Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rodislokis

yo he usado uno de mis tickets de ssr asegurado y me ha tocado a Trunks ss INT, no es top, pero bueno no me quejo hace el apaño y no lo tenia. Con eso ya tengo equipo entero de super sayan.

El otro ticket ssr me lo guardo para el siguiente torneo que habrá mejores pj!

R

A perfecto gracias por la aclaracion

slayer_18

Hola a todos hacia mucho que no posteaba, primero de todo feliz navidad!! He retomado el juego desde que empezo el torneo, la verdad a sido bastante entretenido pero pocas recompensas para mi... he decidido tirar un multi con las piedras que tenia guardadas y este ha sido el gran resultado:
http://imgur.com/PRcGsMT

Buscaba a goku ssj3, pero ni mucho menos me puedo quejar, eso si siempre habia tenido mala suerte con el juego, pocos ssr y si me salian eran repetidos... esta vez 3 ssr y todos me faltan menos mal!!

mufyto

#9718 Me he perdido algun evento?? A este goku donde lo dan?

1 respuesta
roxas00

#9724 Ese Goku es de pull, almenos a mí me salió ahí.

Josema246

Goku niño ssr es bueno?

1 respuesta
M

Una duda. Si farmeo 5 gokus r del evento..... q dan 5% de probabilidad para subir skill de atake.

Si los pongo a los 5 a la vez. Sube la probabilidad a 25... o sigue siendo 5% ??

Gracias

1 respuesta
Alberteban

#9726 En el torneo es una bestia
#9727 La probabilidad diría que es individual, seguiría siendo un 5% cada uno, aunque no estoy al 100% seguro :psyduck:

BrolySSG

La probabilidad sigue siendo del 5% con cada goku, aunque si al goku teq le haces el z-awaken la probabilidad sube al 30%

M

No. Era para subir el goku str

reival1

Pues despues del torneo estos son los personajes que tengo, la verdad que en los summon e tenido suerte de salirme solo saiyan asi e podido hacerme un equipo solo de saiyan, me quedan por subir 2 a UR , goku kaioken y cooler que no podre subirlos asta que salga el evento de las medallas que necesito, pero al final tanto UR para el torneo no a servido para nada, por que no compites por ver quien es mas fuerte si no por a ver quien le echaba mas horas, eso tendrian que cambiarlo y los elder kai yo no se vosotros pero yo voy a guardarmelos para cuando salga broly por si acaso me sale que e visto que es una bestia

CamuRSF

#9650 (Perdona que no te respondiera antes) Me salía error cada vez que te mandaba invitación y no entiendo porqué :S

Edit: Tíos iros a la caca yo quiero a mi Son Gohan SS2 STR joder, todo el mundo tiene uno menos yo :(

Majin_Vegeta

Pues yo me voy de este torneo satisfecho..NO, lo siguiente! El ticket de los 100 torneos un VEGETA SSGSS y el ticket por quedar entre los 5000 prineros tenia pensado quedarmelo, pero me quemaba en las manos... Lo acabo de tirar y...
GOKU SSJ 3

JOJOJOJO feliz navidad!!!

J

Veo que todos han usado sus ticket de ssr(los que se lo ganaron) yo aguantare los 2 mios hasta que mejoren el summon tmb guardare los old kai para broly, cell, buu, o algun otro summon

valdexMV

8 abuelos y alternando con la subida de rank, para que tener 120 de estamina se necesita llegar al rank 210 ? algo así creo que leí en post anteriores

valdexMV

sorry el doble post, no se que pasó con la PC

M

El goky SS3 str q me ha tocado en el sumon. Si lo subo a skill 3 con el elder kai del evento. Se nota mucho la diferencia de hostias q mete a comparacion entre 1 i 3 ?

1 respuesta
ap_11

#9737 Yo me guardaría esos elder kai, en el futuro saldrán personajes mejores

Majin_Vegeta

Yo no se si chuflarle los 3 elder kai al ssj3 o al vegeta ssgss,
Que me recomendais?

2 respuestas
zuca

#9739 De goku ss3 no se entre que rango oscile su superataque, con vegeta (superataque 1) casi siempre realizo superataques entre 80 y 110000, lo máximo que logre en una ocasión fue con un link skill con Goku Dios cuando farmee a king Cold y sin utilizar ningún item ni nada y fue de 214000, pero alguien que tenga a goku ss3 al máximo nivel y que pueda decirnos para que así tengas un mejor panorama

1 respuesta
BrolySSG

#9739 Haciendo calculos, sin link skill goku quita un poco mas, pero si tienes a goku dios y haces link skill con vegeta, quita bastante mas que goku con link skill

1 respuesta
Darkloud0

Hola,ante todo feliz navidad y próspero año nuevo a todos!.

He estado algo desconectado del juego, por el tema de las fiestas y tal,el torneo lo hice como 4 veces,hice la tirada del del de dragon ball y me tocó goku kid ssr STR ^.
,Y me han dado piedras y unas cartas de satán plateadas y de bronce,para que sirven?¿ dinero?¿.

A ver si me toca algo más en tiradas,de momento lo mas tal que me salió fue Goku Kaioken SSR,Bojack SR,este se puede llegar a UR no?¿,y vegeta traje Wiss SR,Trunks traje de combate SR,y Bills SR.

Por cierto necesito medallas para llevar a mi gohan ssr INT y goku kaioken a UR,esas medallas son el abuelo,karin,kibito,donde las dan?¿

Suerte y a pasarlo bien! gracias a todos!.

1 respuesta
Alberteban

#9742 Las estatuas de Satan sirven para venderlas por dinero, existen de bronce, plata y oro.

Feliz navidad a ti tambien!

BrolySSG

Hay alguien aqui que sepa japo y pueda traducir esto?
http://imgur.com/a/76O11
porque algunos dicen que en la version japonesa van a ponerle dokkan awaken a goku ss3

2 respuestas
DeivZ

Alguien sabe donde se consiguen las medallas del dr gero y a19?

S

Creéis que nos regalaran algo para fin de año? O harán algún evento especial o algo?

RAFARG

#9744 tb lo vi supongo k sera para subirlo a LR pero ni idea

SkalS

Hoy voy a tirar el resto por Goku SSJ3, a ver si tengo suerte ya que he tenido muy buen drop en estos summons.

Pugag

#9744 por lo que yo entiendo hablan de un nuevo evento para finde año dividido por días, supongo que como el de videl y ghoan, si que dice algo de un dokkan pero no se si dice a quien. (tirandome mucho a la piscina diría que hablan algo de nuevas imágenes para algunos personajes ya existentes, pero es mucho deducir con mis conocimientos)
Edito. Es una celebración de antiguos eventos que va por días. (o eso es lo que yo entiedo)

Majin_Vegeta

#9740
#9741

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, pero he de deciros que sigo indeciso jajajaja esq tengo debilidad x vegeta desde siempre y tanto el goku ssj3 como el vegeta ssgss son personajes muy burretess meten chufas como panes jaja y leyendote ahora como sea cierto lo del dokkan al ssj3 ya si q no se que hacer... Ahi siguen los 3 elders kai tan tranquilitos jajaja

Tema cerrado