Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#9270 Yo parecido, entre entrenamientos y más cosas las tardes me vuelan, y las mañanas tampoco puedo mucho. El rato del mediodía y noche son mis fuertes para subir a saco jajaja.

M

Una cosa... donde mas puntos se consigue es en 1 ronda q luchas contra 3

Como se sale... i se vuelve a entrar? Si lobq quieres es subir de rank i no ir a por las 100 victorias?

Se puede salir?

1 respuesta
WindZher0

#9272 Se consiguen más puntos ganando, por ganar la final según tu tier ganarás más puntos de torneo, al menos eso me ha parecido ver a mi.

M

Pero al los puntos de atake q se te acumulan... acumulas mas... en la primera ronda. Atacas mas

1 respuesta
WindZher0

#9274 Yo en la preliminar consigo entre 30.000 y 40.000 más o menos. en el resto de rondas gano 20.000 o más creo y los puntos que te dan por ganar la final.

mariomo10

Las 100 victorias son casi imposible de conseguir en 5 días

2 respuestas
Quim003

yo en la primera saco eso 30-40k acabar el toerneo entre 120-140k pero acabar el torneo cuesta 60 stamina y la primera ronda son solo 10 de estamina, la pregunta es si no te penalizan por abandonar, osea te suman igual los puntos??

WindZher0

#9276 Hay que escoger, vida social o Dokkan Battle xD

1
M

Cuantos puntos suele dar en la final?

Eske la primer son 10 stamina 40000 puntos.

Sale mas rentable q las otras q son 15 i 20 de estamina por 20000.

Si cuentas stamina por puntos es mas rentable.

La pregunta es.? Como se sale del torneo en primera ronda? No se puede no?

Quim003

#9276 tienes que recargar estamina con piedras, si tienes 120 estamina unas 40-50 piedras, creo que vale lapena por un SSR mas todo lo que vas pillando de recompensas...visto los summons que salen normalmente

si tienes las pierdas y el tiempo yo lo haria

M

60 stamina yorneo completo maximo 120 o 140k de exp.

6 veces la primera rnda. 30 o 40k x 6= te vas entre 180k o 240k de experiencia

1 respuesta
Quim003

#9281 si esta claro que sale mas a cuenta solo hacer la primera ronda, pero se puede salir del torneo?? y no te penalizan por ello ?

lo veo demasiado facil para quese pueda hacer asi...

1 respuesta
WindZher0

#9282 Según he leído se puede perder el torneo y no pierdes los puntos acumulados. Pero no sé si se puede salir sin penalización.

EDITO: Dato curioso por si no os habéis percatado, yo me doy cuenta ahora. xD Los pasos que deis en el mapa son puntos acumulados. Así que si no buscáis una tirada especifica vale la pena utilizar números altos, son pocos puntos (1-6) pero a lo largo del torneo se pueden hacer bastantes cantidades con estas pequeñeces.

1 respuesta
Quim003

#9283 pero perder el torneo supone perder la segunda ronda, entonces son 25 estamina por 30-40k de puntos, ya no compensa creo....

tiene que ser algo asi, si no la gente solo haria la primera ronda...seguro que compensa mas terminarlo tanto por puntos como por las recompensas

Edit:y en la primera ronda cada vez que pasas por encima la casilla de salida de tu color son 100p mas ;)

M

He ganado un torneo ahora i entre recomensa i todo han sido 230k osea q vake la pena terminarlo. I a parte te dan recompensad

WindZher0

Este ha sido mi último torneo, King Yemma Tier.
Preliminar: 22.461
Cuartos: 24.943
Semifinal: 27.805
Final: 113.256
Total: 968.188
Así que terminar es mucho más rentable en todo.

Y

Tiene toda la pinta de que va a ser imposible quedar entre los 1000 primeros para el ssr asegurado,luego las 100 victorias aunque gastes las 40 o 50 piedras que se necesitan,tienes que tener mucho tiempo,ya que un torneo fácilmente se van 15min,y al día necesitarias 20 victorias por los 5 días de torneo(necesitaría 4 o 5 horas).

Para los que sabéis del torneo,que yo estoy perdido totalmente,que objetivo sería bueno para el común de los mortales que no nos vamos a gastar las 40 o 50 piedras por tiempo o por no disponibilidad? Yo pienso que ir a quedar ente los 5000 primeros para el SR por lo menos no?

2 respuestas
WindZher0

#9287 Yo me he propuesto llevarme mínimo el Old Kai debajo de los 5.000. Menos no voy a permitirme jajaja.

M

Los puntos porque los dan? Depende de las hostias que des? O porque?

Porque hay veces q me da mas puntos i menos...

Como dan mas?

2 respuestas
WindZher0

#9289 Dependiendo de tus ataques, si realizas algún super ataque (no confirmado), enemigos derrotados y pasos que das. Supongo que también el número de turnos empleados tendrá algo que ver.

valdexMV

#9270 con piedras o con que obtuviste ese picoro???

(hoy empieza el torneo y sin tiempo de jugar, solo he ganada dos veces T-T)

1 respuesta
WindZher0

#9291 Ese Picolo se consigue en la summon de Dragon Ball Saga, con los tickets que dan en premios del torneo. Ve a summon y mira el scouter, hay personajes muy interesantes.

1 respuesta
valdexMV

#9292 ok muchas gracias, ahorita que me cuelgue de una señal de wifi, porke la señal del móvil (la de la "E") con mucha suerte me carga las partidas, pero si me saca del juego estoy frito xD

Ezekel07

Hoy con suerte podre ganar dos torneos, no tengo tiempo. Pude jugar las preliminares del primer tornro y saque 35.000 ptos, es un buen puntaje? Les gane a los 4 luchadores e hice varios superataques

1 respuesta
WindZher0

#9294 Si, los 35.000 es buena puntuación, mi media esta entre 25.000 y 30.000 jajaja. En las siguientes fases ganaras un poco más si sigues igual, y la final mucho más.

1 respuesta
Y

Pues mirando el torneo más detenidamente,ya que no tengo stamina :( ,he visto que te pueden dar en total 32 dragon stones con las mission awards,la verdad que quien tenga tiempo y disponga de unas 40 dragon stone(para una stamina de 120 o así)si merece la pena ir a por las 100 victorias,ya que tendrías asegurado un SRR,y seguramente en el ranking quedarías entre los 5000 primeros,lo cual pillarías unos cuantos SRR mas.Ya que perderías 8 piedras solo,por la diferencia de las que gastas.

1 respuesta
Quim003

#9296 eso es! Con algunas piedras y sobre todo tiempo sale a cuenta ir a por las 100 victoria, aparte de todas las demas recompensas que hay...

Quim003

Si te puedes retirar y no te penalizan, en la pantalla donde te dice por que combate vas, quali,quartos,semis y final... Arriba ala derecha hay un boton que dice "retire" si le das ahi te retiras y te avisa que solo consigues los puntos #9295 #9289

Edit: sorry por el doble post seguido, no me di cuenta... :P

Y

La carta del trofeo de Satán se puede vender ya,va a dónde se vende las cartas y directamente te dan el valor,yo tengo una de 500000 zenis.Ya que no vale para otra cosa que no sea venderla o eso creo.

1 respuesta
mufyto

Ya tengo el máster roshi agl con el dokkan a ur. Ahora a por el teq.

Tema cerrado