Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Buenas chicos, he publicado un artículo en mi blog con un ranking de los personajes con más ATK del Dokkan Battle.

Dadle un vistazo y me comentais como lo puedo mejorar.

ajra.es/ranking-dokkan-battle/

Bluboo

Pues tengo dos golden friser y resulta que no puedo ponerlos en el mismo equipo, son el agl del evento y el str emperor. Sera casualidad que entre esos dos no se pueda

1 respuesta
L4Nc3l0t

#8192 No se puede con ninguna, ya que tienen el mismo nombre. La gente que tiene dos metidos en un mismo equipo es usando el bug que hay, que ya se ha comentado en anteriores veces.

Markes13

#8189 •Yo farmeo a krilin, por no quedarme con el malestar de no tener 1 carta gratis al 10
•El Dokkan de "emperor" no vale para nada a mi pensar, guardalo para el bug de curacion, yo se lo haria al "Despair".
•Farmea todos los personajes que regalen en eventos o juegos, suelen ser SR nativos y nunca esta de mas 1 SSR con S.A 10

#8190 #8184 ami en la 4 ma salido 5 veces y siempre training items, probare en la 1 y la 2 ke parece le sale mas y mejor drop!

S

Como consigo la medalla para awaken k es goku para hacer awaken a goku teq del primer event???

2 respuestas
valdexMV

#8195 lucha contra jackie chun (wayguard champion) o contra gohan ssj INT en enter the saivor ambas en z-hard ... el mas facil es el jackie con un buen team int gohan cuesta más

Markes13

#8188 na de na, da igual ke mision juegue no me lo dan, y si sale me da items el muy mamon, nah de nahhhhhh!

#8195 si quieres mas probabilidad de drop y puedes hacerla haz terror retruns enter the savior (capitulo 12-ultima mision) peleas contea gohan int. Te recomiendo que uses doble C17 con 25% damage decresased int. Con eso apartir del 2n ataque es pan comido.
Sino como dice el compi de arriba, en waygard champion ke peleas jackie chun teq. Ke lo matas con los cojones, xro te incharas a recibir senzu beans en vez de la medal

valdexMV

pues ha salido el evento del mecha freezer para el que no lo tengo o le falten unos cuantos para tenerlo al SA lv10 (a mi me falta uno) o simplemente quiere tener dos mechas aquí está la gran oportunidad... (yo veré si puedo sacarme 11 XD jajaja)

miquelweb

Que diferencia pelear con el Mecha Freezer o con los del evento de Resurrection...

Esto si es un rival....

Alberteban

Y encima parece que tiene un drop jodidamente bajo xD, y tengo que farmear 9..

1 respuesta
BrolySSG

Yo por suerte ya los consegui la ultima vez que pusieron el evento y tengo a golden freezer y mecha freezer con el super ataque al 10, asi que lo unico que me queda es seguir farmeando a krillin, que me quedan 4

miquelweb

#8200 Pues si que es bajo el drop.... 1/9, solo me a dropeado cuando apareció acompañado de papi...

G

Por favor ayuda, algún consejo para conseguir 4 medallas de grulla creo que se llama que tiene un gorro y el pelo blanco con bigotes largo y blancos, es que hasta el miércoles para las medallas falta mucho tiempo y lo quiero ya para subir mecha a golden plis ayuda.

M

El puto Mecha sale? O es una puta ilusion pa gastar estamina? Llevo 3 barras i no me salido ni uno!!

Vedrfolnir

A mi me ha salido 2 de 2, en Z-Hard, una con el padre y otra con dos soldados... Seguro que ahora por hablar ya no me vuelve a salir más xD

B

se puede subir al freezer ssr teq a golden?

si es asi, sale rentable o mejor lo dejo en ur?

1 respuesta
Markes13

Me parece a mi o esque esto cada dia pierde fuelle??
Quien se encargaba de meternos en el grupo de whats?? Ke se manifieste por favor que aqui cada dia se habla menos

#8023 puedes conseguirlo en las quest, eventos etc.. pero en menos probabilidad porke puede salirte de qualquier tipo..

#8206 si se puede subir el Final Form teq. A Golden, sube sus stats en 500 o 600 puntos, es el que sube menos en comparacion, pero pasa de hacer extrem damage a catasteophic damage con el S.A pero yo si lo tuviera no se lo haria y esperaria a que me saliera el 2n form teq. Pa darlw dokkan, asi conservas al final UR y hace link skill

S

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Soy nivel 38, y quería deciros mi equipo a ver que tal lo veis:
Whish SSR INT LV-75
Mechafreezer SRR Extreme INT LV.72
Freezer Final Form SRR Extreme Agl LV.73
Trunks Teen SR Super AGL LV.60
Super Saiyan Gohan Teen SRR INT LV.69
Vegeta SSR Super TEQ LV.64

Luego tengo sin jugar a :
Trunks kid SR TEQ LV 1
Super Saiyan God SS Goku SR INT LV.60
Cell 1st Form SR TEQ LV.42

Que me aconsejarias para el equipo?
A que freezer evolucionariais? a mechafreezer o al normal

1 respuesta
BrolySSG

Tengo una pregunta para los que jueguen a la version japonesa.
Cuantos personajes van a poner que no se consigan por summon pero se les pueda subir a UR como c-13, cooler o los golden freezer? porque me gustaria tener un UR PHY que es el que me falta

Edito: #8208 Tienes bastante suerte por tener esos SSR al poco tiempo de empezar porque algunos como yo hemos gastado todas las piedras del juego y no nos ha tocado ni uno, en cuanto a lo de los freezer es recomendable no hacerselo al final form porque sus estadisticas no suben tanto y no se le puede poner en un equipo junto a otro golden freezer asi que intenta conseguir 10 mecha freezer en el evento para subirle el super ataque al 10 y luego le haces el dokkan. Porque cuando le has hecho el dokkan no puedes subirle el super ataque con otros mecha frezer y lo del equipo si quieres puedes pasar una captura con todos tus personajes y te decimos que equipos puedes hacerte, porque algunos personajes no parecen muy buenos pero son bastante utiles por bugs u otras cosas

1 respuesta
S

Lo malo es que me ha costado la vida poder conseguir a mechafreezer, he tenido que gastar como 5 o 6 piedras reviviendome, porque no tengo personajes phy y claro cada ataque era mortal para mi.
Como se pasan imagenes?

1 respuesta
BrolySSG

#8210 Entonces yo conseguiria las medallas y las guardaria para la proxima vez que repitan el evento, que tendras mas nivel y podras conseguirle mas veces.
No se pueden poner imagenes directamente, tienes que subirlas a imgur o algun sitio asi y poner el enlace

1 respuesta
S

#8211 me puedes decir como te llamas en el juego y te agrego? asi tengo amigos mejores para ayudarme jajaaj

1 respuesta
BrolySSG

#8212 Mi ID es 2150706004 normalmente voy cambiando de lider pero si quieres que ponga alguno de un tipo en particular o algo asi me avisas

1 respuesta
S

#8213 vale gracias, ahora te agrego, tengo como lider a whish

Bluboo

#8209 pues de momento a broly que es phy, a cooler pero el droop de conseguirlo es casi cero, yo me tire todo lo que duraba el evento y no me salio y fueron muchas veces, a celula que es agl, a videl pero necesitais la videl str sr de summon y de momento que yo recuerde esos son.

Alberteban

para hacerle awaken a UR a Mecha Golden necesita Supreme Kai? Que solo me queda uno y acabo de pullear a SSB Goku que tambien lo necesita xD

Elurce

No sé si le subieron el drop al mecha o es que seguí la recomendación de usar trunks teen (especial de la espada), pero ya obtuve los 7 que me faltaban (12 intentos), las dos ocasiones previas gastando muchísima stamina apenas y logré 3.

1 respuesta
miquelweb

#8217 Que recomendación? Usar trunks teen?
Alguna recomendación para que haga drop el mecha? Generalmente no creo en este tipo de cosas, pero estoy muy desesperado. No cae ni de casualidad el puñetero...

S

yo tengo a trunks teen y me salio a la tercera

yaryirobe

cuando sale con el king Cool acompañandolo me sale 100% seguro despues que lo derroto que cuando sale con los soldados :) ya tengo 4

1 respuesta
Tema cerrado