Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Straiks

Yo a Jaco lo farmeo rapido en la 11-3, tambien dan bulmas, de 6 intentos me han dado 4 Jaco, cogiendo la nube en los interrogantes.
Algun buen sitio para sacar medallas de gregory???? necesito un monton para a13 y bojack

3 respuestas
miquelweb

#7351 Los eventos de Lunes a Viernes de Awakening Medals a nivel Normal. A pillar todas las capsulas rosas normales. El porcentaje es de un 20-30% de gregorys....

ponchorc

#7351 yo pregunte hace poco pero sobre bubbles, el mejor dia es el viernes es el camino mas largo sacas facil 20 medallas por mision me ayudo mucho ese dia

Majin_Vegeta

Xfin el ultimo jaco q necesitaba y ya tengo mi goku ssj god ssj en SSR

Ahora a darle chuches para subirlo a lvl 80 jeje

Y haber si puedo conseguir las medallas q suelta el cell para el dokkan de a-13

MakiMak

Por si os interesa, es de la versión japo, pero me parece interesante y importante de saber por si os salen los pjs guardarlos.

Pjs para vencer a Broly en su evento: http://imgur.com/4UdAgK0

Pjs para los juegos de Cell: http://imgur.com/waHpGlF (c16 phy R lo tenia y lo vendi :()

Y

Creia que me iba a morir sin verlo.Un Sr en FP Summon.

http://es.tinypic.com/r/34xgmt1/9

Hice 5 o 6,sobre la 01.00 de ayer hora española,y los que me salió goku en súper sayan me salió R menos uno que fue SR.No se si la hora en que hacerlo es una tontería pero yo lo haré siempre en esa,aunque otras veces lo he hecho y solo salía basura N.

1 respuesta
Darkloud0

#7356 anda jeje que suerrte ami lo mas que me salió fue R,sería posible que tocase SSR?,nah no creo jaja,si casi no sale en tiradas normales...

Bueno acabo de conseguir 2 jacos menos mal,una cosa lo de las bulmas como va solo me dan krilines y c18...,tengo 3 bulmas solo de cuando me estaba pasando el evento y ahora no me sale ni una.

1 respuesta
B

#7357 yo saque las bulmas que me faltaban en la penultima mision contra el toro rojo ese XD de todos modos una pagina mas atras puse la info de donde conseguir todas las medallas si quieres le echas un vistazo por si te falta alguna mas.

PascuerzO

Una pequeña duda q tengo chicos,nunca he realizado una generacion de codigo de transferencia de cuenta,es necesaria hacerla por seguridad?es decir,se vincula la cuenta a tu email y siempre la podras recuperar?...de todos modos se cuales son los archivos internos que proporcionan la info de la cuenta y tengo copia de ellos,q realizo cada poco tiempo por si acaso...

Luciano25

#7347

no lo tengo al maximo, sino al nivel 60.

saludos!

PascuerzO

http://i1100.photobucket.com/albums/g407/pascuerzo/zzz.jpg

al maximo lo tengo

Darkloud0

Me parece muy absurdo y lamentable que los mierdas de estas fases para conseguir a bulma metan mas que goku bills vegeta y wiss....,y la bulma de las narices que no la sueltan ni a tiros...

WindZher0

#7283 Pero en la info del evento sigue diciendo que es un drop único y que una vez lo termine no volverá a salir Goku. Lo hago igualmente?

1 respuesta
erixis

#7363 si hazlo, sale 100% cada vez que lo matas en z-hard

1 respuesta
WindZher0

#7364 De acuerdo, ahora en un rato entraré a ver. Muchas gracias!

mariomo10

Creo que nos dan 5 bulmas dentro de unos días, en la última pantalla he conseguido 10 bulmas en 7 intentos.

x4duros

En la ultima pantalla, al matar a los 3 boss del final te dan dos medallas! Normalmente una de ellas es Bulma, a mí me ha salido un par de veces dos Bulmas y en 6-7 runs ya tenía las 10

mufyto

La medalla de jaco, la suelta en z hard, o en otros niveles? Por más que pruebo en z-hard, no me sale, es desesperante...

x4duros

#7351 cuál es el interrogante de la 11-3 que te lleva en la nube??

C

1/23 medallas de jaco esto es desesperante

Darkloud0

Otro Jaco más,llevo 2 ya en la ultima fase,me queda uno y 3 bulmas,vamos!!

Majin_Vegeta

La mejor pantalla para conseguir las bulmas y jacos yo os recomiendo la ultima, hay las consegui yo

1 respuesta
Majin_Vegeta

Y a estas alturas esta pregunta es un poco noob, pero por ejemplo a un personaje phy que le hace mas daño? Otro phy o un agl??

1 respuesta
mufyto

#7373 Un agl, pero más un str. Un phy le da igual. De bulmas tengo un monton, pero el jaco no suelta las 2 que me faltan... De locossss

Darkloud0

solo me quedaba stamina para hacerlo en hard y van y me tocan 4 bulmas en la misma... Z awaken en 3 2 1...por finnnn,el Jaco yendo a la ultima fase en Z-Hard tiene que salir ami me dieron 1 luego en tres veces no,pero dos seguidos al final,las bulmas me han salido mas ahora en hard que en z-hard,muy logico todo...

1 respuesta
Licker

#7372 #7375 Pues tendré que ponerme con la última fase porque para Jaco no hay forma en las demás en las que aparece.

mufyto

Creedme que yo lo estoy probando en la ultima, y nada de nada, no suelta.

Y

Os leo con lo de jaco y estoy flipando,llevo como 20 veces luchando contra en z-Hard tanto en la última como penúltima pantalla y solo me da un support,es la peor medalla que he visto para conseguir de lejos.

Para bulma la mejor es la ultima,porque el boss del final en z-Hard suelta 3 ítems (puede ser 1,2,3 medallas o de las demas)en varias veces te haces con bulma seguro.

mufyto

De bulmas todas las que querais, pero jaco....
http://imgur.com/5qqWr2R

MakiMak

hay mucha diferencia de tener al androide 13 ya transformado ssr al maximo que ur? lo digo por ahorrarme los dos millones que vale subirle y la medalla xD.

Tema cerrado