Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#9390 oh!! gran consejo! ni se me habia pasado por la cabeza es genial

reival1

Necesito vuestra ayuda, tengo varias misiones para completar que me dan dragons stone y como mi ingles no es muy bueno que digamos pues no se como hacerlo, si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradeceria y aque tengo 0 piedras ahoramismo, os dejo las imagenes de las misiones y a ver si me podeis echar una mano

1

2

3

1 respuesta
Alberteban

#9392 Pasarte esas misiones en la dificultad que te dicen sin usar ningún objeto, en los detalles de la misión veras en que parte de la historia tendras que jugarla

1 respuesta
performance

#9389 acabas de destrozar mis ilusiones jajaja
Bueno, merece la pena seguir jugando el torneo por la exp.

2 respuestas
reival1

#9393 ok gracias, pero la de Training in the clouds no la encuentro, esa cual es ?

3 respuestas
Alberteban

#9395 No ha salido, es el evento de MrPopo

Depeche

Habeis conseguido ya tickets para el SSR? Yo aún no he conseguido nada y llevo casi 20 victorias...

1 respuesta
BrolySSG

#9397 Los unicos tickets para el SSR se consiguen o al pasarte 100 torneos o como recompensa por el ranking cuando acabe, aparte de esos no se pueden conseguir mas

M

Alguien que haya jugado la japo sabria decirme si los tickets se pueden guardar para otro torneo y si los ssr que ofrecen cambian?

reival1

no se supone que si tu rango tiene 3 digitos iguales te dan a songohan ? pues me an timado no me lo han dado mirar, o es que tienen que ser seguidos ?

2 respuestas
Vedrfolnir

#9400 Pero creo que eso es para cuando acabe el torneo, no? Según tu posición cuando se cierre. Pero que lo confirme alguien más xD

1 respuesta
reival1

#9401 puede ser por que is no todos lo tendriamos, fallo mio, es lo mas logico

BrolySSG

#9400 Ademas tu rank solo tiene que tener 3 numeros y los 3 tienen que ser repetidos para conseguir a gohan, porque sino pondria a rank WITH 3 repeated digits, y pone a rank OF 3 repeated digits, ademas no tendria sentido que sea mas dificil sacar el de 4 digitos cuando es peor, y aun mas el de 5 cuando son tres ticket de plata

Edito:Si no se me entiende lo que quiero decir es que no tiene sentido que estando en una posicion de 4 o 5 digitos con tener 3 numeros te lleves la recompensa porque entonces casi la mitad de los que estan desde el 100000 para abajo se llevarian a gohan

M

aun asi es mas dificil sacar la posicion 4444 que la 444 hay mas margen de error pero llegar a la 444 es mas dificil claro

P

#9394 #9395
Training in the clouds es un escenario para entrenar luchadores, no es un nivel jugable!

1 respuesta
WindZher0

#9405 Training in the Clouds es un nivel jugable con Mr. Popo como única batalla disponible donde hay 3 caminos, Training Items, Awaken Medals y Suport Items. En la versión japonesa está solo disponible en dificultad HARD y cuesta 10 de stamina.

P

#9394 #9395 #9405
Perdonad, me he liado yo solito XD

SkalS

Segundo SSR nativo... :)

Ahora tengo a Freezer a la espera de poder hacerme algún día con las medallas para subirlo a Golden, y este Trunks en rojo...

Gohan SSJ (Bojack) SSR y Vegeta UR en naranja, y un Perfect Cell naranja pendiente de subir...

Goku Angel con SATK 10, y de verde un A17...

Tengo un Bojack SR rojo pendiente... Pero me falta tiempo y medallas para subirlos y hacerles el ZAWK a todos :O

¿Alguien sabe como conseguir las medallas de Gregory más rápido? Me faltan demasiadas.

Me sigue faltando un morado y un verde :(

1 respuesta
J

Al fin ya tengo las 100 victorias y du ticket incluido ahora a mantenerse en el top 100 y esperar a un mejor summon para tirar los ticket

1 respuesta
Y

#9409 cuantos puntos llevas? Si que le has dado fuerte.Yo estoy en el 6000 y pico y cuesta llegar a los 5000 para el ticket de Ssr.Creo que el ticket tienes que gastarlo en el evento que hay,porque termina el 20 y pico,no se si después podras canjearlo.

1 respuesta
davidnash

He empezado hoy hoy a jugar, he abierto como unos 10 sobres y me ha tocado basura pura...TT

Alberteban

#9408 En la misión de An Epic Showdown (donde dropean al Goku R) si juegas la misión en normal o en hard te darán 5 gregorys y 15 bubbles respectivamente (al menos en la versión global)

1 1 respuesta
WindZher0

#9412 Pero eso es la primera vez que lo haces o cada vez que juegas?

1 respuesta
Alberteban

#9413 Cada vez.

J

#9410

Estoy en la pocision 31 y esperare a q mejoren el summon para usarlo, mientras lo guardare ya que se puede guardar pq lo comprobe en la jp

mariomo10

Como os retirais para sacar más puntos en el torneo?
Dejándote matar en la última pantalla?

1 respuesta
WindZher0

#9416 No, eso haría que pierdas los 20 de stamina que cuesta la final del torneo. Antes de entrar en la final, donde pone las fases veras que pone "Retire". Ahí podrás salirte del torneo para volver a empezar.

1 respuesta
mariomo10

#9416
Muchas gracias

S

Por ahora va bien, 70 victorias y rango 445 por ahora, tiene pinta de poderse quedar entre los 1000 para el gohan

valdexMV

#9417 Es recomendable retirarse para no gastar los ultimos 20 de estamina? en cada combate como obtienes mas puntos, pegandole con super atakes?

pero si haces eso, no acumulas torneos ganados verdad??? ((ya no me gustó eso de salirte antes jajaja))

1 respuesta
Tema cerrado