Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
PascuerzO

esto es un espectaculo...jajaja ¡¡que suelten piedras las peeerraaas de bandai!!

Alberteban

Ahora a esperar a que no alarguen el mantenimiento xd

miquelweb

Ya esta otra vez funcionando...

3 miserables piedras y va que te matas....

PascuerzO

3 piedras de mierda y hago un sinlge.....paff un super mega piccolo R.....malditos...

1 respuesta
miquelweb

#8404 Yo un Krillin R.... :(

1 respuesta
PascuerzO

#8405 te compadezco....prefiero mi piccolo.... :psyduck:

S

chicos, si que se me ha guardado el personaje ue me ha tocado en la ultima batalla durante el mantenimiento, y es...
http://imgur.com/84nUwAj

2 respuestas
PascuerzO

pues habra que tirarle al maximo xd

s10x

#8407 Enhorabuena!

a por las medallas ahora que se sacan facil ^^

miquelweb

#8407 Oooooo

O eres un suertudo o el drop no es tan bajo como en la japonesa...

S

el drop no es muy bajo porque me acaba de salir el segundo jajaja

alawarja

bueno, a ver cuando nos regala algún alma caritativa una guía de medallas y demás mierdecillas del evento :)

1 respuesta
s10x

En la japo era bastante complicado

S

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Strongest_Rivals
aqui teneis donde se consiguen las medallas

1 1 respuesta
PascuerzO

#8412 una o dos paginas atras esta publicado

Lo que yo no sabia es que regalan 9 piedras en el evento de coora xD

bueno y ahi arriba tambien jeje

EDITO:Lo flipo acabo de hacer otro single me sale goku super y.............. otro puto picolo..eso si SR int.....increible...

1 respuesta
miquelweb

#8415 Animado por tu Goku Super he hecho dos singles...

Yamu R
Dr. Gero R

Otro evento de summon que se va a tomar viento....

1 respuesta
alawarja

A mí me acaba de salir un Mr Patán SSR xD #8416

mufyto

Se supone que el coora lo dan en la ultima en z-hard, no?De momento, la primera que me acabo de pasar, nada de nada...Esto pinta mal.

Y lanzo un single,y me veo a goku saiyan,y por la sombra digo....a coora.... y un frieza 3rd form teq SR... aun aun es SR XD

Alberteban

Como os va con el droprate? Dicen que es malisimo aunque hay gente a la que le ha caido en sus primeros runs, yo de momento 0/3 en zhard, ni rastro de cooler o mecha xd

Markes13

Otro dato mas, alas 15.35 e echo summon y ma salio goku ssj y ma dao a goku AGY ssgss SSR
Ahora a esperar el listo akel de "los sin foto" a que diga algo xD

1 1 respuesta
becodex

#8420 Genial yo tambien lo hice ayer antes de que terminara el evento y me salio un majin Vegeta un solo single summon. Ya no gaste más jajaja.

becodex

#8385 Asi es, por eso comparto este resultado y fue 15:30 la tirada aprox. Y me parecio interesante compartirlo.

L4Nc3l0t

0/10 mala pinta tiene esto jaja

1 respuesta
becodex

#8423 damn yo queria dropear 20, jajajaja

reival1

En este evento de cooler podre subir mi cooler de summon a UR con medallas ? Necesito mas UR para el torneo, todos los que sean posible, solo tengo 8

2 respuestas
miquelweb

#8425 "Solo tengo 8".... Iba a contestar una barbaridad, pero mejor me la reservo....

Si, ese Cooler es el que cae con drop también, y es el que se puede hacer awaken con las medallas...

1
becodex

#8425 que ambicioso jajaja

reival1

En summon solo e abierto 6 ssr nativos, de esos 6, 2 veces a trunks, lo que necesito es todos los UR posibles para poder hacer un equipo solo de UR y tener varios para poder combinarlos bien, creo que todos buscamos lo mismo

1 respuesta
BrolySSG

Desde hoy dejo de formar parte del grupo sin ssr nativos, con las piedras del mantenimiento me acaba de tocar un goku SS2 AGL ya era hora teniendo en cuenta que soy rank 179 xD

1 respuesta
reival1

#8429 Madre mia, o yo e tenido mucha suerte con los summons o tu muy mala suerte por que rank 179 y 1 ssr. Tan bajo es el drop de ssr ?

1 respuesta
Tema cerrado