Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

#7920 Pues ya puedes correr a hacerlo, que viene cargadito....

Alberteban

Bueno, un yolo single y un R, que sorpresa, hasta el siguiente summon

miquelweb

Pues como no tengo remedio, he hecho dos Single Summon:
-Mercenary Tao R
-Shugesh R

A topar por el c....

1
Vedrfolnir

Entonces van a dar otro Goku SSGSS más 9 piedras por evento diario, más otras nueve piedras por irse pasando las pantallas 3, 6 y 10 del evento nuevo de Freezer, más otra piedra de compensacion por el mantenimiento, no?

No esta mal, no esta mal xD

valdexMV

a juntar medallasssssss !!!!!

Markes13

Enga engaaa soltar info de medallas y eso ke tengo ke empaparmelas de lo lindooO!

miquelweb

A mi me ha caido una en el nivel 1 Hard luchando contra un soldado de Freezer (no tenia ni Stop el tipejo), Freezer Second Form Medal, y otra luchando contra el boss tambien en el nivel 1 Hard, Freezer Final Form Medal

Y ya me he quedado sin stamina..... :(

s10x

Muchas novedades, ya si suben el Drop de los summons mejor, que mucho Majin Vegeta y eso pero nos lo vamos a llevar 1 de 20 xDD

Markes13

Sisi yo con los eventos de summon, ni hago caso ya, porke es probabilidad 2 entre 70millones ke me toke, almenos a mi..jajaja! A ver si alguien pasa guia de medallas en sus fases y tal aunke sea de la japo, asi ya vas a lo que vas!

O

Yo me he hecho todas las fases en normal y he conseguido 3 medallas de segunda forma, 3 medallas de tercera forma, y en la primera fase en Hard una medalla Freezer forma final, no me ha dado para más la stamina, ginew con el cuerpo de goku suelta siempre medalla, id a por el cuando aparezca.

valdexMV

que habiliten de nuevo el doble de exp para subir rápido la estamina !!! T-T

PascuerzO

yo en el summon de m vegeta,realizo un single summon y me sale.....una reluciente c-18 R....jajajaja

como lo de las medallas es hasta el 1 del 12, le voy ha seguir tirando al drop del cibor.toipaipao xD

M

#7908 bueno creo que no eran sólo 60 piedras, hay que guardar muchas para rellenar constantemente estamina y estar dale que te pego... No sé yo creó que esos premios están fuera de mi alcanze, no tengo ni tiempo ni ganas de gastar dinero, por que de dónde sacaremos las piedras?

1 respuesta
PascuerzO

las supuestas piedras te las regalan por hacer login diario o por ir desbloqueando las pantallas del nuevo evento??

1 respuesta
Markes13

#7933 cierto, eso ya cada uno vera ke hace, si comprar, si jugar gratis y a lo que se llegue..etc!
#7934 por las dos cosas por login te dan piedras, y por pasarte las misiones te dan 9
Ami no ma dao ni 1 sola medalla los cabr..y me pasao 4 fases enteras

Belce

Yo tras pasarme todo en Normal y 2 en Hard, me han dado 2 de 1º forma, 2 de 2º forma y 1 de 3º forma.

PascuerzO

yo me pasao la 1/1 1/2 1/3 2/1 3/1 4/1 y mandao solo 4 frezer 1ªfromar y 2 2ªforma....y piedras solo una al pasarme la 3/1...segun lei solo dan en las 3 fases de la 3,6 y 9 en total son 9 piedras por esas fases y 9 por pasartelas todas, eso de que regalen por loguin aun no lo he leido en ningun sitio del juego...

1 respuesta
miquelweb

#7937 Eso de que dan 9 piedras por las fases (3 de la 3, 3 de las 6 y 3 de la 9) ok
Que dan 9 MAS por pasártelas todas, no lo veo tan claro.
En la noticia creo que hacen referencia a que si te pasas todas las fases habrás ganado 9 piedras en total (3 + 3 +3),,,

1 respuesta
PascuerzO

#7938 puede que sea como tu mencionas y yo lo mal interprete

en resumidas cuenta,pocas piedras y drop bajo de medallas como siempre....

1 respuesta
Markes13

#7939 por login dan piedras, lo pone claramente, aparte de otro goku ssgss como el ke nos dieron anteriormente, dan goku piedras y senzubeam

1 respuesta
PascuerzO

#7940 pues eso del goku mola,asi le subimos a lvl 2 el super attack y quien no lo tenga pues podra conseguirlo

C

Ya nos podrían dar el vegeta en vez de otra vez el gokuh

mufyto

2 singles por probar, y basura de R. jajaja, que cambien el drop para esto ya!

2 respuestas
Quim003

#7943 yo tmb hice dos con la esperanza de conseguir ese majin buu, en los dos me aparece goku ssj lanzando el kame y...... dos SR AGL repetidos -_-'

Edit: acabo de hacer otro me sale goku "normal" lanzando kame y me suelta SR trunks kid ssj nuevo... yo queria mi majin buu malote :'/

C

#7943 si con estos drops de sumons pretenden incitar a comprar piedras, cosa que pensaba hacer para agradecer las horas hechadas de vicio y el trabajo por su parte, lo llevan claro conmigo estoy harto y saciado de personajes r

1 respuesta
miquelweb

#7945 Me has leido el pensamiento...
Me gasto de 5 a 10€ semanales en apps, tanto en compras in-app como en apps de pago, pero de momento esta gente no verá ni un € mio.
Y mira que me gusta el juego, pero no le veo objetivo en comprar DS para conseguir un multi summon con un SR asegurado...

Josema246

madre mia..gente de reddit ya le han hecho el dokkan al Mecha Freezer. Asi no se disfruta del evento jajaja

PD: http://i.imgur.com/Q1edLAK.jpg Puta locura de Broly

2 respuestas
miquelweb

#7947 Si, por lo que se ve, el drop es bastante alto para todas las medallas...
Creo que intentaré hacer un par de Golden Freeezers....

Por cierto, es muy triste que esté farmeando Ciborg Mercenary Tao, mientras podria estar pillando medallas, no? Es que solo me falta 3....

1 respuesta
Markes13

#7948 solo tenemos asta el dia 1 para hacer los Dokkan a los Golden que necesitemos/queramos, no? Lastima que no tenga frezer 3r form teq. Grrrr!!

1 respuesta
mufyto

A ver si alguien me explica esto...Tengo el krilin wisdom and experience agl R, y me pide 4 tipos de medallas para pasarlo a SR??? Estamos locos? No serian 4 tipos de medallas para pasarlo de SR a SSR??

1 respuesta
Tema cerrado