Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

#9538 el mantenimiento aun no a empezado, abra sido un error del juego entra que te van a quitar el rango XDD

1 respuesta
jaaaviii

Como vais a acabar??? Yo me quedo en 1327 es imposible subir...
Se han pasado un poco para dar el gohan a los q estén por debajo de 1000...
Es muxo vicio para estar ahí...

miquelweb

#9541 A mi también me da error. Creo que algo ha pasado aqui..... :(

Edito:

Hay un mantenimiento de emergencia, por lo que parece:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3xxp4d/emergency_maintenance/

A ver como acaba esto....

1 respuesta
jaaaviii

#9543 pues pueden joder a muchos por esto...

mufyto

Debe ser, que tiene mogollón de conexiones a esta hora, todo el mundo apurando sus posiblidades xD

reival1

No pensaba jugar mas por que voy el 3001 y con el premio de los 5000 me conformo, peor viendo que ay gente que no puede entrar le voy a dar pro si quedo de los 2500

1 respuesta
miquelweb

A mi ahora ya me ha entrado....

A por mi último torneo....

mufyto

#9546 Ni de coña, voy el 2706, y es imposible que suba a 2500. Me separan como un millon de puntos.

HERNAN_DBZ

Qué fuerte... no me deja entrar y me quedaban 2 victorias para las 70 y recuperar 7 piedras.... ponía 9 joder....

1 respuesta
miquelweb

#9549 Sigue insistiendo. A mi al final me ha dejado, pero despues de intentarlo como 50 veces...

jaaaviii

Me veo q esto tendrá una buena compensación...

1 respuesta
miquelweb

#9551 Si, seguramente. Un Gohan del Torneo para todos.... jajajajaja
Que va, una piedra y va que te matas...

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Nada, estoy venga a darle al Retry y no entra... Qué faena enserio...

jaaaviii

#9552 hombre lo digo porq es grave q gente se quede sin recompensas por esto...

M

Sois unos viciados... jejeje llevo 47 victorias i voy el 7000. No se como podeis quedar entre el 1000 i 3000.... jajaja

Elurce

que bueno que nos los deja entrar, yo estoy adentro y estoy subiendo como la espuma. Muajajajaja!!!

1 respuesta
miquelweb

#9556 Tampoco es como para reirse de los otros. Es una putada para los que les pasa...

reival1

Ay 2 tipos de tickets para el summon ssr del torneo, uno plata y otro dorado, ¿ que diferencia ay entre ellos? por que en esos summons solo salen SSR

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Pues en 69 victorias me he quedado... me han hecho perder 7 piedras pero bueno, creo que entro entre los 5000... pff

miquelweb

#9558 Necesitas 5 plateados o 1 dorado para hacer el summon.

Al final me ha jodido lo de la conexión. Iba a jugar la final cuando se me ha colgado la app y ya no he podido volver a entrar.
No es grave porque estaba en los 26.000 antes de recalcular el rank de mi último torneo(que supongo que será 24.000), pero me habria gustado acercarme a los 22.000 a ver si sonaba la flauta y me caia el 22.222

Ahora, a esperar....

L4Nc3l0t

Con cuantos puntos os habeis quedado? Con 8.5millones iba por el 3700 aprox

Elurce

creo que terminé dentro de los 5000, pero por esos que solo jugaban la primera ronda decidí ya no buscar las 70 victorias, porque jugaba un torneo completo y bajaba como 200 posiciones

reival1

Yo de los 5000 primeros, haber si alguno tiene suerte de tener los 3 digitos y conseguir a gohan

1 respuesta
Elurce

#9563 antes de entrar en el ultimo juego que ya no me contó estaba en 4402, si me lograron bajar 42 posiciones a lo mejor y me toca a mi

A

pffff, me cawen la p... creo que habre quedado sobre el 1050.... a ver si tengo suerte y banean a unos 50 y consigo el gohan ssj 2

HERNAN_DBZ

Qué opináis de los primeros puestos??
Sin ánimo de ofender, creo que apestaba a gente usando MODs... he dormido mal, pocas horas y como mucho me he acercado al 2500....

1 respuesta
Quim003

15kk rank 1700

S

Si si, era mi juego que se habia vuelto loco jaja
Acaba de acaba hace nada
Puesto 827, objetivo logrado, aun que he gastado un porron de gemas, como 40-50 aunque espero que merezca la pena

A

#9566 Se supone que ahora van a dedicar tiempo para banear a los que usaban mods y todos deberiamos subir algunos puestos, tengo esa esperanza XD

reival1

Yo no se las horas que habra dormido la genta que va primero, pero vamos avian algunos que el primer dia del torneo ya tenian casi las 100 partidas echas o muchas horas o algun cheto, espero que si ay chetos los baneen antes de repartir los premios

Tema cerrado