Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkloud0

Donde se conseguien fácil las medallas de Karin abuelo gohan y kibito?,me hacen falta para subir otros personajes a ur.

Gracias y saludos

1 respuesta
Luciano25

#9751 las del abuelito gohan las conseguis mañana lunes en el evento de medallas. Son las de color bronce. Las de kibito tambien son los lunes y creo que son las medallas doradas. Si me equivoco que me corrijan.

Por cierto, alguien notó que la mayoria de las casillas de interrogacion del evento de mr satan dan 30.000 zenis?

1
MrAfro

Manera de conseguir Medallas Gregory, ¡¡¡DROP ASEGURADO!!! https://www.youtube.com/watch?v=jGskLVlwuvE , super útil ya que se necesitan muchisimas siempre, a mi siempre me faltan.

1 2 respuestas
BrolySSG

#9753 y si haces el evento en hard te da 10 medallas del mono

1
Naks

#9753 Hace unos días un forero comentó eso mismo (y que si haces la misión en Hard te dan medallas del mono), a mi me ha ayudado muchísimo.

BrolySSG

El mantenimiento de mañana es de 6 a 8 de la mañana.
Sera para meter el otro dokkan de goku teq, el evento de mr popo o el ssr asegurado? porque mañana es el ultimo dia de los summon que hay ahora

1 respuesta
jaaaviii

#9756 el summon es hasta el 28/12 a las 23:59, nuestra horario 29/12 a las 9:00
El summon n será...

MegaBMV

Hola, acabo de empezar a jugar al juego, alguno me echaria una mano añadiendome a su lista de amigos?, y otra pregunta, cuando abren el torneo mundial del que hablan? Gracias de antemano!

1 respuesta
valdexMV

#9758 el torneo acaba de culminar, lo abren solo una vez por mes, deja tu ID para que lo tomemos :D, bienvenido al vicio jeje

1 respuesta
A

Hace unos días obtuve mi primer ssr en un single, súper buu
Me sentí con suerte hoy y al gastar mis ultimas 50 piedras me salio puro r y 3 Sr chafas :( me siento robado
Soy rank 131 juego desde que salio el juego y no tengo un equipo decente :(

1 respuesta
valdexMV

#9760 no desanimes, yo soy rank 162 y llego SSR nativos, el primero fue SSJ trunks int y el segun un makin vegeta (de lujo a mi gusto jeje) este ultimo en un multi summon +6 SR beunones a mi ver... dale duro a los eventos en medida de que tu tiempo te lo permita y asi puedes obtener buenos personajes, si bien no todos tienen dokkan a SSR, por algo se puede ir empezando

J

Gente alguien me puede contestar que es gasha?

P

Uooo!! Nueva actualizacion con novedades!!
Multisummon con 3 sr asegurados por 20 DS! I dokkan a super sayan para goku angel!
Significa ésto que nos dan 3 sr pero nos quedamos sin el SSR asegurado??

1 respuesta
valdexMV

#9763 cuales medallas pide para hacer se dokkan?

1 respuesta
mufyto

#9764 Solo 3 medallas de el evento an epic showdown.

Alguien ha tirado ya el multi por 20 piedras?

1 respuesta
valdexMV

#9765 muchas gracias, saliendo del trabajo y llegando a la ciudad actualizo (en 8 largas horas U.U)

1 respuesta
mufyto

#9766 La actualización es minima, solo 10 items, En normal me han dado el goku angel sr, y en z-hard, dos medallas para hacer el dokkan. Y en la segunda vez en z-hard, otras dos medallas más, ya le he hecho el dokkan.

1 respuesta
ponchorc

gran dia con eso de 20 stones me salio gohan ssj2 y el nuevo vegeta ssj blue el mejor dia jugando esto

valdexMV

#9767 el problema que donde trabajo (mina) no hay buen recepción de señal y una vez que el juego se cierra ya no puedo entrar T-T

reival1

Yo ya e tengo mi equipo saiyan multicolor completo

1 2 respuestas
valdexMV

#9770 ese goku teq ssj1 es el que estan dando con esta actualización?

reival1

si, es muy facil conseguirlo y pide poco para UR

1 respuesta
valdexMV

#9772 que bien, me vendra bien para hacer un team de SS aunque solo voy a tener 4 y dos de ellos son TEQ, este y el Majin Vegeta, a ver si con tres multisumons que haga me sale algo bueno... por cierto cuantos multis se pueden hacer por las 20 rocas?

1 respuesta
reival1

#9773 eso parece, peor lo que no se si son todos los que quieras o solo 1, por que no tengo piedras para hacerlo

1 respuesta
WoRMs

mi primer ssr en el multi de las 20 piedras :0

Aunque preferia a un sayan pero no nos vamos a quejar xd

valdexMV

#9774 pues si se puede mas de uno, me voy a fundir todas las rocas jaja

mufyto

Solo se puede uno, en la descripción lo pone bien claro.

1 respuesta
valdexMV

#9777 bueno pues de eso a nada esta bien, después de esto quizás siga el ssr asegurado por 50 rocas

M

#9770 hola. Como se hhace ese dokkan al gohan? Me he perdido ese evento. Me podrias explicar a que gohan hay q farmear i donde?

Gracias

1 respuesta
valdexMV

#9779 no estaras confundiendo al gohan PHY del evento de bojack? y quiero pensar que te refieres al gohan SSJ 2 AGL y ese se obtiene por summon

1 respuesta
Tema cerrado