Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

Ahora también en vez de salirte en número del nivel, si está al máximo pone "Max" y en las bifurcaciones en el mapa salen otras flechas pequeñitas hacia donde podemos ir. El menú de TEAM se ha cambiado al estilo de la versión japonesa. Para entrenar a los personajes sale un tanto por ciento que nos indicará que personajes nos dan más experiencia entre ellos.

mariomo10

Pues dos tiradas y me salio gohan2 str :-)
Otro ur que tengo jeje

mariomo10

Por cierto me salio goku en 3 antes de salir la carta, si sale te da siempre una ssr y fue gohan

DeivZ

En la tiena hay una nueva opción coming soon; Trading Post... :o

reival1

Me a pasado algo super raro, abro uno y me salen las letras en arcoiris que eso en el japo es sr minimo, pues nada un r y luego abro otro y goku con el pelo negro y antes de llegar el kameha a la bola se me pone la pantalla en blanco y me sale una imagen de goku en ssj2 y letras en japones y yo pensando ostias un ssr como goku ssj3 pues no, a zarbon sr cuando eso en la japo es un ssr seguro. Me siento estafado

1 respuesta
O

Tres tiradas y 3 R de m.....

PascuerzO

pues menuda estafa va ser lo del torneo si va con piedras.........

mufyto

Las nuevas misiones, que pone new, que se suponen que son, para el torneo?

2 respuestas
Gohan420

#9035 de imagenes como esa hay 2 que pueden salir , el goku ss2 sin la camisa roja osea con la azul que lleva debajo eso es SR seguro, luego esta el otro goku que sale haciendo la transmision instantanea cuando se lleva a cell al otro mundo ese si que es SSR seguro . lo se porque hice muchos reroll en la japo

mufyto

Anda que bien, puedo subir el super ataque de mi goku dios UR, con el SSR que regalaban. Lo sube un 50 %, bueno, lo acabo de hacer, y lo ha subido a mi UR a 2, y el SSR lo tenia a 2. Pero como no lo usaba...

1 respuesta
Patriarca12

#9040 Ahora que dices eso y me ha dado por mirarlo, los personajes como Yamcha, tien, chaoz... que tienen N (que te los dan con fp) se pueden subir el S.A de sus versiones Sr nativos =D

Por ejemplo, que lo acabo de mirar, Mi yamcha SSR awaken AGL tiene un 1% de probabilidades con un yamcha N TEQ nivel 1 y un 5% de probabilidades con un yamcha R TEQ awaken Nivel MAX (40)

Ya hay trabajo para quien se aburra mucho... jajajaja

2 respuestas
ap_11

Y del bug de reduccion de daño que sabeis??

1 respuesta
Alberteban

#9042 Tambien fixeado parece

miquelweb

#9041 ya sé en que voy a gastar los miles i miles de Friend Points que tengo: en sacar Yamchas N y jugarmela con el 1% de posibilidades... jajajaja

C

Mi cuenta para no variar dos sumons dos r , que asquerosidad

miquelweb

Pues como no podia ser de otra manera, he caido una vez mas en dos Single Summon....

Borgon R Str
Trunks SR Phy

A tomar pol saco....

mufyto

#9041 Pues me está yendo de coña, para eliminarme de SR que nunca utilizo, y darselos a SSR con el mismo nombre, eso si, sube 1 de cada 2, pero bueno...

ap_11

Da gusto ver como suben las piedras en estos dias. Ahora, aguantar la tentacion de usarlas es otra cosa jejeje

Edito: Por cierto, habeis visto las nuevas misiones normales que han puesto??

1 respuesta
miquelweb

#9048 Yo me marco propósitos, que cumplo durante algun tiempo sólo...
Llevaba como 2 meses con "De 100 piedras no puedo bajar" y sólo me gastaba las que pasaban de 100....
Ahora lo he rebajado a 75 piedras.... :(

Luciano25

gente, a farmear a gohan kid (drop 100%) y goku teq (drop 100%) y a subirle los super ataques a los demas! tambien pienso farmear a videl con los personajes N, antes de hacerle el dokkan awaken

por cierto, notaron que las esferas del dragon volvieron a aparecer?

y con tantas piedras que tiraron, tire un par de summons y ademas de deleitarme con las nuevas animaciones (las naves saiyajin cayendo en el horizonte, y una nueva animacion de goku ssj) me tocaron dos sr!

me sumo a la pregunta de #9038

2 respuestas
salnegra

con tanta novedad alguien ha jugado al evento?
me acaban de dropear a Govan adult

3 respuestas
mufyto

#9051 Donde te lo han dropeado? O ha sido por mision??

#9050 Al goku teq solo lo voy a farmear, para subirle a un goku agl ssr que tengo. Al Super saiyan no lo admite...

Por cierto, creo que he leido, que si le haces el Dokkan, le puedes meter el superataque todavia. Eso habrá que probarlo...

Patriarca12

#9051 ¿De drop? ¿De caer en batalla?

Alberteban

#9050 #9038 si os referis a las misiones de Training in the skies o algo asi se refieren al evento diario de Mr.Popo que meteran en el futuro

miquelweb

#9051 Seguro que ha sido drop en batalla? No ha sido de recompensa de mision?
En que pantalla ha sido?

Darkitu

He tirado dos veces con el nuevo summon.

Ayer, un Krilin R.
Hoy, un Super Buu SSR.

En el SSR es lo que dicen por arriba, la animación es diferente. Goku cambia el color del pelo y van apareciendo caras, la última, en mi caso, el Goku SS3.

Tengo, con este, tres SSR nativos, al margen del A13, el Golden Freezer y el awaken de la Videl. No me quejo porque sé que hay mucha gente peor, pero me quedarán por farmear unas 15 piedras en total sólo xD.

1 respuesta
mufyto

#9056 O sea que si lanza el summon un ss3, tiene pinta que es ssr asegurado, y si lo tira un ss, un SR, al menos es lo que me ha salido a mi...

mufyto

Por cierto, las bolas de dragon vuelven a aparecer en el modo quest, y en el radar.

salnegra

En la misión de hoy, en z-hard (en otros niveles no sé) se van turnando como rivales Buu INT y Buu TEQ, de momento he hecho tres runs y el INT me ha dropeado 2 Gohan ya awaken

2 respuestas
miquelweb

#9059 Joder, pues me pillas a punto de hacer el Dokkan Awaken a Gohan.

Pues probaré un par de veces, a ver que tal...

Tema cerrado