Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#9420 Anteriormente escribí aquí las puntuaciones que saqué en King Kai Tier si no me equiboco en un torneo. Llegué a la conclusión que terminar el torneo da más puntos que no hacerlo. Pero eso ya depende de cada uno como quiera ganar sus puntos, si le sirve más retirarse es preferible que lo haga.

1 respuesta
miquelweb

Pues yo ya tengo un objetivo marcado: 20 victorias(sin gastar piedras, obviamente). De momento llevo 12...

Por cierto, creo que tengo el dudoso honor de ser el único idiota que ha perdido un combate en la final del torneo. Ayer medio sobado en el sofá, veo a un Golden Freezer hacer un super ataque y pienso "que raro, si no he pillado mucho ki, por que hace un super ataque mi Golden Freezer". Pues no era el mio, era el del rival. Y encima me equivoqué al bloquear.... :(
Obviamente a la que me di cuenta de lo que habia pasado, ya tenia la pantalla de game over y ni salir de la app ni nada....

Quim003

#9421 sacas mucho mas si te retiras a la primera ronda que si terminas todo el torneo facilmente el doble de puntos x mismo cost de estamina y diria que hasta mas rapido

1 respuesta
Patriarca12

#9423 pues yo en el factor tiempo le veo mejor acabar el torneo.

Acabar el torneo supone 60 de stamina y 7 combates por 150K puntos como un compa decia

Hacer la ronda preliminar 6 veces supone 18 combates por 250K puntos. (Puede que los bot te roben combates y puntos)

A mi gastar tanto tiempo por ahorrar stamina no me convence porque luego ese tiempo te cojeara para puntuar en mi opinión.

1 respuesta
Quim003

#9424 no es para ahorrar estamina es para sacar muchos mas puntos con la misma estamina, y diria que mismo o menos tiempo....entre que terminas una ronda y empiezas otra (haciendo el torneo entero)has echo un combate de primer ronda, osea son mas combates pero mas rapidos entre uno y otro
De echo para hacer los mismos puntos que un torneo 100-150k lo haces con 3-4 primeras rondas(incluso con 2 buenas rondas llegas a 100k) ya no son esos 18 combates
Si llego a los 100 torneos y me quedan ganas y tiempo, lo calculare mas exacto almenos el timepo, en puntos esta claro que dale mucho mejor

Yo creo que si nos vas a por recompensa de victorias, sale rentable en todos los sentidos

miquelweb

Una cosa que no me parece justa es que de una ronda a otra se "arrastre" la vida, pero no la barra de Dokkan....

RAFARG

Hasta los... Despues d estos dias k no salga na nuevo xk voy a star unos dias solo entrando para login diario, y como es posible que unos que lleva mis mismos puntos lleve 20 torneos y yo 42

1 respuesta
Patriarca12

#9427 Pues lamento decirte que van a sacar al abuelo de goku...

1 respuesta
Floma

Buenas a todos, queria saber si me agregarian asu lista de amigos, necesito amigos urgentemente, ya que mi lista esta bastante abandonada por alguno de sus usuarios, como podreis ver en el enlace que pondre al final del mensaje, bueno quien quiera agregarme y tenga sitio , que me diga su ID o yo pondre la mia por aqui para el que pueda que me agrege, un saludo !!

ID : 1565423624

http://imgur.com/a/fovtF

miquelweb

#9428 Lo he visto esta mañana... a ver cuando aparece. Espero que sea a partir del miércoles, porque durante el Torneo seria un poco de idiotas sacar un Strike nuevo. Pero claro, estamos hablando de Bandai....

Alguien sabe algo del abuelo de goku de la versión japonesa? Que tal el drop?

1 respuesta
DeivZ

Los jugadores de la versión jp, alguien sabe cuando reabrirán el próximo torneo? Es decir, cuantas semanas y/o meses pasan para que esté activo de nuevo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9431 Es una vez al mes.

1 respuesta
DeivZ

#9432 Merci crack!

Alberteban

#9430 Es STR y no tiene pinta de tener un mal drop rate, al menos no peor que Mecha Frieza xD

SkalS

Se acaba de caer el torneo...

2 respuestas
PascuerzO

#9435 no creo...estoy ahora mismo en el peleando...

Patriarca12

#9435 Esos son pequeños bugs que nos suceden a algunos. Salte de la aplicación, cierra, entra y ahí estará el torneo como antes.

PascuerzO

a mi me sucedio varias veces....y la estamina y puntos a tomar porculo

miquelweb

Que tal os han ido los summon de Dragon Ball Saga? Los vais haciendo?
Yo he hecho dos:
-Bulma Teen SR Int
-Dracula Man R Str

2 respuestas
PascuerzO

#9439 yo yamcha y piccolo demon

Patriarca12

#9439 2 Murasaki R ALG :(

1
ap_11

Que complicado esta hoy subir en el ranking, desde que empece a jugar no paso de los 1000 pero me mantengo muy cerca. Ya a estas alturas del torneo con todo el tiempo y piedras que le he invertido tengo como obligacion quedar entre los primeros 1000

Straiks

Para mi ya se ha acabado el torneo, se me ha roto el movil :(
Ahora a esperar a que me lo manden del SAT y a ver si namco me puede restablecer mi cuenta, les escribi, pero no recuerdo el ID.
Saludos

PascuerzO

Q puesto vais??? Yo 2866 mi ssr asegurado lo tengo,sabeos si hay q canjearlo despues dl torneo o ya seria en el siguiente?

1 respuesta
zuca

#9444 yo voy 1037, han comentado que si quieres lo puedes canjear en el summon que esta abierto ya o esperar más adelante en próximos torneos cuando haya más pjs interesantes, según de personas que han jugado en torneos japoneses, yo voy a canjear uno en este torneo y el otro lo voy a reservar para más adelante.

Por cierto, hay personas adelante que apenas llevan menos de 30 partidas y llevan mayor puntuación que yo, han de seguir el mismo ejemplo que mencionaron de nada más jugar la primer ronda

L4Nc3l0t

Iba a por las 100 victorias, pero es mucho tute, y tuve muy complicado viernes/sábado para jugar. Llevo 50 victorias y estoy hasta la mismisima polla.

Jugaré para estar entre los 5000 primeros, para un SSR.

HERNAN_DBZ

Estoy igual... 50 victorias, pobre de mí que creía que lograría llegar a las 100 pero qué vaa, es imposible. Lo mejor es mirar los primeros que llevan 150..
170... madre mía...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9447 si al día tienes para jugar tus 20-25 torneos, durante 4-5 días mira.. acabas hasta la polla, pero es mas "llevadero" pero cuando vas por la mitad y falta un día y medio.. ya sabes que ahí te quedas xD

PascuerzO

Si la verdad es que es frustante esto d las victorias he ilogico que algunos lleven tantas ajaja yo entrando ya entre los 5000 primeros me conformo,espero q entre hoy y mañana no baje muxos puestos xq estoy hasta la polla d jugar

mariomo10

Yo he dejado ya de jugar, conseguí llegar a las 100 victorias dándole duro el sábado.
Es duro pero se puede, puesto 200
espero quedarme entre los 1000

1 respuesta
Tema cerrado