Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Gente tengo 91 de sta y me sobran 30 en cada torneo

Preg: Me lleno la sta con stones o espero que se llene sola?

1 respuesta
miquelweb

#9241 Depende de si tienes pensado gastar piedras para llegar a los 100 wins

Si vas a rellenar, obviamente gasta toda la posible(por ejemplo un torneo entero + un par de rondas de otro) antes de rellenar

Alberteban

Pues me estoy manteniendo bastante, Kami Tier casi apunto de subir y rank 347, a ver si sigo asi

PascuerzO

los trofeos esos de Satan para que son?

edit: una cosilla las 100 victorias son pasarse 100 torneos,o cuenta cada rival que derrotes en las fases?

Straiks

Los trofeos de satan tienen pinta de ser para ganar zeni no????
Yo torneo y medio y ya me he quedado sin stamina

mariomo10

Merece la pena gastarse piedras para intentar llegar a las 100 victorias ?

1 respuesta
PascuerzO

#9246 en mi opinion si,consigues 2 ssr y alguno mas con tickets

CamuRSF

Chavales, tengo un problemón, los que ya me conocíais de antes sabéis que llevo aquí mucho y que me he dejado horas en el juego. El caso es que mi móvil murió y cuando lo arreglé me formatearon y obviamente perdí mi cuenta ¿Alguno ha sido capaz de recuperarla?

Lo peor es el ID, no creo que pueda recuperarla no?

1 respuesta
Alberteban

#9248 manda un correo a Bandai, te deberian resolver el problema

2 respuestas
WindZher0

Que hermoso hacer un Dokkan Mode en el primer ataque y que se cargue a todos los contrarios... xD

2
PascuerzO

#9249 las 100 victorias son pasarse 100 torneos,o cuenta cada rival que derrotes en las fases?

2 respuestas
WindZher0

#9251 100 victorias es ganar el torneo 100 veces, lo explicaron hace un par de días, que costaría sobre unos 6000 de stamina.

1 respuesta
Alberteban

#9251 4 rondas ganadas (el torneo entero) = 1 victoria

1 respuesta
PascuerzO

#9252 muchas gracias tio

#9253 gracias a ti tambien

CamuRSF

#9249 Pero sin ID ni de coña no?

PD: Me crearé una nueva cuenta, si alguien tiene hueco que me agregue para pasarme la historia rapidamente por favor: 1107010109

1 respuesta
Alberteban

#9255 Si les hablas desde tu mismo móvil y le das información de tu cuenta que solo tú puedes conocer, rollo las piedras que tenías, si te has pasado toda la historia y si no por donde te quedastes, los personajes que tienes etc., con eso y con tu ip deberían darte acceso a la cuenta de nuevo, si era una cuenta bastante avanzada yo lucharía por ella....

1 respuesta
CamuRSF

#9256 Tenía muy buenas unidades y le eché muchas horas... El problema es que no se donde mandar el correo, directamente a bandai?

1 respuesta
Alberteban

#9257 Desde la aplicación diría que hay una forma de contactar con ellos, aunque no estoy muy seguro donde :S

1 respuesta
rodislokis

cuantos puntos se gana de media por torneo ganado (las 4 batallas) yo acabo de hacer unos 100.000 y no se si es mucho o no

S

Esto va bien, rango 81, a ver si consigo mantenrme debajo de los 1000 pa gohan pero lo veo complicadoo

CamuRSF

#9258 Sí, pero me pide el ID si o sí y me sale medio en chino :S

Mastema

No tengo ni idea de cómo funcionan los torneos xd ¿Hay alguna guía básica donde esté bien explicado?

mufyto

Que recomendais hacer con las cartas plateadas DBZ saga pull? Esperar a tirar al final del torneo?

1 respuesta
M

Para q sirven las cabezas plateadas de santan? O doradas....

I dos como se consiguen tickets de summon?

1 respuesta
Alberteban

#9264 Las estatuas de Satan las vendes por zeni, la plateada te da 500k de Zeni. Los tickets los consigues con misiones y como recompensa según tu posición en el torneo

#9263 Yo he tirado 2 pulls y 2 R xD, es como un summon normal, si tienes suerte te toca y si no pues no xd

1 respuesta
mufyto

#9265 Pues yo he probado uno, por que no me podia estar, un sr yamcha phy xD

WindZher0

Me parece a mi o es bastante fácil rankear? Con 4 torneos (empiezo ahora el 5) he subido a los 2561. Y no es que tenga un gran team, solo 2 UR.

EDITO: Ya estoy por debajo de los 2000. xD

2 respuestas
mufyto

#9267 Cuantas piedras te has gastado? y cuanta Stamina tienes? Yo estoy esperando para acabar el 3er torneo.

1 respuesta
WindZher0

#9268 Tengo 81 de stamina y he recargado 3 o 4 veces si no me equivoco.

Alberteban

#9267 Ten en cuenta que buena parte de la población del juego (y los mas viciados) son americanos y ellos se estarán despertando ahora (creo), así que no tardará en ser cada vez mas competitiva la cosa. Yo no voy mal, 8 victorias y me mantengo en el rank 500 aunque estoy un poco jodido porque el día 22 no creo que pueda apenas jugar y a saber hasta donde bajo...

edit: acabo de pullear a Demon King Piccolo SSR TEQ, que suerte xD aunque quería a Goku :(

2 respuestas
Tema cerrado