo) xD

Pacolmo

Madre mía, la tarea de conseguir las 100 medallas para el z-aweking del androide, se me esta haciendo eterna, llevó 43 y encima si callesen a la 1a, pero ni de cola jajajaja. Esperó q valga la pena

1 respuesta
C

#7393 sí que vale la pena es un ssr gratis a parte de que su súper ataque al 10 quita una burrada, sus medallas es una tarea tediosa y horrible parece que no se acaba nunca

1 respuesta
Pacolmo

#7394 ya t digo compañero, y menos mal q ahora la stamina se rellena enseguida, veremos cuando quiten ese chollo, q por cierto: alguien sabe cuantos días quedan?

DaRKFLaMeS

Las medallas de Jaco donde salen?

1 respuesta
Darkloud0

#7396 Te recomiendo en la ultima fase desviándote al camino de la derecha alterna su posición a veces porsupuesto en Z-Hard

Ezekel07

Con las 5 piedras del evento de los 10 millones pude juntar 50 y tirar un multi esperanzado de sacar mi tercer UR

http://m.imgur.com/0zeEWSe

Finalmente pude, espero que se puedan usar los dos golden freezer en el equipo (este y el proximo dokkan)

2 respuestas
PascuerzO

joder que papa llevo 17 single summon y un puto solo ssr nativo en ello.............................

Markes13

Ami tmb me a salido el Golden freezer compi, 1 SSR inservible...porle al hacerle el Dokkan a mecha frezee ke tiene el super atk al 10, no se podran equipar juntos, xk son la misma carta..ma dao 1 asco al verlo..!

2 respuestas
html

yo en Z-Hard no puedo farmear medallas porque me petan cosa seria, lo estoy intentando en hard, tambien dopean verdad?o estoy malgastando tiempo?

WindZher0

#7400 Cuales son los Freezer que se puedan hacer Golden? Según tu el Mecha Freezer y tengo entendido que el Perfect Form SSR TEQ. Hay alguno más o solo esos dos?

1 respuesta
Luciano25

Cual es la mejor pantalla para farmear a krilin?

chivikin

Buenas chavales, estoy haciendo una serie del juego

Aqui os dejo una guia del evento de la resurrecion de frezer y donde conseguir las medallas

https://www.youtube.com/watch?v=0zSRf8TD0jw

Si os mola suscribiros, espero que os sirva un saludo !

1
becodex

#7398 disculpa y a que hora hiciste tu summon?

1 respuesta
becodex

#7400 si se puede

1 respuesta
becodex

#7402 todos

miquelweb

#7406 No se puede.
Ahi lo pone claramente.
Incluso dice un "truco" para meter a dos Golden Frieza en el mismo equipo, pero como algo super excepcional.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3ra5sn/frieza_dokkan_awakening_guide/

miquelweb

#7398 Me alegro mucho por ti. Ese golden Frieza parece un bichaco guapo...

Por cierto, veo que los Multi Summon siguen con la tónica de dar personajes repetidos. Que sí, que solo son R chusqueros, pero ya que te gastas 50 piedras lo mínimo es que te den 10 personajes diferentes.... (modo informatico ON) que es poner un simple DISTINCT en la clausula SQL...

M

Ya podian podían aprender japonesa, nos han dado 52 piedras por la última actualización

1 respuesta
Tema cerrado