Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
PascuerzO

#9900 probare a ver si saco en claro cual es mejor,gracias

html

Si tuvierais que elegir entre los 5 mejores SSR que pueden salir en un summon a dia de hoy cuales serian?

MegaBMV

Bueno la verdad estoy bendecido hoy, acabo de abrir mi primer single summon y me acaba de salir esto!! http://imgur.com/a/6qli7 , nada mal para ser rank 4 jaja

2 respuestas
SkalS

#9903 ya puedes irte a dormir feliz hahaha.

1 respuesta
MegaBMV

#9904 Siiiii jajaja, ahora me toca subir de rank, pero como son de tanto coste todos, apenas puedo con las misiones xDDD, me tocara poco a poco ^''

Alberteban

#9903 Premio al mas suertudo del hilo, gratz!

Para los que estaban buscando una quest para subir de rank, en Ginyu's Big Mistake os dan 20k y es igual de rápida que Wayward Champion, el boss es PHY.

JulioCM

Hola chicos
Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, y como a muchos de ustedes yo también me he frustrado con el juego jaja fracase con mis primeras 2 cuentas, con la primera llegue hacer rank 106 (con un ssr nativo vegeta phy) y con la segunda rank 93 (un ssr nativo goku kaioken y me salio en reroll) en las 2 me gaste todas la piedritas disponibles, llegue a dejar el juego (1 semana xD) y pues decidí hacerme una tercera cuenta

http://imgur.com/7UMyuML

Llevo 24 días con esta y me a salido goku ss3 y goku ss2 repetidos

1 respuesta
Axel02

Supongo que ya lo han preguntado pero he buscado páginas atrás y no lo encuentro, me pierdo entre tanto post.
Sabéis si goku Angel es farmeable en normal en la segunda fase del evento?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#9908
Que yo sepa el goku angel solo te lo sueltan una vez... Si lo quieres para subir skills toca dropear un goku teq con su respectivo dokkan si lo quieres en angel o doble dokkan si lo quieres en ssj1

SkalS

#9907 tienes el mismo problema que tengo yo, un azul hahahaha.

Sube ya a ese Freezer que cuando vuelva el evento de FnF, podrás farmear las medallas para hacer el ZAWK a Golden Freezer.

1 respuesta
MegaBMV

Ayer noche entre a recoger los regalos del dia 2, me dieron 3 piedras, hice 2 misiones y para mi sorpresa, el 4º ssr del dia!! jojo ayer estaba iluminado xd
http://imgur.com/a/PUwCb

1 respuesta
SkalS

#9911 que suerte... ¡Felicidades!

MegaBMV

Una preguntita, cuando son los awaken rojos para poder empezar a poner fuerte a mi goku ssj3? de momento ya le di las 50 hormigas, que vi en un video donde se podian farmear 100% seguro de 5 en 5, pero ahora necesito los otros awaken, si me podeis decir donde conseguirlos o en que dias son los awaken rojos os lo agradeceria enormemente jejeje, saludos :D

1 respuesta
SkalS

#9913 en la wiki de Dokkan Battle te explican donde conseguir todo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Power_to_Shake_the_Universe_Super_Saiyan_3_Goku

Pincha sobre las medallas para ver la localización.

1 respuesta
MegaBMV

#9914 Muchas gracias, esa pagina me ayudara un monton >_< , y otra cosa que se me vino la duda, una vez que completas todas las misiones, para esos que sois rank 150 o asi, de donde sacais las dragon stones?

1 respuesta
miquelweb

#9915 Pues basicamente, una vez completada la historia en Z-Hard, la única fuente de piedras son los nuevos eventos, el login diario y algun login extra de navidad y similares.... o sea, nada y menos...
Obviamente siempre queda la opción de pasar por caja... $$$$

L4Nc3l0t

Alucino con la peña xD y yo rank 200 y tengo 3 SSR nativos (1 fue con el ticket asegurado del torneo) la virgen..

1 respuesta
Patriarca12

#9917 yo ando por el 220 y solo tengo 4 SSR nativos, 1 de ellos también con el ticket y porque no te has fijado... pero he llegado a ver gente con 8 SSR nativos quejándose de que les entraban repetidos.

Malditos suertudos!

Pero también piensa l4Nc3l0t que la mayoría de personas como nosotros con una cuenta vieja tiene tal colección de SR nativos que no echa en falta ningún SSR, ademas de que tenemos unas cuantas gemas mas por mantenimientos antiguos o logins especiales y eso son mas personajes aunque sean puros R...

2 respuestas
jaaaviii

Rank 194 y 2 SSR nativos, una fue por el tiket del torneo y me queda otro tiket q si no es repetido será 3 SSR nativos, 2 del torneo y uno por summon, esto es asi... ejejejwjej

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9918 #9919 no estamos solos, tendriamos que hacer un grupo y reunir a toda esa gente desamparada que vaga con rank +190 y uno o dos SSR jajaja

SkalS

Yo lvl 62 y quejandome porque no me sale ningún SSR nativo azul...

Ahora lo veo todo desde otra perspectiva gracias a vuestra desgracia, lo siento chicos :O

zuca

#9918 yo con 5 SSR nativos, dos por ticket y prácticamente con piedras suficientes para medio competir un solo torneo más y de ahí a esperar más eventos especiales y logins para rehacerme de piedras, nada más de ver como a algunos les caen SSR a racimos a nosotros nada más contaditos pues me da mucha tristeza y más aún sin piedras para hacer summons pues mucho más

BrolySSG

Yo hasta el rank 170 mas o menos solo tenia a bojack, que en summon ni siquiera es ssr nativo porque se vuelve ur por dokkan, pero como pasaba de empezarme otra cuenta y farmear todo otra vez segui con esta, y hace poco me cambio la suerte y ahora tengo 15 ur contando a roshi, los golden,cooler y videl

1 respuesta
Patriarca12

#9923 Hombre si contamos los UR gracias a dokkan las cosas cambian.
Porque por tener tengo

2 videl SR STR y 2 Videl SR TEQ me falta subirlas el super attack para el dokkan con las videls N (Ardua tarea) (pero como tengo 2 de cada las puedo conservar)
2 Golden frezzer, AGL e INT
1 A13/C13
1 Goku SSJ1 TEQ que le acaban de regalar (Lo considero un regalo de lo facil que te haces con él)
1 Cooler INT a la espera de que repitan evento para el S.A al 10.

Osea con dokkan tendría en total 11 UR, pero lo que me da rabia es que si tengo esos 7 UR de más han sido por dedicación al juego, mientras que otras personas tienen la buena suerte de empezar la cuenta con 4/5 SSR o tener tanta suerte como nuestros compañeros del foro Revival1, RAULDRAGON o megaBMV.

¡Revival1, RAULDRAGON, MegaBMV y demás gente que tiene una flor en el culo yo os invoco para mi próximo Summon!

Dramatizacion de mis summon:

spoiler
1 respuesta
MegaBMV

#9924 jajajaja añademe al juego y te paso parte de mi suerte :3

1 respuesta
Patriarca12

#9925 Te mande para agregar, "patriarca" me llamo.

Si no me sale un gogeta SS4 LR mediante el multi-summon de fp en las próximas 24H nos veremos en los tribunales por no pasarme tu suerte y jugar con mis sentimientos XD

JulioCM

#9910 y ese azul fue el ultimo que me salio jajajaja
Tienes mucha razón, lo subiré para hacerlo golden freezer ñ.ñ

Quien guste me puede agregar :B
ID:1762006000

Alberteban

Battle of Gods is coming!

3 respuestas
MegaBMV

#9928 No se ve la imagen D:

mufyto

#9928 Hay más detalles sobre que goku en concreto se podrá awakanear? Yo ya tengo a dios, pero quizás me vaya bien para subir el ataque de mi nativo a 10.

1 respuesta
Tema cerrado