Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Me acabo de gastar 15 de mis 16 piedras que logré juntar esta semana (ya que por cierto eran mis últimas) el resultado fue

Jacoo int sr (goku se transformó hasta fase 2)
Nappa str r (goku se quedo normal)
Goku kaio AGL ssr (goku se transformó hasta fase 3)

Me fue muy bien, pero hubiese preferido un gohan ssj

mufyto

#9059 Yo he probado dos veces, y en una me ha dado medallas, y ninguna card...

salnegra

su supiera subir fotos os lo enseñaría

Luciano25

otra cosa que vi es que se le puede hacer dokkan awaken a Milk (surging rage)!
ademas de las medallas de siempre, necesta 3 bulmas (joven) y 3 tortugas (la mascota de roshi).
subire foto en cuanto pueda

1 respuesta
zuca

#9064 si yo también vi eso con roshi sr agl y con mik r int, supuestamente esas medallas se obtienen del torneo para hacerles dokkan

1 respuesta
Luciano25

#9065 que bueno!
y se sabe si hay mas personajes a los que se le hagan dokkan durante el torneo?

1 respuesta
zuca

#9066 no tengo idea, de eso me acuerdo porque alguien del foro lo comento alguna vez

rodislokis

yo he tirado unas 40 piedras, 1 de esas veces goku se transformó en ss1 durante el kamehameha: me salió un SR (el verde feo de las fuerzas ginyu);
otra de esas veces goku se puso en ss1, y luego en ss2, y me dio otro SR (videl);
y la otra de las veces goku llego hasta ss3 y como por ahí dicen fue un SSR asegurado! (ssr goku s3).

Despues desnoxco si cuando te sale la cara de goku ss2 hay posibilidades de que te toque un ssr...

PascuerzO

estoy intentando que me drope al gohan en z-hard del evento y no me sale,solo consegui al 6 que regalan, cierto es que se pueden subir personajes con cartas que sean dl mismo personaje pero distintas,por que al darle a mi gohan del evento el 6 para el S.A tambien podia darle el gohan del chandal verde el cual decia q le proporcina 50% de S.A y el gohan d la nube le daba 100%.

Yo me he gastado ya unas 40 piedras en el nuevo summon haciendo singles,y solo he conseguido Sr's y R's eso si de los del summon solo el picolo,videl y nail...ruina

Ya consegui 3 bolas de dragon,alguien sabe que nuevos premios habran puesto para esta ultima recoleccion??

Una cosilla mas muchachos, Vosotros que hariais con las 15piedras que he podido recolectar con todo esto ultimo, ¿¿las gasto en el summon a ver si hay suerte(lo dudo xD)??? o ¿¿me las guardo para el torneo?? si esque acaso tuviese posibilidades de puntuar bien ya que tengo rank 185

1 respuesta
zuca

#9069 me jugué mi ultima stamina tratando de dropear a gohan y si me lo dieron en z-hard cuando me salio buu int, a esperar a recargar stamina para volver a dropearlo

1 respuesta
PascuerzO

#9070 gracias x el dato,seguire intentandolo

1 respuesta
zuca

#9071 yo te sugiero guardes tus dragon stone, a lo mejor no logres puntuar en el torneo pero puedes conseguir algunos premios

1 respuesta
PascuerzO

#9072 pero los premios pueden ser cartas de personajes?

BrolySSG

como ya han dicho, a veces en z-hard aparece este bu y al cargartelo consigues a gohan con el z-awaken hecho: http://imgur.com/a/zqwRd

1 respuesta
Luciano25

#9074 para los ansiosos que ya le hicimos el dokkan awaken, se le puede subir el SA luego de haberle hecho dokkan awaken?
se que esto ya se preguntó antes, pero al parecer para algunos personajes decian que si, para otros decian que no, asi que no lo tengo muy claro

Confirme que no se puede :(

PascuerzO

cierto corroboro que si dropean la carta,sale el buu con la capa blanca y t lo da

1 respuesta
G

Oye sabéis porque no puedo jugar el torneo?

1 respuesta
Luciano25

#9077 aun no esta habilitado

G

Ah ok gracias. Por cierto en una invocación me ha salido goku moreno y cuando se ha roto el planeta ha salido goku de cuerpo entero en ss con un mensaje de bye gays y me ha dado un ssr!!! Súper buu xD

zuca

#9076 en el torneo no te dan cartas de personajes a menos que quedes rankeado entre los primeritos lugares donde te dan un SSR asegurado y SRs, lo que si te dan son algunos tickets plateados si juntas 5 tienes derecho a un SR y si ganas 100 veces el torneo te dan un ticket dorado para un SSR, en una pagina en facebook comentaron que un usuario logro accesar a los datos del juego y supuestamente los premios son los mismos que se encuentran en la pagina web que muestro, de los premios por entrar al ranking no dice nada, nada mas los que se muestran en la tabla

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournament_n%C2%B01

2 respuestas
PascuerzO

#9080 vamos que te tienes que dejar lo mas grande en piedras pa puntuar bien.........

1 respuesta
Luciano25

aca esta la imagen que les decia hoy.

http://imgur.com/EKNZHhe

1 respuesta
PascuerzO

#9082 esa chichi se convierte en chichi de pekeña si no recuerdo mal

1 respuesta
zuca

#9081 pues yo como no tengo muchas piedras nada más voy a tratar de ganar 7 torneos por esos tickets plateados, me imagino que esos son los logos de los tickets plateados

Luciano25

#9083 ahora que lo recuerdo, si, lo habian mencionado antes

1 respuesta
Alberteban

#9080 con los tickets plateados tambien se consigue un SSR asegurado, no SR, a no ser que sean los tickets para el summon de Dragon Ball

por cierto la ChiChi a la que se le hace dokkan a kid es la R STR verdad?

1 respuesta
zuca

#9085 si mira aquí esta la información, también se puede con milk R str

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Earnest_Passion_Chi-Chi

1 respuesta
BrolySSG

Para roshi se usan las mismas medallas que para milk
http://imgur.com/Aw0VzNg

zuca

#9086 y cuantos tickets plateados son para un SSR asegurado, y esos logos plateados de la tabla si son los de los tickets?

1 respuesta
Luciano25

#9087 justo esa chichi me acaba de caer en un fp summon. no le hecho z awaken aun por eso no veia que medallas necesitaba para el dokkan awaken

estoy pensando seriamente en volver a juntar las medallas para hacerle dokkan awaken a gohan para completarle el SA a 10. pero algunas medallas solo se consiguen con las misiones, no? o se pueden conseguir de otra manera?

1 respuesta
Tema cerrado