Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

bueno gente hace tiempo que no entro al foro y me dio con entrar hoy, quiero ver que opinan de mis support items, nose pero me dio con subirselas

En otros asuntos, me faltan 5 medallas de golden freezer ya que de mis 5 decidi hacercelo a 3

Edito: #8160 Con uno basta, yo pensaba hacercelo a mis 2 primera forma pero se lo hare a 1

1 respuesta
valdexMV

#8161 esas medallas de king ox están muy bien para usarlas con el bug de reducción de daño, en mi inventario brillan por su ausencia jejeje.

para las medallas del golden F pásate la ultima misión del evento en z-hard, a mi ver tiene muy buen drop ya que yo llevo 5, pero me estoy enfocando en hacer las otras medallas, sobre todo la de first form

2 respuestas
J

#8162 Ese golden freezer no me a querido soltar mucho sus medallas pero seguire para seguir ganandolas

Estoy ahorrando support items para cnd lleguen los mega eventos tipo broly y cell

1 respuesta
valdexMV

#8163 hay que estar lo mejor preparados por que por lo que he leido van a estar algo dificiles de vencer, espero que con los personajes que tengo me sean de utilidad :D

1 respuesta
becodex

#8164 El torneo va a ser usuario vs usuario o usuario vs maquina?

1 respuesta
valdexMV

#8165 a los comentarios que leido, va ser usuario vs un team creado por el servidor, y los premios se van a obtener en base a cuales usuarios tuvieron mejor ranking (yo recuerdo al juego de injustice league ((super heroes DC comics)) cada semana hacia "corte" y te daban plata, personajes y sobres para mejora de ataques, de hecho habia un bug en el que podías obtener las recompensas tantas veces como quisieras entrando y saliendo del juego,,, bueno ese es otro tema xD

1 respuesta
becodex

Rayos va a ser en base al rank de cada jugador #8166

1 respuesta
valdexMV

#8167 si, a como quedes en el lapso de tiempo, te van a rankear con otros jugadores y esa será tu recompensa

valdexMV

disculpen el doble post, tuve problemas con el internet u.u'

U

Una pregunta para quien pueda responder, soy nivel 57 y estoy completando todos los niveles del evento de freezer gold, y la pregunta es, si lo paso en todos los niveles, como hago para conseguir a ese freezer?

1 respuesta
Miclotov

Cada vez más., me creo lo de las cuentas gafadas. Que hable nuestro compañero programador, que algo de luz puede aportar.

1 respuesta
U

#8171 que es eso de cuenta gafadas?

1 respuesta
valdexMV

#8170 debes de entrar a las 4 ultimas misiones en z-hard y sale de manera aleatoria y no es seguro que siempre te salga y tienes que luchar contra el y vencerle, si lo haces es 100% seguro que te arroje su carta, yo use la penúltima misión Fase 11 - Indefectible Invasion (solo que en esta parte sale en un area "oculta" que tienes que llegar a ella mediante unos signos de interrogación, un tanto complicadillo, pero ya se ha dicho como hacerle mas facil)

#8172 creo que se refieren (en terminos españoles) a las cuentas con mala suerte, a las que no les toca nada bueno en los summons por ejemplo

1 respuesta
U

#8173 eso de las 4 ultimas misiones es en el modo normal o en los evento?

1 respuesta
valdexMV

#8174 es en el evento, las misiones son:

Fase 9 - Melevolent Resurgence
Fase 10 - Frieza's Army Reborn
Fase 11 - Indefectible Invasion
Fase 12 - Battling the Unknown

debes de entrar a cada mision en z-hard

Majin_Vegeta

#8162

En efecto amigo el termino de las cuentas gafadas se refiere a eso... Cuentas a las que no salen SSR's en los summons... Tiras piedras y piedras con la esperanza de ver al maldito goku con el pelo amarillo y te sale 1 vez de cada 20 o incluso mas tiradas y para colmo cuando te sale te suelta un misero SR que no vale para nada! La verdad que tener una de estas cuentas es frustrante, te lo digo por experiencia

Y otra cosa, me podrías explicar el tema del bug de reduccion de daño?? Creo que me vendria de muy muy muy buena ayuda cuando yeguen los eventos serios tipo cell y broly ya que como sabes los UR's entre mis personajes brillan por su ausencia jaja

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
valdexMV

#8176 no es nada del otro mundo, solo tienes que llevar de lider a un personaje que tenga de habilidad el reducir daño al enemigo, por ejemplo jeice STR, al momento de estar en combate usas el item de soporte de king ox (ox satan) y con esto el daño del enemigo se irá a 10 asi sea un super ataque y aunque tu personaje sea elemento débil. mira te dejo esta imgen

aqui yo no use a king ox pero llevaba dos jeice STR y mi enemigo siendo un PHY atacó a un INT y el daño que le hizo fue el que viste

te dejo esta página y tal vez te quede más claro http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html

1 respuesta
Majin_Vegeta

#8177
Te as explicado a la perfección compañero!
Y entiendo que por ejemplo mi c17 PHY reduce 25% atk a los INT si lo pongo de leader contra un enemigo TEQ el bug no funcionaria, verdad? Solo funcionaria contra un enemigo INT

Hay algún personaje con reduccion de ATK contra todos los parametros PHY INT TEQ AGL STR?? Por que de haberlo esa carta seria muy pero que muy brutal jeje

Gracias compañero!

1 respuesta
valdexMV

#8178 no creo que exista de momento esa carta y si llegara a existir el que la obtenga se saca la loteria jajajaja

S

Llevo media mañana jugando y la stamina no baja. Estoy flipando la tengo todo el rato al maximo. No os pasa a los demas?

1 respuesta
valdexMV

#8180 salte del juego y vuelve a entrar, a veces a mi me ha pasado que tengo X cantidad de estamina y cuando quiero volver a jugar me dice que no tengo suficiente, salgo del juego e ingreso de nuevo y tengo dos o tres puntos de estamina nada mas jeje

1 respuesta
S

Lo he probado y sigue sin bajar. Nose si luego bajara todo de repente pero mientras tanto aprovecho jeje

Edito: tienes toda la razon. La barra sigue a 111/111 pero ya no me deja seguir y dice not enough stamina. Pensaba subir rank como un loco pero nada a comerme los mocos

1
Luciano25

A alguien le ha aparecido krilin police estos ultimos dias? Donde? Me falta solo uno pero no lo veo ni a palos. Lo habran sacado?

1 respuesta
BrolySSG

#8183 A mi entre ayer y hoy me ha salido 5 veces en la primera en z-hard pero todas las veces me ha dado training items

3 respuestas
Luciano25

#8184 buenisimo! Voy a probar ahi. Gracias!!

Markes13

#8160 solo se lo haria al 2n form, ese es el mejor para hacerle el Dokkan,pero sino quisieras hacerselo al 2n form, de los dos 1st form guardate el "emperor of inquienty" pal Bug de Curacion (ese es basura pura pa hacerle Dokkan) hazselo al "Despairs onslaugh" ke de los fos 1st form es el mejor pa hacerle Dokkan

#8184 el la primera en Z-Hard? Pensaba ke solo salia en Pilaf back noseke...la numero 4 vamos..

2 respuestas
Majin_Vegeta

Bueno pues hasta que no salga el evento del mecha sin nada que hacer excepto subir a los 2 golden agl y teq hasta el 100... Esperemos que metan cosas nuevas pronto jajajaja

BrolySSG

#8186 He gastado barras enteras de stamina en la de pilaf para ver si me salia krillin pero no me salia, asi que probe en la primera y me salio, desde entonces he probado ahi y ya he sacado cinco. Cuando me salga otra vez saco una captura y la pongo aqui

EDITO: Aqui esta la prueba http://imgur.com/WyD95UH

2 respuestas
J

Gente es recomendado farmear el krillin policia vi sus stats y no son nada mal pero nose si farmearlo

Que freezer 1 forma hago awaken el:
Despair onslaugh o el emperor of inquinity

#8181 gracias por tu explicacion de los ox satan ahora podre jugar sin perder y tener que jugar la misma parte muchas veces

Edito: si pueden tambien diganme que personajes recomiemdan farmear ya sea para futuros eventos o para buenos equipos

1 respuesta
Luciano25

#8186 #8188 desde que salió el evento vi salir a krilin en la 1, 2 y 4. De hecho, los 9 krilins que farmeé fueron en la 2 (excepto el primero que te lo regalan en la primera).
Hoy probe una sola vez en la 1 y no me apareció. Luego jugué en la 4 y me apareció pero me dio un training item :(

1 respuesta
Tema cerrado