Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

1530 y 101 victorias a las 08:59, del 1360 que lo deje anoche con 100 victorias en esos puestos ni se sube ni se baja mucho, ya sabia que quedaria x debajo del 2500

Majin_Vegeta

Pues esto es lo que e conseguido yo... E dejado de darle esta mañana sobre las 6:30 asiq no las tengo todas conmigo de haber quedado entre los 5000 primeros! Aún asi conseguí los 100 torneos con su respectivo ticket de SSR asegurado asiq dentro de lo que cabe, no esta del todo mal contando de que en el transcurso del torneo puede conseguir tambien los 2 maestros roshi en UR agl y teq
http://imgur.com/lMrYOxQ
http://imgur.com/tJytpNX

A

Ufff k matada lo dl torneo, dejas d jugar i subes d rango ufff... No me ha gustado k por ejemplo no sean cada vez mas dificil d ganar los personajes i siempre sea lo mismo... Solo es jugar i jugar sin cambiar dificultad... Podrian ponerlo asi... Seria mas reto k sin mas estar jugando para mantener ranking... No se...

mufyto

Y una hora más de mantenimientooo yuhuuu..... :(

Pugag

Después de esto pueden poner mantenimiento hasta año nuevo...
Menuda paliza de torneo. Necesito descansaaaaaaar.

1 respuesta
miquelweb

#9575 Nada de descansar!!! A por Gohan Abuelo!!!!!

A

A mi no me ha gustado el sistema del torneo, la verdad. No hay ninguna diferencia entre llevar un equipo buenecillo a uno muy bueno, lo que ha marcado la diferencia ha sido el tiempo que se ha enganchado cada uno y la cantidad de piedras que hemos estado dispuestos a gastar. Deberían haber puesto un sistema de dificultad creciente, de modo que el hecho de llevar un muy buen equipo hubiera sido determinante. Dicho esto, no pienso volve a jugar el siguiente torneo, ahi les peten XD

mariomo10

Yo por dormir me he quedado sin gohan, ayer lo deje en 375 y hoy he quedado en el 1075 vaya viciada se han pegado

1 respuesta
S

#9578 ya te digo, ayer lo deje en el 409 y hoy que puse la alarma a las 6 me lo he encontrao en el 1030, menos mal que puse la alarma y me pude meter entre los 1000 primeros otra vez. habra gente que ni ha dormido jaja

Alberteban

Yo al final apenas pude jugar y ni SSR asegurado ni hostias XD, de todas formas pillo 3 silver tickets y me llevo a Elder Piccolo y Max Power Roshi UR, así que ni tan mal

M

yo estaba en el puesto 5040 jugando el torneo y nada mas terminar la ronda me dice el torneo ha finalizado... me contaran los puntos que consegui en esa ronda y entrare denrto de los 5000 o me comeré una mierda?

S

Los premios los daran mañana no?

miquelweb

Pues ya estamos otra vez en marcha!

Una piedra por alargar el mantenimiento y va que te matas...
Ni asomo de nada por los fallos de conexión de la ultima hora del torneo....

samdo

Cuando dan los premios? Me he rayado al abrir el juego y no tener nada xd

1 respuesta
Floma

Buenas a todos, queria saber si me agregarian asu lista de amigos, necesito amigos , ya que mi lista esta bastante abandonada por algunos de sus usuarios, bueno quien quiera agregarme y tenga sitio , que me diga su ID o yo pondre la mia por aqui para el que pueda que me agrege, un saludo y avisad quien quiera agregarme para saber a quien acepto, saludos !!

ID : 1565423624

Pugag

#9584 pues ni idea, yo pensé que habría una tabla de ranking. Cada uno con el emblema que consiguió etc... Pero por ahora nada.

Los que han jugado a la japonesa q nos ilustren.

Alberteban

Lo bueno es que han puesto 2x de exp y 50% de sta, a por el rank 210 se ha dicho!

ap_11

He seguido la idea de un compi y he pensado usar un ticket de ssr asegurado para este summon y el otro para un futuro evento. Me toco golden freezer INT... Menuda putada, siento que desperdicie horas subiendo el S.A de mecha freezer xD

Deberia darle de comer el golden freezer awaken para subirle un punto de S.A??

4 respuestas
miquelweb

#9588 Pues que putada...

La verdad es que aparte de usar el Mecha Awaken para subir al SSR nativo, poca cosa mas puedes hacer....

1 respuesta
ap_11

#9589 ya use al mecha awaken... Al menos ver los stats de este golden me reconforta un poco. Lo que si tengo claro es que ese otro ssr asegurado que me daran como premio del torneo lo guardare un buen tiempo

A

Según las noticias, estarán hasta el jueves revisando las puntuaciones, entonces abrá un mantenimiento, y después tendremos nuestros premios.

1 respuesta
miquelweb

Alguien ha hecho ya el Strike del Abuelo Gohan?

Yo lo he acabado en Z-Hard y me ha dropeado a la primera, aunque seguro que ha sido chiripa y no me cae ninguno mas en todo el evento.

Por cierto, no lo podria confirmar, porque estoy un poco sobado, pero diria que tiene algo de reducción de daño porque le pegaba a tope con Super y Extreme AGL y no le hacia tanto daño como seria habitual....

1 respuesta
Pugag

#9591 donde os informais de esas noticias????
Tenéis un tío abuelo que trabaja en bandai? Siiiiiii es eso

1 respuesta
miquelweb

#9593 En la sección de News del juego....

1 respuesta
Pugag

#9594 de verdad, siempre lo leo y hoy juraría que también, tengo que dormir. :palm:

mufyto

#9592 a mi me ha caido en hard. Ahora voy a hacerlo en z hard.

Pues en z-hard también.

DeivZ

Yo llevo 3 trys en zhard y nada :o

Gohan420

pega bastante fuerte incluso a los AGL pero cae rapido me lo han dado a la 2ª

RAFARG

El abuelo no es normal como pega se han pasado

Gohan420

#9588 pienso que no tiene nada que ver si te guardas 1 porque estos summon solo estan durante el torneo y ademas en el proximo si que vendran algunos SSR mas pero siempre puedes conseguir mas tickets en el proximo , pero buena idea compi creo que guardare 1 yo tmb

Tema cerrado