Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
s10x

Yo ando igual, el juego me encanta, tengo 200 piedras por farmear, y 3 SSR nativos actualmente, lvl 80, en caso de pagar me encantaría hacerlo, y mas si el drop fuese como en la japo, que pagas las 90 DS esas y te llevas 2 SSR MINIMO, pero aqui en la europea... capaz de pagar 90 DS y 2 SR y todo R´s xD

miquelweb

#7949 Tienes hasta el dia 1 para pillar las medallas.
Luego el Dokkan lo haces cuando quieras....
Yo personalmente recogeré medallas pero esperaré a hacer el Dokkan a mi Mecha Freezer a que vuelva el evento y lo tenga a 10...

L4Nc3l0t

Bueno, 135 piedras tiradas hoy, 4 SR's. No hace falta decir nada más, ¿no?

¿Alguien sabe como meter la app para el rerolleo automático de reddit?

Gracias.

2 respuestas
Markes13

#7950 me parece ke ese krillin tendra Dokkan a krilin niño, no lo se seguro lo digo 1 poco de memoria de cuando entro ala version japo!
#7947 han puesto ya en ke mision se consigue cada medalla de forma mas especifica o algo? La medalla golden frezee no ma salio aun ninguna

s10x

#7953 Es de risa maxo .. yo desde que me deje 100 en el "festival de los SR, digo.. de los Sayians" , no vuelvo a gastar asta q sea urgente

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7955 Rank 145, ningún SSR nativo xD y eran las últimas piedras que me quedaban..

rodislokis

en el evento de la resurrección de freezer, a parte de los boses freezer, a veces sale "goku" y Jeice para luchar (sin stop) siempre dan medallas! de cualquier tipo de freezer (no se si de golden).

tonycaceres9

Cuando haga el dokkan Awaken de Mecha Frieza y de Freezer horror From Hell (SRR Nativo Teq), podre meterlos en el mismo equipo cuando haya echo sus respectivos awakening??

1 respuesta
Alberteban

se puede farmear a mecha freezer? que solo tengo 2 xD

1 respuesta
tonycaceres9

#7959 cuando aparezca el evento suyo,sin problema

C

#7953 se resume en una palabra "estafa"
Yo también tengo la cuenta gafada , nivel 155 y solo un ssr nativo de Sumon (2 si cuentas él a-13), me quedan 50 piedras q las guardo para el ssr garantizado o a ver el torneo de artes marciales, me estoy planteando comenzar una nueva cuenta a ver si no tiene gafe

1
Majin_Vegeta

Me e zumbao la stamina y me e quedado en ginyu force rules en zhard... Al pasármelo en hard me han soltado 2 piedras y hasta el momento 2 support itens de los nuevos
1 bulma
1 marron
Y medallas..
2 frezzers 1st form
1 frezzer final form

Pillare las medallas para el mecha y el final form agl, pero hasta q no tenga el mecha con skill +10 no se lo hare

L4Nc3l0t

¿Alguien tiene el droid4x? Intento bajarlo de la página oficial, pero parece que esta petada :S

2 respuestas
Naks

Buffff cuanta cosa de golpe! :psyduck: Ahora mismo estaba subiendo el 2º Freezer AGL a lvl. 10 pero lo dejaré aparcado para sacar las medallas! Los que jugais a la japo no tenéis ninguna guía que indique la forma más rápida de sacar medallas de Freezer?

jlobezno

#7963 Yo lo tengo.¿Quieres que te lo pase? Seguramente tengas que actualizarlo porque el que tengo yo es de junio.

Quim003

#7958 no se puden meter en el mismo equipo ya que pasan a llamarse igual, pero he leido por ahi que hay un glich que si los tienes metidos en un equipo antes de hacer z-awaking, al hacérselo te los mantiene en ese mismo equipo

1 2 respuestas
becodex

#7966 Si es posible, como tu dices yo quiero 1 golden de cada uno :D

1 respuesta
tonycaceres9

#7966 #7967 pero al hacer ese "truco" se podrá activar sus links skill?

2 respuestas
Quim003

#7968 imagino que si esa es la gracia, ahí te lo explica todo
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/frieza_dokkan

Majin_Vegeta

Tiro 5 piedras q me habia costado conseguir durante toda la semana de los loggins en el summon de los dioses... sale goku ssj yuhuuuu!!
Y....
....
..
Un tien sr teq chustero!
Bah mi suerte es nefasta!

Y

Así te quedas cuando restauras la stamina con una dragon stone sin querer o revives tras morir por tocar rápido la pantalla.
http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11119/111192150/4526779-large.gif

Me ha hecho gracia,lo he visto en reddit y me he sentido identificado,XD.

Pd: cada vez va a más medallas para hacer un Dokkan awaken,ya mismo nos piden un camión de ellas.Si se hizo pesadas la de A-13 con la stamina al 50% vamos a flipar para los freezer que tengamos.

1 respuesta
AdriiCoconut

#7963 ei tioo podrias hablarme sobre la aplicacion esta de la que hablas? gracias

1 respuesta
ribuck

e desistalado el dokkan sin querer y no tengo el codigo como puedo recupelarla?

1 respuesta
Markes13

#7973 contactando con Bandai, diles de 1 inicio todos los personajes ke tenias y como tenias los S.A subidos, las dragon stones que tenias, el rank, etc..todos los datos posibles, asi es mas facil, en 3 o 4 dias t responderan!
#7971 la verdad ke no lo veo demasiado complicado, dan medallas apunta pala, asta los secuaces de frezee sueltan medalla

2 respuestas
ribuck

#7974 q correo es el de bandai?

Y

#7974 pues yo me he pasado ya todo en normal y Hard y 5 en z-Hard ,y tengo solo 5 medallas.Sera que he tenido muy mala suerte.Lo decía porque conseguir 49 medallas costando la pantalla en z-Hard 16 de stamina se va a necesitar mucho tiempo.

Markes13

Ya tengo el Dokkan de Mecha frezer, la verdad ke le da 1000 patadas el Golden summon, xro weno empieza en SSR con 3812 de atk, no esta mal, si llega a 7000 ya m puedo dar con 1 canto en los dientes, jejeje! Ahora a por el Dokkan del Final Form Agy, y luego a por el Dokkan del Despairs ounslaugh y luego a conseguir las medallas pa cuando me salga el frezer 3rd form teq.
No hay faena no...jajaja

1 respuesta
C

#7977 en general siempre son mejores los ssr de los sumons que su forma conseguida por dolían awakening, pero bueno para los que tenemos cuentas gafadas es lo que nos queda

L4Nc3l0t

#7972 Cuando sepa como funciona todo el cotarro, lo pongo por aquí.

Markes13

Vosotros que hariais, hacerle dokkan al frezer 1st form str. O esperar y guardar las medallas por si algun dia me sale el frezer 2n form str. Ke es el bueno pa hacerselo de los str? Esque estoy indeciso..

1 respuesta
Tema cerrado