Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
s10x

Rank 90 yo y 3 SSR (Bojack , Vegeta SSGod y Goku SSJ2 AGL) -.-

bastante bajo si

BrolySSG

#8430 Las dos cosas, desde el principio he tenido mala suerte en los summon, si no fuera porque bojack tiene dokkan awaken hasta hoy no tendria ningun UR que me haya tocado en summon, de hecho tengo mi lista de personajes puesta en mi perfil (aunque tengo que actualizarla para añadir a goku SS2) y llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que tu eres el que tiene mas suerte de los que estamos aqui porque ademas de todos los UR que tienes recuerdo que te han tocado dos trunks super saiyan INT

Majin_Vegeta

Tiro un summon y me sale otra vez a cooler vaya chusta! Ya me salio hace mucho asiq este es mi segundo cooler de summon... Lo unico bueno que ya le tengo a super attak nvl 2 jeje

M

Yo de momento soy rank 35, me cayó Freezer Final Form SSR (TEQ) al empezar a jugar. Hace 1 hora he aprovechado que con las 3 piedras (creo q eran del mantenimiento) ya tenía las 50, y al hacer multi-summon cayeron 3 SR, 6 R y pintaba mal hasta que cuando aparecía el ultimo personaje cae Cooler Final Form SSR (TEQ) xDD Mis UR serán verdes excepto Mecha Freezer, al que aprovechare y le meteré el Dokkan Awaken. Por cierto, gracias por los post y guías que ponéis, son geniales :D

mariomo10

Yo no he tenido suerte en este summun, pero bueno tengo 6 UR,S en mi equipo con todos los colores :-) y gohan int UR en el banco.
Ya tendré más suerte en otro summun.

Pugag

Como va ese Farmeo, yo he gastado 103 de estamina y no ha caído ni uno solo.

G

Menudo asco me e gastado mas de 250 de estamina y solo e olido a mecha frezer q asco a vosotros que tal?

Pugag

#8428 pues ya estamos igual, yo solo tengo a troranx ser nativo, luego a bojack con dokkan awaken.
Que triste. Pero en el torneo le vamos a dar de palos a todos los que están petaos de urs. :palm:

Licker

A mi me ha salido a la primera, Dragon Stone + Cooler. ¿Qué más se puede pedir? XD

mufyto

Ohhhh si, battle card por fin.... Un maldito mecha frieza.....

1 respuesta
P

parece que es difícil conseguir algo en este evento ¿no? por cierto me ha tocado bojack en una multi no esta mal hasta que vuelva su evento no podré hacer el dokkan ¿no?

1 respuesta
G

#8441 Ehh creo que si no me hagas mucho caso pero a mi me paso lo mismo, en la versión JP pusieron una tienda y en esa tienda te pueden aparecer medallas de evento.

Gohan420

#8440 pfff igual que a mi -.- no se para que mierdas ponen 2 pj dropeables en una sola pantalla, para joder nada mas los cabrones T_T

1 respuesta
Markes13

Jajajaja te ilusionas y.....PLACAAA! Te cae 1 puto mecha frieza que no ser ke seas muy noob tenemos todos 20mecha friezas!

1 respuesta
zuca

Hola, soy nuevo en este foro, al igual que la mayoría llevo dos barras de estamina y ni rastro de cooler, también comentarles que recién abrí una cuenta secundaria nada mas con la intención de ahorrar piedras para ver como se pone el torneo y de 8 singles que he hecho en esa cuenta entre ayer y hoy 4 veces me salio goku con pelo dorado y yo bien emocionado porque me tocaría algún ssr y que me tocan puros sr, se supone que con el pelo dorado deberían dar un ssr :cry:

L4Nc3l0t

#8443 #8444 me ha pasado lo mismo mientras cenaba, teniais que haber visto la cara que ha visto mi novia, que me ha preguntado si había pasado algo grave xDDD

zuca

se pasan los de bandai

Bluboo

Pues yo creo que bandai me ha premiado por todas las piedras gastadas en summon y todo r, me ha salido cooler despues de tres barras de estamina, es increible en la japonesa fue horrible y no salio nunca.

SkalS

#8414 en esa pagina pone que Bardock (R) solo se puede conseguir en Z-Hard, y yo me lo he sacado a la primera en Normal.

Igual que ayer me salió King Cold en Hard al primer try.

Mastema

Por fin hago un buen single summon.

1 respuesta
Markes13

#8450 ole tus huevetes!!! Me alegro, este juego mola porque como no se compite entre nosotros directamente, ni en el torneo se compite contra otros players, siempre te alegra o mola que salgan buenos personajes a otros jugadores, es el juego del buen rollo entre todos menos con Bandai! Jajaja

1
zosh07

hay alguna guia para empezar a darle caña? que te explique lo basico y tal me vale

1 respuesta
miquelweb

Que trolls que son esta gente... cómo no tenemos curro con Cooler, nos meten el evento de Bardock y el de King Vegeta a la vez... pues dos eventos que necesitaria hacer y que se van a quedar para otra ocasión....

mufyto

Unos cuantos intentos, y ni rastro de coora....

Pacolmo

Toma compi esta página t ayudara bastante 8452# por cierto llevó ya una barra de 84 de stamina y ni un cooler.

Pacolmo

#8452 aquí lo tienes q no lo e pegado en el mensaje anterior http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/?m=1

S

Yo tambien vengo a despotricar. Es el evento mas desesperante que hay. 1 battle card en 9 intentos y el jodido mecha freezer que ya tenemos todos porque tiene su propio evento repetido doscientasmil veces. Y como hay que esperar casi un dia a rellenar ciento y pico de stamina o gastar piedras pues te desespera. Me da igual que el dropeo sea de 1/100 pero que te suelten al pesao del freezer mecanico es pa colgarlos de los huevos.

Alberteban

Dios que asco de Cooler, 0/15 voy ya, ni un simple mecha

Pugag

Yo sigo sin nada. Yo quería 20, ahora me conformaría con 1.

1 respuesta
miquelweb

#8459 Pienso lo mismo...
A la que me salga uno(si me sale) me pongo acabar el resto de niveles en Z-Hard y otras cosillas del resto de eventos...

1
Tema cerrado